En esta vais a tener que darme las informaciones de muchas cartas que tengais, no dudeis en hacerme llegar todas las informaciones que considereis.

Magic

Un juego de cartas, casi como otros de estragia, del cual es para muchos jugadores siendo entre 2 o más. No conozco nada este juego, así que si podeis hacerme llegar tales detalles e información de ello, enviad al contacto que aparece en la pestaña de contactos.

En este juego se encuentran criaturas siendo Dragones:

Nombre: Dragón exigente

Un Dragón de coste de maná de 3 y con una fuerza y resistencia de 5 puntos.

Es un Dragón alado de 4 patas.

Nombre: Dragón lomo espinosa

Un Dragón de coste de maná de 5 y con una fuerza 7 y resistencia 5 puntos.

Como indica su nombre, este tiene el lomo espinoso.

Nombre: Dragón madre de camada

Un Dragón de coste de maná de 2 y con una fuerza y resistencia de 4 puntos.

La imagen que tiene, representa a ella en un nido con sus crías.

Nombre: Dragón oportunista

Un Dragón de coste de maná de 2 y con una fuerza de 4 y resistencia de 3 puntos.

La imagen que tiene se ve a una persona cerca de él, ocuto entre la roca.

Nombre: Dragonhada

Un Dragón que practicamente no muestra tener ningún conste de maná y solo cuenta con un punto de fuerza y resistencia.

Pues como bien indica su nombre y apariencia, es también un hada por las alas que tiene.

Nombre: Kólagan, señora dragón

Un Dragón de coste de maná de 4 y con una fuerza de 6 y resistencia de 5 puntos.

Pues es una criatura legendaria como bien indica, siendo considerada Dragón anciano, lo cual querrá decir que es poderoso.

Nombre: Lathliss, reina dragón

Un Dragón de coste de maná de 4 y con una fuerza y resistencia de 6 puntos.

Pues esta lleva el título de reina, con lo cual puede hacer fuertes a los Dragones que tú controles hasta el final del turno.

Nombre: Mago dragón

Un Dragón de coste de maná de 5 y con una fuerza y resistencia de 5 puntos.

Pues se trata de un Hechicero dragón como bien indica su nombre.

Nombre: Ójutai, señor dragón

Un Dragón de coste de maná de 3 y con una fuerza 5 y resistencia de 4 puntos.

Pues es una criatura legendaria como bien indica, siendo considerada Dragón anciano, lo cual querrá decir que es poderoso. Y además de ello, como se puede ver a la perfección, sus alas son más de las un ave.

Nombre: Shimmer dragon

Un Dragón de coste de maná de 4 y con una fuerza 5 y resistencia de 6 puntos.

Bueno, no hay mucha traducción de él, pero como se puede ver, parece que es del elemento agua.

Yu-Gi-Oh!

Yo me dedíco a jugar a este juego de cartas coleccionables porque se como se juega y me divierto mucho con ellas.

Hay mogollón de cartas de Dragones diferentes, así que de momento os dejaré algunas que igual hayais visto o no:

Ojos Azules

Aquí tenemos a un Dragón de los más conocidos y poderosos que existen en este juego, siendo a su vez una de las primeras cartas que hubo.

Otra carta muy poderosa y conocida, siendo la fusión entre 3 Dragones Blancos de Ojos Azules.

El máximo Dragón de Ojos Azules que sale en la primera película. Aunque a diferencia del juego en la película lo llamaban Dragón Luminoso de Ojos Azules.

Nombre: Dragón Legendario de Blanco

Como se puede ver, no solo se parece, sino que está basado en el Dragón Blanco de Ojos Azules.

Pero ojo, esta carta está completamente prohíbida tanto en los torneos como en los duelos, debido a que su efecto es descomunal.

Ojos Rojos

Lado oscuro del Dragón Blanco de Ojos Azules, prodría incluso decirse que es su hermano.

Lado oscuro del Dragón Brillante de Ojos Azules y máxima forma de Dragón de Ojos Rojos con el mismo poder que su hermano. Su única diferencia es que tiene 600 de ATK menos que Ojos Azules y un nivel menos que él.

Dragones de Duelo

Estas sigientes cartas, algunas de ellas lucen el mismo parecido a los Dragones Salvadores del anime. Aunque la diferencia de ellos es que estos son del manga y llevan otro tipo de nombres diferentes.

Pues estas cartas son del manga de Yu-Gi-Oh! 5D's. Siendo las cartas Sincronía.

La misma apariencia que el Dragón Polvo de Estrellas de Yusei, solo que en lugar de destruir cartas que activan efectos de destruir cartas esta evita que sean destruidas una vez por turno. Y además, en lugar de ser de atributo Viento.

La misma apariencia del Dragón Rojo Archidemonio de Jack, aunque en lugar de destruir cartas en defensa del adversario, esta destruye a los que estan en ataque. Y además impide que en el turno que usas este efecto, los demás Monstruos que no sean esta carta ataquen.

La misma apariencia del Dragón de la Rosa Negra de Aki, aunque en lugar de destruir cartas o incluso reducir el ATK de las cartas del adversario, esta devuelve las cartas de Monstruos del adversario a la mano. Y además, en lugar de ser de atributo Fuego, es de Luz.

La misma apariencia que el Dragón Hada Antiguo de Luna, aunque en lugar de invocar, destruir Magias de Campo e incrementar tus puntos de vida, esta permite robar una carta y destruir un monstruo del adversario. Y además, en lugar de ser de atributo Luz, es de Oscuridad.

La misma apariencia del Dragón de Alas Negras de Crow, solo que esta carta en lugar de evitar que recibas daño por efecto, poner un contador así como reducir su ataque y usar todos esos contadores para reducir el ATK de un Monstruos del adversario y causarle daño, esta carta carta incrementa su ATK.

La misma apariencia que el Dragón Taladro de Leo, aunque en lugar de encontrar cartas Mágicas de Equipo y evitar su destrucción enviándolas al cementerio, esta al ser equipado con una se puede robar una carta nueva y además puede equiparse cualquiera con esta carta. Y además, en lugar de ser de Tierra, es de Oscuridad.

Estas son las 6 cartas de los 6 duelistas pricipales. Y ahora vienen los siguientes, ya son conocidos y otros siendo diferentes por ser de manga.

Esta carta parece ser la carta homólogo del Dragón de los Cien Ojos y Dragón Inférnico de la Perdición de Kalin del manga. Pues esta carta al igual que sus homólogos, requieren ser invocados usando Monstruos Cantantes de Oscuridad y poseen 3000 puntos de ATK, además de tener la misma clase de efectos que poseen los Monstruos Inférnicos.

Esta carta es uno de ellos, aunque en lugar de ser una carta Sincronía es de Fusión, siendo el único de esta clase.

Esta carta requiere usar Monstruos de tipo Zombi para ser invocado.

Además de poseer un ATK de 3000 puntos. También sus efectos son extremadamente potentes.

El usuario de esta carta, en el manga es un duelista llamado Caballero Esqueleto, aunque su verdadera identidad es Román Goodwin.

Es el resultado de la evolución del Dragón Infralma Dragonecro, solo que ahora es Sincronía. Y además, resulta ser el homólogo evolucionado de Ascenso, Dragón Celeste.

Pues en esta apariencia es todavía más poderoso que su forma anterior, con efectos todavía más feroces y terribles, junto que con ATK de 4000 puntos.

Este Dragón de dos cabezas cuyo nombre está basado en Belcebú, un demonio cuyo nombre en hebreo significa El Señor de las Moscas. La cosa central pequeña de su centro se asemeja a la cabeza de una mosca.

De las muchas cartas de Dragón, este posee los efectos de no ser destruido en batalla o por efectos de cartas e incrementar sus puntos de ATK.

El usuario de esta carta es Sect Ijuin, un servidor del Caballero Esqueleto.

El resultado de la evolución de Beelze de los Dragones Diabólicos. Aunque en esta nueva apariencia sus escamas se vuelven oscuras y el centro mucho más salvaje como bien se muestra.

Tiene también el efecto de que no puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. También puede reducir el ATK del Monstruo del adversario a 0 y sobre todo puede otorgar tal cantidad de puntos de vida a los de el ATK origional de tal carta.

Esta carta tiene cierta ilustración parecida casi a los "Número 46 Dragluón" y "Número 99 Dragón Utópico", además de ser de Atributo Luz.

Su efecto de ganar 800 puntos de ATK es un tanto parecido al de Slifer, solo que en lugar de ser 1000 son 800. Además de ello, es una de las pocas cartas que requieran usar 2 o más Monstruos como material. Y su último efecto le permite invocar desde el cementerio a los Monstruos que se usaron como material de invocación de esta carta, pero negando sus efectos.

El usuario de esta carta no es otro que Rex Goodwin el hermano de Román.

Este como ya podeis ver, es nada más ni nada menos que el homólogo del Dragón Carmesí.

De todas las cartas Sincronía, esta es la primera carta de Nivel 0 que existió. Sus efectos le permiten invocar, tanto a Dragones Salvadores como los de Duelo (incluyendo a Dragón Taladro). Y además de ello, si esos Monstruos invocados por este efecto se mantienen en el campo, este no puede ser seleccionado para ataques o efectos de cartas.

Rex Goodwin es el usuario de esta carta.

Esta carta lleva el nombre similar a la de Eragon solo que se trata de la Reina de los Dragones y es una carta de Ritual como ya estareis viendo vosotros.

Ojos Galáticos

Nuevo tipo de Dragón de nombre de Ojos expertos combatientes contra los Monstruos XYZ. Su nombre es porque sus Ojos reflejan la Galaxia.

La evolución de Ojos Galácticos a Monstruo XYZ, pero sus Ojos a diferencia del otro reflejan una Galaxia roja y tiene 3 cabezas la del centro y las otras en sus alas.

Esta basado en Dragón de Ojos Azules Definitivo solo que esta tiene efecto.

La auténtica forma de Ojos Galácticos en forma de Número siendo todavía más poderoso que su forma original.

Contraparte y rival de Dragón Fotónico siendo un Número de color contrario .

Forma evolucionada del Dragón Taquiónico y rival de Ojos Galácticos con un Rango más que su forma anterior. Y en vez de ser oscuro es dorado y brillante.

Nueva evolución de Ojos Galácticos solo que este toma el control de un Monstruo del rival y ahora parece ir recubierto con una protección mayor.

Versión evolucionada del original con la apariencia igual al Neo Dragón Fotónico, pero este es capaz de tomar el control de todos los Montruos siendo todavía más poderoso.

Víctor Barrantes Amoedo