Aquí teneis algunos libros de Dragones, por ahora estos son los únicos que hay , hacedme llegar nuevos títulos aquí:

Akame Ga Kill

A diferencia del anime, en el manga hay un tipo de sucesos diferentes a los que ocurrieron en la serie.

Nombre: Tatsumi

Justo en el día de la ejecución de Tatsumi, siendo a la vez salvado por sus compañeras asesinas, este empuña Incursio para hacer frente a Esdeath y Buedo. Sin embargo, Incursio tiene un alambre envenenado por su empuñadura, pero a pesar de ello, Tatsumi obtiene esta nueva apariencia con Incursio.

Aunque recibiera el contacto del veneno, gracias a Incursio se hace inmune al veneno. Pero no obstante, el doctor le examinó, avisándole que Inrcursio se empezó a fusionar con él y que si se transformaba 3 o 4 más con Incursio, este se acabaría convirtiendo en el Dragón con el que está echa la armadura. Y la prueba de ello, era por el ojo derecho que se volvió igual al de la espada Incursio.

Pues tras llegar a la batalla final contra el Imperio. Tatsumi inició su combate contra el emperador y con ello Incursió evolucinó nuevamente.

Al ser derribado y atravesado por el emperador con su arma imperial, no se sabe como, pero logra sobrevivir y además de ello le salen alas y su armadura evoluciona haciéndose más fuerte por completo.

Pero...

Ese combate contra el emperador le hizo evoluciona aún más. Saliéndole una cola y por medio de su máscara le salieron unas fauces con colmillos.

Hasta que final venció al emperador y al mismo tiempo se convirtió completamente en Dragón.

Aún siendo Dragón. En su interior había 2 vidas. La él y el Dragón. Pues cuando le pidió a Akame que le matara, esta lo hace, pero al final al que mató fue el Dragón y Tatsumi siguió con vida.

Al terminar la batalla contra el Imperio, este va con Mine, con la que se casó, se mudaron al campo, donde tuvieron un bebé y vivieron en paz.

Casi podría decirse que es casi igual que en Fairy Tail, Acnologi e Irene que se transformaron en Dragones. Solo que bueno, en este caso la armadura se fusionó con su portador y le convirtió permanentemente en Dragón. Pero a diferencia de otros, este se adaptó con total facilidad.

Christopher Paolini

Christopher Paolini escibió un total de 4 libros en los cuales aparecen Dragones y Jinetes y que ya habreis leido:

Dracopedia

En este libro se alberga todas las clases de Dragones que existen en todo el mundo. También se cuenta todo lo que se llega a saber de ellos, según su especie:

- Talla.

- Envergadura.

- Rasgos distintos, tales como color, marcas, alas, cuernos, picos, etc.

- Hábitat.

- Dieta.

- Nombres comunes.

- Estado de conservación.

El Gran Libro de los Dragones

Este libro alverga la historia, evolución de las clases y las costrumbres de los Dragones.

El Manual de Aprendizaje

Este libro os permite aprender todo lo que vosotros mismos necesitais saber sobre los Dragones.

Ambos libros estan dictados por Dugald Steer.

Fairy Tail Manga

En los muchos Volúmenes de este como ya habreis visto en su serie, pero tan solo se ve lo que llega a salir en el manga mucho antes que en la serie.

Nombre: Irene Belserion

Hace 400 años ella fue la Reina de Dragones del reino Dragnof y su soberana. Ella amaba mucho a los Dragones como ningún otro.

Cuando se enteró de que se había iniciado la Guerra de los Dragones, decidió otorgales a los Dragones de su reino el conocimiento de la Magia Dragon Slayer para que los humanos pudieran dominarla y de esta manera hacer frente a los Dragones. Para ser bien exacto ella fué la que creó la Magia Dragon Slayer y es también la Madre de todos los Dragon Slayers.

Cuando finalmente su reino triunfó en la Guerra los que recibieron esa Magia empezaron a sufrir unos efectos muy potentes que acabaron con los Dragones que convivian con ellos, a causa de la Semilla de Dragón y ella no mató a ninguno de los Dragones que eran de su reino, aunque después de un tiempo su piel se empezó a convertir en escamas puesto que ella también la tenía y empezó de esta manera su Dragonificación y aún así estubo embarazada de una niña que se convertiría en su hija con el nombre Erza. Y Acnologia exterminó a todos los Dragones del reino y la Guerra terminó.

Aunque la Guerra acabó, Inere conoció a un general del reino vecino del que se enamoró y el iría a ser el padre de Erza. Pero un día el rostro de Irene finalmente estaba recubierto por escamas y el hombre del que se había enamorado empezó a considerarla un peligro al igual que Acnologia y decidió encerrarla apesar de que ella intentó convencerle de que amaba a los Dragones y que podía encontrar cura para ella, pero no le hizo caso.

Durante bastante tiempo Irene estubo en prisión y un día el general la vió, ella trató de pedirle que salvará la vida de su hija y él casí la mató hasta que perdió su humanidad y finalmente ella se transformó completamente en un Dragón.

Acabo con la vida del hombre que ella amaba y escapó del reino volando. Y durante cientos de años permaneció oculta en un bosque en las montañas, hasta que apareció el mago oscuro inmortal y más poderoso de todos, Zeref. Cuando se acercó, ella se quedó sorprendida de que no le aterrorizara y entoces Zeref usó su magia y le dió su apariencia de humana que quedó muy feliz de tener de nuevo su aspecto normal aunque solo era un simple hechizo que le permitía tener esa apariencia, pero a ella no le impotaba a pesar de seguir siendo un Dragón.

Y a pesar de los años de seguir siendo un Dragón, ella deseaba tener un cuerpo nuevo para liberarse del suyo. Y pensó hacerlo con el de su propia hija.

Cuando Erza por fin nació, no pudo para nada quedarse con el cuerpo de hija por su sonrisa puesto que ella era la niña de sus ojos y la abandonó en la Aldea Rosemary, no fue por considerar estorbo o basura, sino por evitar que viera ella misma a su madre que se volvia loca.

Nombre: Belserion

También es conocido como "El Dragón Sabio". Este Dragón era un buen amigo de Irene y luchó en el bando de los que estaban a favor de los Humanos en la Guerra de los Dragones.

No es que se sepa mucho acerca de este Dragón, pero la razón por la que vivía con los Humanos fue; porque su vida estuvo en peligro y fue salvado por Irene, desde entonces se comprometió a protegerla a ella y a los Humanos del reino.

Nombre: Acnologia

Este hombre fue uno de los Primeros Dragon Slayer que hubo hace 400 años durante la Guerra entre Dragones. Se alzó para comenzar a exterminar a todos los Dragones del mundo entero. Por cada Dragón que fue eliminando se bañó en su sangre y después de un tiempo se transformó en un Dragón a causa de la Dragonificación llegando a ser conocido como "El Dragón Negro del Apocalipsis" por sus alas de color negro como las ningún de otro Dragón, llegando a convertirse en el Dragon Slayer más poderoso de toda la historia. Aunque llegará a ser un simple humano se ganó el Título de Rey Dragón.

Desde hace 400 años el mundo entero a estado dominado por su poder destructivo, destruyendo y aterrorizando a los humanos que en su día el fue uno de ellos, puesto que los considera unos insectos. Lo único que él desea es la destrucción total y combatir con Dragones o Magos de gran poder para satisfacerse. Aunque él es un Dragón puede volver a su apariencia Humana por voluntad propia y volver a ser un Dragón cuando quiera.

Acnologia es el Dragon Slayer más poderoso de toda la historia, no a habído ningún Dragón que hubiera sido capaz de derrotarle y mucho menos un mago. Sin embargo la única forma de derrotarle es con la Magia Dragon Slayer puesto que siendo Dragón llega a ser más débil.

Natsu consiguió enfrentarse a él directamente en su forma Humana junto con los otros Dragon Slayers, pero no eran rival para su inmensa fuerza y poder ya que era mucho más fuerte que todos ellos. Sin embargo Natsu era el único que siguió luchando contra él y con el poder combinado de los demás formó una mano de fuego con todo el poder suficiente para finalmente destruirle para siempre y acabando con su reinado.

Él a diferencia de los otros Dragon Slayer que hubo no tenía ningún elemento porque devoraba todas la magia que se usara contra él (era el último Dragón y aquél que absorbía todas las magias; El Dragón Mágico), es capaz de arrebatarles a los Dragones sus almas. Aunque posee un buen olfato mucho mayor que otro Dragon Slayer y su Rugido de Dragón es muy potente que puede destruir una isla entera.

La razón por la cuál extermino a todos los Dragones del mundo fue porque perdió a su familia a causa de los Dragones y no pudo proteger a una niña pequeña de ellos.

Semilla de Dragón

Esta semilla es el origen de la Dragonificación. Esta en el interior de cuerpo de todos los Dragon Slayer; a medida que pasa el tiempo llega a transformar al Dragon Slayer en Dragón.

Nombre: God Serena

En su día este hombre fue un Mago Santo siendo el más poderoso de todos ellos, hasta que llegó a avandonar su puesto para unirse a Zeref convirtiendose en uno de sus siervos. Es un Dragon Slayer de Segunda Generación, pero a diferencia de los otros este poseé un total de 8 Lácrimas de Dragón incrustadas en su cuerpo con las cuales es aún más poderoso, cada una de esas Lácrimas poseia un elemento diferente con los cuáles usa un poder diferente de cada.

Apesar de tener más poder que los otros Dragon Slayer no fue capaz de vencer a Acnologia, ya que este de un solo golpe con la mano le atravesó y le destrozó parte del cuerpo.

Mucho cuidado con este tipo.

High School DxD

No solo hay mangas de esto, sino también novelas, siendo las que muestran mucho más.

Es cierto que se ha hablado y mostrado sobre los Dragones que ya salieron hace tiempo, pero en las novelas, se muestran a muchas otros que todavía no aparecieron en el anime.

Nombre: Crom Cruach

Se trata de un Dragón Maligno rivalizando con el poder de los Dragones Celestiales aunque actualmente en el presente sea neutral y apoye al grupo DxD, en el pasado estuveo aliado a Rizevim Livan Lucifer con el fin de encontrar enemigos fuertes.

Respecto a su pasado, se sabe que llego a ser controlado por Balor un Dios Maligno de la mitologia irlandesa. Luego de que este último fuera asesinado por Lugh (Dios de esta misma mitologia) luego de que obtuviera su libertad, se fue a vagar por el inframundo y el mundo humano como entrenamiento para tener mas experiencia y entrenamiento aunque termino abandonando  al tierra por la intrusion del cristianismo en el ultimo volumen fue mencionado que estaba en la Montaña Dragón en una dimension aparte donde se reunen solo Dragones de alto poder.

Por desgracia, debido a que el aun no aparece en el anime, en la novela solo hay ilustración de su forma Humana.

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu

Tanto anime, como manga y novela tiene este mundo.

Nombre: Orsted

Es el hijo del primero y es el dios Dragón de la actual (100ª) generación. Es el némesis mutuo de Hitogami, el dios humano. Es miembro de la tribu de los dragones, humanoides con poderosas habilidades. Es considerado el más fuerte de su especie, lo que le otorga el título de centésimo Dios Dragón. Orsted está atrapado en un bucle de tiempo por su padre, el primer Dios Dragón, y necesita matar al Dios Humano para escapar.

El ocupa el segundo puesto en el ranking de las potencias mundiales (en algunas traducciones se les llama campeones mundiales) solo por encima del dios de la lucha y por debajo del dios de la técnica Laplace  aunque a palabras del propio Orsted  el podría vencerlo con un poco de dificultad haciendo a Orsted la criatura más poderosa que haya pisado el mundo humano.

Su padre, el primer Dios Dragón, usó la técnica de reencarnación de la Tribu Dragón para enviar a Orsted al futuro para luchar contra Hitogami. Pero esta técnica de reencarnación traía una serie de maldiciones y técnicas que serian adquiridas por este dios dragón , entre estas tenemos a una que le permite desligarse de los principios del mundo básicamente puede viajar al pasado y alterar los sucesos acontecidos en esa línea de tiempo aunque esto tiene una severa desventaja ya que cada vez que la usa su capacidad regenerativa de mana se ve afectada a veces esperando décadas para que esta se recomponga, entre  sus maldiciones tiene la de ser odiado por toda criatura vida que camine por el mundo excluyendo a los invocados de otro mundo y también  la propia facultad de no ser visto por el dios humano.

Su velocidad y su capacidad de reacción casi es de velocidad luz usando como referencia a como derroto al dios del norte Karuman quien estaba usando la armadura del dios de la lucha también cuando se enfrentó al protagonista y pudo reaccionar ante el rayo que este mismo le casteo a una distancia enorme  y por ultimo como con suma facilidad desviaba con sus manos la técnica más poderosa de la diosa del Agua Reida.

También posee una estamina increíble siendo que en cada uno de sus enfrentamientos jamás se le vio cansado, su resistencia también es increíble al ver como resistió mucho de los hechizos más poderosos del protagonistas e incluso los ataques de la MK 0 siendo que el protagonista usando esta armadura es capaz de enfrentarse de igual a igual a rangos de las potencias mundiales como cuando orsted menciona que rudeus fácilmente vencería al 5to puesto de las potencias mundiales con esa armadura.

Su resistencia al dolor también es alta como cuando Eris le arranco el brazo y el sin ningún gesto se lo unió de nuevo.
Es un genio del combate sabiendo conociendo casi todas las magias y manejo de la espada todas estas técnicas tienen el rango de Dios. Conoce cada una de las técnicas definitivas de cada uno de los estilos y como contrarrestarlos. Posee también magias antiguas como el Ranma que es una especie de distorsión a la magia(esta técnica más que ser de orsted parece que pertenece a la tribu dragón ya que como menciona rujijerd en el continente demoniaco peruguis poseía una técnica similar a esta con la cual enfrento a al ejercito de Laplace) posee el touki de dragón  que le da una resistencia y poder en combate cercano sin igual , conoce la magia de portales así como la magia de gravedad.
Otro dato a destacar es la gran cantidad de ítems y tesoros de la Tribu Dragón pero entre todos estos resalta la una misteriosa espada que  tenia poder sin igual aunque consumía una cantidad exorbitante de mana ya vimos el increíble poder de esta espada en el combate que tubo contra el protagonista cortando con facilidad la armadura mas poderosa de este o en la batalla final contra la armadura del dios de la lucha.

Ray Bradbury

El cuento, titulado originalmente The Dragon, del célebre escritor norteamericano Ray Bradbury, fue publicado por la revista Esquire en 1955, y luego reeditado en la antología Medicina para la melancolía, de 1959. Esta edición recupera uno de los relatos más aclamados del autor de Crónicas marcianas y Fahrenheit 451, en los que ya se vislumbra uno de los temas más importantes de su obra: la especulación sobre el tiempo y la amenaza del futuro. El dragón adquiere el valor simbólico de la distancia entre el pensamiento de dos etapas de la historia de la humanidad: la Edad Media y el siglo XX.

RICHARD MARAZANO - XU YAO

Shanghái, 1937. El ejército imperial japonés se ha apoderado de gran parte de China. Es en estos momentos de tristeza cuando se habla de la amenaza de una antigua profecía: Xi Qong, un invencible dragón negro debe aniquilar a la humanidad cuando reina la desesperación y el odio. Ajena a esta profecía, Yin, una niña de 10 años criada por su abuelo Liu, un pescador, encuentra a un dragón dorado herido al que rescatan y curan. Esta decisión los llevará a enfrentarse a un gran destino. A partir de 8 años.

Tolkien

En este libro se habla de un total de 5 relatos y de un par de ellos salen Dragones.

Nombre: Desconocido

A este se le conoce como "El Gran Dragón Blanco". Pues este aparece en las aventuras de Roverandom, un perro convertido en juguete por un hechicero.

Silmarillion

Nombre: Glaurung

Este fue el primer Dragón creado por Morgoth, siendo también conocido como el Gran Gusano y el Gusano de Morgoth. Este a diferencia de los otros Dragones era terrestre y no poseía alas; en su época fue el más temido de los que hubo. A pesar de lo poderoso que era fue asesinado por Túrin en la Cabed-en-Aras.

Nombre: Ancalagon El Negro

Este es el más poderoso de todos los Dragones de la Tierra Media y de todas las Edades incluso a Glaurung y Smaug, se trata del Dragón más poderoso creado por Morgoth.

Era un Dragón Negro y Alado tan gigantesco que podía ocultar el sol detrás de él. Llegó a liderar a ejercitos de Dragones de su creador en sus días de vida, hasta que en la Guerra de la Cólera fue eliminado por Eärendil y derrumbó a la vez las torres de Thangorodrim.

Víctor Barrantes Amoedo