Beyblade

Nombre: Desconocido

Se sabe que esta persona es un simple niño que fue dominado por el espíritu maligno de Dragoon Oscuro para que pudiera usarlo para destruir el mundo junto a los otros 3 que también fueron controlados por ese mismo poder.

Se enfrentaron contra Tyson y sus compañeros con el propósito de causar daño y destrucción en el mundo, con el único propósito de vengarse de los mortales y de las Bestias Sagradas de la Luz. Pero con el poder combinado de Tyson y Daichi, este junto con los otros Bladers fueron derrotados y con ello regresaro a la normalidad.

Nombre: Dragoon Oscuro

La misma forma que Dragoon Azul de Tyson, solo que a diferencia de su contraparte de Luz este es de color oscuro.

Podría incluso tratarse de su hermano gemelo Oscuro. Ya que en un principio ambas clases protegían todo, pero tras ser vencido y encerrado el Mundo de las Tinieblas lo único que ansiaba era ver la luz del día otra vez.

En su reencuentro con Dragoon Azul le intentó convencer para que se uniera a él, pero Tyson le respondió que nunca accedería para nada. Y con ello los enfrentó para darles muerte, pero gracias a la fuerza convinada de Dragoon Azul y Gaia Dragoon fue derrotado y con ello el Beys Oscuros fueron nuevamente sellados junto con la isla en la que se encontraban induendose.

Es considerado de los muy peligrosos. Ocupa el puesto 4.

Cómo Entrenar a tu Dragón

En este mundo, estamos en el tiempo gobernado por los vikingos.

Pues la cosa comienza una noche en una isla llamada Isla Mema. Pues está a 12 días de desesperación y unos grados al sur de me muero de frío. Está situada de lleno en el meridiano de la desgracia. La aldea de unos vikingos, en una palabra "recia". Y lleva ahí 7 generaciones, pues todos sus edificios son nuevos. Tienen pesca, caza y unas preciosas puestas de sol. Lo único malo, son los bichos. Vereis, la mayoría de los sitios tienen ratones o mosquitos, pues los vikingos de este mundo tienen Dragones.

Hay mogollón de todo tipo de Dragones y muchos ya han sido clasificados, pero otros siguen siendo desconocidos. Y cada Dragón está figurado en una clase diferente.

Cada uno de estos símbolos representa la Clase de Dragones que hay:

- Clase Fogosa: Según el Manual, estos Dragones tan impetuosos escupen fuego con toda su furia.

- Clase Roca: Son Dragones que se alimentan principalmente de rocas.

- Clase Miedo: Estos Dragones son silenciosos, escurridizos y aparecen cuando menos te lo esperas. Aunque esta clase pasa después en la segunda película a ser Clase Rastreo que tienen un agudo sentido del olfato para rastrear y encontrar cosas.

- Clase Afilada: Estos Dragones tienen una generosa dosis de vanidad y pasan mucho tiempo acicalándose.

- Clase Marea: Estos Dragones viven en las profundidades del mar y pueden nadar más rápido que el más rápido de los barcos.

- Clase Misterio: No se sabe cómo viven estos Dragones por lo que son un misterio.

- Clase Ataque: Todos los Dragones de esta Clase se caracterizan por su velocidad vertiginosa, sus potentes mándíbulas y su extremada inteligencia.

Pues están clasificados en este libro llamado Manual de Dragones, fue escrito por un vikingo llamado Bork que se le conocía como Bork el Osado, aunque antes se le conocia como Bork el Muy, Muy Desafortunado. Pues resultaba ser el tatara-tatara-tatara abuelo de Bocón. Y además, los Dragones comen variedad de cosas, ya sea pescado o carne, pero para ellos, el mayor miedo que tienen y no pueden comer son la anguilas.

Pues aquí están los que aparecen en esta película, en compañía de sus Jinetes de Dragón.

Nombre: Hipo Horrendo Abadejo III

Se trata del protagonista principal. Sé que no parece muy como un vikingo de los fuertes y duros con tanto músculo, pero tiene muy buen potencial.

Su historia comienza hace mucho cuando todavía era bebé y Mema estaba bajo los ataques de los Dragones. Pues una misma noche, un Dragón entró en su caso y este lo encontró a él cuando su madre corrió a protegerlo, pero este Dragón no le hacía daño, sino que curioseaba con él y jugaba, hasta que entonces ese Dragón sintió la prensencia de su madre y accidentalmente le dejó una pequeña herida en la barbilla que acabó siendo cicatrizada, pues su madre había sido raptada por ese Dragón y él y su padre Estoico pensaron que había muerto siendo devorada.

Años después, Hipo ya con 15 aos trabajaba como aprendiz de herrero, forjando, afilando y más con las armas. Y una misma noche, estando bajo ataque de los Dragones, este decide ir a dar un tiro directo a un Furia Nocturna, el cual logra derribar y este cae a los bosques, aunque nadie le tomó muy enserio con lo que decía, ni siquiera su propio padre. Y en los bosques que estuvo buscando, no lo encontraba, hasta que entonces vió un árbol roto y tierra movida, pues justo entonces se topa con el Furia Nocturna al que logró derribar, pues este seguía vivo y casi por arrancar su corazón, Hipo le mira como asustado y al final lo acaba liberando de las cuerdas, este le salta encima y le suelta un rugido, y acto seguido se marchó perdonándole la vida. Pues entonces su padre le dice que comenzaría su entrenamiento como vikingo, aunque él ya no quería matar Dragones. Aunque su padre insistió en que lo hiciera.

Durante sus días de entrenamiento de vikingo, una misma tarde, este va al lugar donde se encuentra el Furia Nocturna, pues este pudo saber que llevaba un cuchillo y que era un peligro, pero al final lo tiró a la charca y este puedo entender que no era una amenaza. Acto seguido le dió un pescado, el cual este Dragón se lo traga de un solo golpe, pero lo acaba escupiendo envuelto en su saliva y sin cabeza, y observa a Hipo para que se coma algo de ello. Pues tanto el uno como el otro observan las cosas que hacen, pues el Furia Nocturna hace unas rayas con una rama en el suelo para que no las pise y salga de ellas, hasta que Hipo extiende su mano y este acerca su hocico a ello, pues con ello se hicieron mejores amigos.

En los días siguientes, Hipo hizo algo que nunca antes hizo otro vikingo. Entrenó al Furia Nocturna, haciéndole una cola con la que este podría volar, dado que cuando Hipo le derribó, este perdió la mitad de su cola. Hasta que una cierta tarde, la vikinga Astrid le acaba descubriendo a él y a su amigo Desdentao. Pues ella corre para avisar a los vikingos de ello, pero Hipo y Desdentado la acaban deteniendo, dándole un paseo romántico para que la calmen. Y justo esa misma noche encuentran la isla de los Dragones, donde descubren que la razón por la que los Dragones les atacan y roban la comida, era por un Muerte Roja que les obligaba hacerlo y sino acababan siendo deborados por ello. Y con ello descubierto, deciden mantenerlo en secreto para proteger a Desdentao y aún por lo sucedido, Astrid primero le da un golpe en el brazo por secuestrala y después un beso en la mejilla por lo demás bueno.

Al día siguiente, Hipo se disponía hacer su examen final, pues el Dragón que debía matar era peligroso por todo lo alto. Pues intentó mostrar a sus gentes que los Dragones no eran realmente peligrosos, pero su padre dió un golpe a los barrotes de hierro provocando al Dragón y casi apunto de morir Desdentao acude para salvarlo, pero acaba siendo capturado. Aunque, el padre de Hipo se decepcionó mucho con lo que hizo, que por accidente le revela como llegar al nido de los Dragones, pues intentó avisarle del Muerte Roja que había ahí y que no podría hacer nada, pero este no le hizo caso y le dijo que no era un vikingo ni su hijo. Y unas después de que la flota entera de Mema zarpase hacia la Isla de los Dragones, este hizo la mayor de las locuras con los otros jóvenes vikingos, estando a lomos de los Dragones de la arena que había en sus jaulas para ir a la Isla de los Dragones. Y allí trata de liberar a Desdentado de las cadenas que lo mantienen preso antes de que se ahogue, pero el padre lo acaba liberando y a su vez Desdentao lo saca a él también. El padre le pido perdón por lo que le dijo y que está orgulloso de él. Pues acto seguido, él y Desdentao enfrentaron al Muerte Roja al que le derrotan tras dispararle una ráfaga directamente por su boca haciendo que se estampe contra la tierra y explotando. Aunque Hipo y Desdentao chocan con la cola del Dragón y Desdentao con su cola quemada, logra salvarle la vida con lo que el padre le acaba agradeciendo por lo que hizo. Y tras recuperar el conocimiento, Hipo ve a Desdentao en su casa asombrado y bueno, aunque sobrevivió, este perdió su pie izquierdo teniendo una prótesis de madrea y hierro. Pues al salir contempla como los Dragones y los vikingos viven juntos. Pues su padre y sugente se alegran por ello, y entonces Astrid le da un golpe nuevamente en el brazo por asustarla y acto seguido ella le besa en los labios directamente. Bocón le diseñó una nueva cola con silla de montar a Desdentao. Pues con ello comenzó un nuevo comienzo entre los vikingos y los Dragones viviendo en paz.

Un año después, Hipo y los jóvenes Jinetes de Dragón comienzan con su aventuras. Pues descubren y enfrentado a Dragones que salen en el Manual de los Dragones, enfrentando a los Renegados y Energúmenos, los cuales emplean a Dragones para darles problemas. Y al final, Estoico y Alvin hacen las paces y forman alianza.

Tres años después, Hipo y sus Jinetes de Dragón, hayan en un barco semi hundido un objeto mistorioso al que llaman Ojo del Dragón, en el cual hay más especies de Dragones que no aparecen en el Manual, estando por los confines que no todos los vikingos se atreven a ir. Pues en ese tiempo, Hipo y sus amigos descubren a muchos Dragones nunca antes vistos y a su vez se llega a comprometer con Astrid, dándole un collar de regalo de compromiso. Y hasta enfrentan a un grupo de gente a los que se les conoce como Cazadores de Dragones, los cuales exclavizan para que trabajen o capturan para luego venderlos, liderados por su líder Johann Trueque. El cual iba en busca del Rey de los Dragones para que pudieran contralar con él a los Dragones. Pues el lugar en el que se encontraba, Hipo presencia algo increíble, siendo el Huevo del Rey de los Dragones que todavía le faltaba mucho por eclosionar. Pues con la derrota de Johann, Hipo entregó el Huevo a las Doncellas Aladas para que se hicieran cargo.

Un año después, Hipo con 20 años se diseña un traje de vuelo, una espada que por un lado tenía una hoja que podía prenderse de llamas y por otro lado tenía para introducir cápsulas llenas del gas del Cremallerus y a Destentao una cola mejorada para que pueda planear para tales vuelos rectos. Y en una isla cubierta de hielo con pinchos que resultaba ser un fuerte destruido, él y Astrid se topan con unos tramperos de Dragones dirigidos por Eret, el cual esta a las ordenes de Drago Puño Sangrientor. Pues cuando volvió a Mema con Astrid, le habla a su padre de Drago y este ordena cerrar los establos de los Dragones, diciendo que ningún Dragón o vikingo podría salir de Mema, pero Hipo seguido por Astrid, van en busca de Drago. Aunque su padre y los Jinetes le siguen. Y estando nuevamente solo con Desdentao en las nuebes, se topa con una persona enmascarada mantando a un Dragón de 4 alas y por detrás otro le pilla cuando Desdentao cae al agua del hielo y ambos son llevados a un misteriosa isla con hielo, pues allí se topan con muchos Dragones y la persona enmascarada que domina por completo el conocimiento sobre Dragones, resultaba ser ni más ni menos que Valka su madre. La cual se reveló que había pasado durante 20 años rescatando a los Dragones de los Tramperos y llevándolos a la isla que resultaba ser el hogar del Bestibestia, el Rey de los Dragones. Pues en poco tiempo Hipo y su madre estaban recuperando el tiempo perdido, hasta que su padre Estoico aparece y se asombra también al ver a su esposa viva. Y unas horas después, la isla es atacada por Drago y su ejército con el propósito de matar al Bestibestia de Valka, teniendo a su mando a otro Bestibestia siendo oscuro. Pues Hipo intenta convencer a Drago que los Dragones son buenos, pero este hace que su Bestibestia tome el control de Desdentao y le ordena que mate a Hipo, pero su padre le protege del ataque que acaba dándole a él en su lugar matándole, enfadándose con Desdentao por lo que hizo, pero sabía que no lo hizo a propósito. Y al caer la noche, él y los demás de dieron a Estoico el funeral de toda la vida para que pudiera descansar en paz, pero con ello Hipo ya ocupo el lugar que le correspondía como jefe de Mema. Pues él y el equipo regresaron a Mema estando cubierta de hielo y todos los Dragones al mando del Bestibestia de Drago, y auqnue para el asombro de Drago que no sabía cómo, logró liberar a Destentao del control del Bestibestia y acto seguido Hipo y Desdentao enfrentado a Drago y a su Bestibestia, cuando este les golpea directamente con su aliento de hielo. Pero entonces Desdentao empieza a emitir un brillo azul y reta al Bestibestia para proteger a Hipo y a su pueblo de Mema. Y con el apollo de todo los Dragones liberados del control del Bestibestia, atacan a la vez derrotando al Bestibestia cuando la última ráfago de Desdentao le da y destroza su colmillo izquierdo. Con la victoria, su compañero Desdentao se convirtió en un alfa siendo el Rey de los Dragones y además de ello Hipo fue reconocido como el jefe de Mema, empezando con la reconstrucción de la aldea.

En la tercera película, Hipo y el equipo comienzan a rescatar a incontables Dragones de tramperos. Pues además de ello, lleva un nuevo traje de vuelo, hecho de escamas de Desdentao haciéndolo aprueba de fuego. Pero sobre todo, en el Mema reconstruido ya había porrón de Dragones y muchas casas mejoradas. Y una noche, él y Astrid van al bosque donde Desdentao se encuentra con lo que es parecido a un Furia Nocturna pero de color blanco al que bautizan con el nombre de Furia Diurna que resulta ser una hembra. Y a la noche siguiente, Hipo estaba buscando pistas de cuando su padre le habló sobre un lugar al que llamaban el Mundo Oculto de los Dragones, pero justo entonces aparece Grimmel, el cual le dice que le entregue a Desdentao o de lo contrario destruiría todo aquello que amaba. Y al final, Hipo ordenó a todos los habitantes de Mema que emprendieran viaje para encontrar el Mundo Oculto de los Dragones para vivir ahí, aunque al final se instalaron en otra isla muy amplia, bautizándola como Nuevo Mema. Pues no muy lejos de esa isla había una gran cascada en la que estaba la entrada al Mundo Oculto de los Dragones, donde encuentra a Desdentao y a la Furia Diurna siendo proclamados Rey y Reina del Mundo Oculto. Aunque tuvo que sacar a Hipo de ahí, hasta que en Nuevo Mema son seguidos por la Furia Diurna, pero entonces Brusca aparece y sin que ella lo supiera fue seguida por Grimmel, quien logra atrapar a Desdentao y a la Furia Diurna, junto a todos los Dragones. Pero Hipo y su equipo logran liberar a los Dragones y derrotar a la flota de gentes que querían controlar a los Dragones, aunque Grimmel le inyectó en la cabeza de la Furia Diurna el veneno de sus Aguijones Venenosos para que esta le obedeciera, y al final Hipo se lo quieta para que ella salve a Desdentao, pero para su asombre ella logra salvarle a él también. Sin embargo, la cosa no duró mucho, pues al final liberó a Desdentao y los Vikingos a sus Dragones para que estos pudieran irse al Mundo Oculto para que ningunas personas malas pudieran encontrarlas, pues significó la despedida.

Con la llegada del invierno, Hipo finalmente se casó con Astrid, empezando a gobernar como un pareja. Y 10 años después, Hipo y Astrid tienen hijos a los que llaman Nuffink (hijo menor) y Zephyr (hija mayor) Abadejo, con los que viajan en barco volviendo a la entrada al Mundo Oculto, donde allí se topan con Desdentao, la Furia Diurna en una roca de la entrada con sus 3 crías, pues Desdentao se acerca al barco, donde Hipo le saluda extentiendo su mano hasta que este le huele y entonces sabe que es su amigo Hipo del que se alegra de volver a verle. Pues entonces, él y Astid con sus hijos volaron por los cielos con Desdentao su pareja y sus crías, junto con Tormenta. Pues mantendrían el secreto de que los Dragones todavía viven, hasta que estos puedan volver en paz.

Nombre: Desdentao (Nombre principal: Furia Nocturna)

Clase Ataque.

De este Dragón en el Manual de Dragones solo ponía lo siguiente;

- Velocidad desconocida.

- Tamaño desconocido.

Hijo maldito de los relámpagos y la mismísima muerte. Jamás te enfrentes a este Dragón, tu única oportunidad es esconderte y rezar para que no te encuentre.

De todos los Dragones de este mundo, este es entre las más raras especies de todas así como la más inteligente. Se puede camuflar en el manto de la noche para atacar y no ser visto con facilidad, pues se le considera el Rey de la Noche. En tales momentos se le ve con dientes y otras veces no, pues resulta que tiene dientes retráctiles. Su velocidad es supersónica al volar. Tiene un control total de intensidad de sus disparos. En los lugares oscuros como cuevas o túneles puede hacer lo mismo que un murciélago usando ecolocalización. Dispara un fuego siendo ráfagas de plasma que al impactar explotan alumbrando la zona. Cuenta con un gran sentido de olfato y una increíble audición. La saliva de este Dragón además de tener propiedades curativas, también puede emplearse para mezclarla con las propias escamas de este Dragón y así pintar algo para hacerlo aprueba de fuego. También puede colgarse en una rama como si fuese un murciélago y camuflarse con las piedras de las cuevas. Incluso puede hacer lo mismo que un Furia Diurna para volverse invisible, empleando una ráfaga de plasma de gran potencia para luego introducirse en ella. Su límite de disparos son de 6 ráfagas de plasma.

El principal de todos, Desdentao. Había sido derribado por Hipo. Del que después se dice, que para Hipo, este no solo se convirtió en su amigo, sino que se convirtió en el amigo que le dió que quería. Pues Hipo le hizo una cola y le una silla de montar para ayudarle a volar. Pues lo entrenó, primero tuvo que atraer su atención y luego ganarse su confianza.

Es cierto que en un principio la cosa no fue muy bien para él, pero tras matar al Muerte Roja, este y todos los Dragones empezaron a vivir en paz con los vikingos, dando lugar a un nuevo comienzo.

Durante sus días de convivencia con los vikingos, él y Hipo pasaron por muchas aventuras. Especialmente para buscar a otros Furias Nocturnas, aunque nunca lograron encontrar a ningún otro. Pues con eso Desdentao le hizo único, hasta para muchos que ansiaban matarlo y tenerlo como trofeo.

En la segunda película, Valka le aplica presión en una zona específica detrás de su cuello, haciéndole salir unas espinas de su espalda, permitiéndole realizar giros cerrados en vuelo. Y tras el enfrentar al Bestibestia de Drago Puño Sagrientor, muchas partes de su cuerpo comenzaron a brillar de color azul brillante, haciendo que su límite de poder y ataque aumentasen, pues resultaba que este se había convertido en un Alfa así como el Rey de todos los Dragones, especialmente liberando a todos los Dragones del control del Bestibestia, con lo que todos los Dragones lo aceptaron como su nuevo Alfa. Además, Valka le revela a Hipo que este tenía la misma edad, lo cual ya era de entender el porque se llevaban también ambos.

En la tercera película. Él, Hipo y los Jinetes de Dragón comienzan a liberar a los Dragones cautivos. Una noche, Desdentao se topa con una hembra de Furia Diurna de la que se enamora a primera vista, pues cuando los vikingos de Mema empezaron con la nueva vida en Nuevo Mema, este se presentó a ella. Y cuando Hipo le hizo una nueva cola para que él mismo pudiera volar sin él, este tuvo una cita con la Furia Diurna por los cielos, adquiriendo también la habilidad de hacerse invisible, pues con ello le confesó que estaba enamorado de ella y esta le llevó al Mundo Oculto de los Dragones, donde allí se proclamaron Rey y Reina. Y tras la derrota de Grimmel, es liberado para que guíe a los Dragones al Mundo Oculto para que el mundo crea que los Dragones desaparecieron del mundo.

Y 10 años después, este con su reina y sus tres crías que se encuentra en una roca a la entrada al Mundo Oculto, miran un barco acercarse con 4 vikingos, pues Hipo le salida y le extiende la mano, cuando este le huele y le vienen los recuerdos sabiendo que es su amigo Hipo del que se alegra mucho de volverle haber, y hace que los hijos de Hipo y Astrid extiendan su mano para que estos puedan ver que no les haría ningún daño. En el último momento, Hipo, Astrid con sus hijos vuelan por los cielos a lomos de Desdentao, Tormenta, la Furia Diurna y las Luces Nocturnas.

Se puede entrenar a este Dragón.

De este Dragón se desconoce el habitat en el que vive, pues como Desdentao es el único.

Nombre: Astrid Hofferson

Se trata de la esposa de Hipo. Que al principio de todo también tenía la misma edad que Hipo.

Al comienzo de todo, ella no era nada amigable con nadie y menos con Hipo, pues ella solo aspiraba a poder matar Dragones y cuando veía a Hipo ir a los bosques comenzó a sospechar de que él estaba ocultando algo. Pues al descubrir que Hipo tenía a un Dragón, intentó avisar a los vikingos de ello, pero logró calmarse con el paseo que Hipo y Desdentao le dieron por los cielos después de que se disculpase con él. Y tras averiguar la verdad sobre los Dragones, ella y Hipo decidieron mantenerlo en secreto. Además, ella le dió un golpe en el brazo por secuestrarle, pero después un beso en la mejilla por lo demás bueno.

Después de que Desdentao fuese capturado y los vikingos lo usarsen para llegar a la Isla de los Dragones, está le preguntó a Hipo por qué no le mató cuando le vió, pues tras recibir su respuesta y de que él fue el primer vikingo que no mató a un Dragón, ella le dijo que fue el primero en montar en uno. Y tras eso, ella y los otros vikingos jóvenes siguieron a Hipo montando a lomos de los Dragones, pues ella montó a lomos del Nadder Mortífero junto a Hipo para ir a la Isla de los Dragones. Y casi apunto de ser devorada con el Nadder Mortífero, es salvada por Hipo y Desdentao, pues tras ver morir al Muerte Roja, ella se entristeció al creer que Hipo había muerto, pero acabó tranquila al ver que seguía vivo. Y al volver a Mema, le da un golpe en el brazo por asustarla y a continuación le besa directamente en los labios. Al final, ella le da al Nadder Mortífero el nombre de Tormenta que resultaba ser una hembra.

Durante los días de paz entre vikingos y Dragones, ella con el resto de Jinetes pasaron muchas aventuras descubriendo nuevos Dragones y enfrentando a villanos. Pues también mostró mucho afecto por Tormenta a la que entrenó muy bien, estando en perfecta sincronía.

Cuando comenzaron los acontecimientos del Ojo del Dragón. En una tal ocasión entrenó a un equipo de Jinetes de Dragón novatos, los cuales los entrenó un muy duro, hasta que dejó a Gustav como capitán.

Tiempo después ella llega a ser alcanzada por una persona que estaba contagiada por enfermedad llamada El Azote de Odín, pues su vida estaba en peligro y solamente pudo ser salvada tras beber de la saliva verde del Bufalodrago.

En un día de tormenta eléctrica pierde la vista tras salvar a los Dragones cuando los establos están en llamas. Y justo entonces, cuando el Tri-cola comienza atacar, esta logra aún estando ciega entrenarlo y domarlo. Pues al día siguiente Gothi logra curarle la vista y en el atardecer ella le pregunta a Hipo lo que estaba muy cerca de hacer, pues acaba siendo besada por él, mostrando que Hipo la amaba.

Durante los días de enfrentamiento de los Cazados de Dragones, ella recibió como regalo de compromiso de Hipo un medallón, lo que ella llegó aceptar muy feliz ello.

En la segunda película, ella esta participando en una Carrera de Dragones que acaba ganando y acto seguido va a donde está Hipo para preguntarle donde estaba. Pues ella le siguió a donde fuese. Hasta que al final se diriguió con los Jinetes hasta el campamento de Drago Puño Sagrientor y acaban siendo capturados, pero logran escapar gracias a la ayuda de Eret y ella quedó impresionada por la sorpresas que él tenía. Y tras la derrota de Drago, ella le dijo que lo que él buscaba estaba ahí, pulsando el botón de su traje, gastándole nuevamente esa broma y acto seguido es besada por Hipo.

En la tercera película, ella y los Jinetes comienzan a liberar los Dragones cautivos. Ella tiene un traje de vuelo hecho de las escamas de Tormenta, siendo aprueba de fuego. Pues tras ir a la nueva isla bautizada como Nuevo Mema, ella y los demás fueron para capturar a Grimmel, pero no obstante no pudieron hacer mucho. Y después ella y Hipo fueron en busca de Desdentao que se encontraba en el Mundo Oculto de los Dragones. Al derrotar a Grimmel, para ella le entristeció mucho al liberar a Tormenta, aunque era lo mejor.

Meses después con la llegada del invierno, ella y Hipo se casaron finalmente, empezando a gobernar Nuevo Mema como una pareja. Y 10 años después de que los Dragones desaparecieran del mundo yendo al Mundo Oculto. Ella y Hipo tienen hijos a los que llaman Nuffink (hijo menor) y Zephyr (hija mayor) Abadejo, con los que viajan a la entrada al Mundo Oculto y en una roca se topan con Desdentao, la Furia Diurna y sus 3 crías. Pues ella protegió a sus hijos cuando Desdentao se acercó a Hipo y al ver que era el Desdentao amigo, tranquilizó a sus hijos diciéndoles que no se iba a comer a su padre. Al final, ella voló con Hipo y sus hijos a lomos de Tormenta, en compañía de Desdentao, la Furia Diurna y las 3 Crías. Pues mantendrían el secreto de que los Dragones todavía viven, hasta que estos puedan volver en paz.

Nombre: Tormenta (Nombre principal Nadder Mortífero)

Clase Afilada, pero en la segunda película pasa a Clase Rastreo.

Según Bork, los Nadders escupen el fuego más caliente del mundo de los Dragones. La mejor forma de entrenar a este Dragón es acercándonos a ella con cuidado aproximándote poco a poco desde atrás hacia su cola, pues si te acercas con mucho cuidado y le demuestras que no le harás daño dejará que le bajes sus espinas.

En la cola de este Dragón hay espinas venenosas que puede lanza a discreción, que aunque parezca que no le quedan, le vuelven a salir y con dar una palmada por detrás del cuello mientras se vuela con ella, esta puede disparar una sola espina. Puede escupir fuego de magnesio líquido. Y como cualquier Dragón tiene un olfato. Su límite de disparos son de 6.

El principal de todos, Tormenta, había sido uno de los Dragones que tenían presos en la Arena. Y al final, fue el Dragón compañera de Astrid.

En el acontecimiento de El Regalo de Furia Nocturna, ella junto a los demás Dragones van a una isla para dar a luz a sus bebés y ella tuvo 3 o probablemente 5 en total.

Durante los días de paz entre Dragones y vikingos, ella mostró muchas cosas sorprendentes. Como por ejemplo que puede aumentar más su velocidad al comer pollo, pues le encanta y con ello puede superar la velocidad de Desdentao. Otra de las cosas más así al volar por una cueva oscura es que puede utilizar su fuego sin escupirlo como linterna para alumbrar mientras vuela.

En la seunda película, ella había tomado a Eret como un juguete, pues al llegar al campamente de Drago Puño Sangrientor, esta se puso encima de él y lo empolló como un huevo. Aunque, en el momento que Drago ordena matarlo, ella le protege, pues este le da las gracias por salvarle y de que ahora le devolvería el favor. Y al final de ello, ella vuelve con Astrid.

En la tercera película, tras la derrota de Grimmel, se fue con los Dragones al Mundo Oculto para que nadie los pudiera dominar y conquistar el mundo. Hasta que 10 años después se la vuelve a ver con Desdentao, la Furia Diurna y las crías de estos, con Astrid a sus lomos en compañía de sus hijos y Hipo a lomos de Desdentao.

A este Dragón se le puede entrenar.

Este Dragón se puede encontrar en bosques.

Nombre: Patapez Ingerman

De todos los que tienen gran conocimiento de los Dragones, este es el que más ha visto de ellos en el manual.

Al principio de todo, ella miembro de los bomberos para apagar los incedios causados por los Dragones. Aunque en la Arena no era nada del otro mucho, pues siempre acababa siendo cobardica. Y al final, tras la muerte del Muerte Roja, este había tomado al Gronckle que había en la jaula de la Arena, llamándola Barrilete pues era una hembra.

Durante los días de paz entre Dragones y vikingos, había muchos momentos, en los que él era un tanto miedoso en muchos casos. Pero cuando fue con lo sucedido con los Alascambiantes, este mostró ser más duro con Mocoso por robar el huevo de un Alacambiante.

Al descubrir el Ojo del Dragón, él mostró mejores resultados para ayudar a Dragones. Aunque en una ocasión, empezó a estornudar seguido siendo por alergía que resultaba ser de la silla de montar de Barrilete y entonces había sido hipnotizado por Mocoso y este comenzó actuar de manera diferente llamándose así mismo Thor Aplastahuesos. Pero volvió a la normalidad después de que Barrilete estuviese en peligro. Y al final de esta aventura, él y Mocoso empiezan a pelearse con Brusca.

En la segunda película, se dejó crecer barba y llevaba consigo las tarjetas con los nombres de los Dragones que había hecho durante su aventura tras descubrir el Ojo del Dragón. Y al final de todo, tanto él como Mocoso volvieron a su costumbre de querer más a sus Dragones más que a Brusca.

En la tercera película, este lleva un traje de vuelo hecho con las escamas de Barrilete siendo aprueba de fuego y se dejó crecer un bigote. Pues además de ello, llevaba consigo a un bebé de Gronckle en una bolsa de su pecho como si fuera un canguro, pues no encontraba a ningún canguro para que lo cuidase. Y al final, tras liberar a Barrilete, este lo pone en la boca de su Dragona para que pueda llevarlo al Mundo Oculto de los Dragones.

Nombre: Barrilete (Nombre principal Gronckle)

Clase Roca.

Para entrenar a este Dragón es muy simple. Los Gronckles no se contigo si les das un poco de Hierba de Dragón.

Y como todos los Dragones, dicen que los Gronckles tienen 5 etapas de madurez. La primera es el huevo, luego los dientecitos, las alitas, las alas grandes y la última es la ala titán que es muy poco común, poco común, pero espectacular.

La piel de este Dragón es muy resistente y hasta su mandíbula es muy fuerte. Cuando come rocas puede fundirlas en su estómago para luego expulsarlo como lava. El poder y color de su lava puede cambiar según el tipo de rocas que consume. Puede rodar formando un tipo de esfera con picos. Su cola tiene pinchos no muy afilados que puede usar como maza para aporrear a cualquiera que tenga por detrás. Y como Dragón, tiene un gran sentido del olfato y también de audición. Su límite de disparos son de 6 tiros. Pero sobre todo, ojo, nunca estes por detrás de este Dragón, pues además de su cola tiene otra arma peor, siendo las intensas flatulencias que llega soltar por su trasero.

No obstante, este Dragón tiene otra buena función y es que al comer 3 partes de caliza, 2 partes de arenisca, una parte de mineral cerroso y un gran cucharon de lava de Gronckle endurecida se produce una lava con la que se puede crear un hierro indestructible con el nombre e Hierro de Gronckle.

El principal de todos Barrilete, era uno de los Dragones que había en la Arena, hasta que fue tomada como compañera de Patapez. Pues a lo largo de los días que pasó con Patapez, ella se mostraba muy cariñosa y siempre dormía con él todas las noches, pues para él es su princesa y a la vez es muy delícada cuando le dicen de su peso.

En el acontecimiento de El Regalo de Furia Nocturna, ella junto a los demás Dragones van a una isla para dar a luz a sus bebés y ella tuvo 9 en total.

En la tercera película al final de todo, ella al igual que los muchos otros Dragones de Nuevo Mema fueron liberados para que se dirigieran al Mundo Oculto de los Dragones para vivir a salvo.

A este Dragón se le puede entrenar.

Este Dragón solo se encuentra en bosques y cuevas.

Nombre: Patán "Mocoso" Jorgenson

Este vikingo prefiere hacer las cosas a su manera antes que seguir las ordenes de cualquiera.

No llegó a ser muy nada del otro mundo al comienzo de la primera película, pues había pasado la prueba de la Arena. Y cuando fue el enfrentamiento contra el Muerte Roja, este le estuvo confundiendo con Patapez dándole en el ojo. Y tras la muerte de este, toma al Pesadilla Monstruosa de la Arena al que le pone de nombre Garfios.

Durante los días de paz entre Dragones y vikingos, este empezadó a hacer muchas Mocosonadas (hacer las cosas a su manera), pero no obstante también mostró de lo que podía ser capaz de hacer ayudando de verdad. Hasta preocuparse por su Dragón Garfios cuando este había perdido su fuego.

Durante la expedición con el Ojo del Dragón, él seguía haciendo de las suyas, pero también dio muy buena ayuda para todo lo necesario, sobre todo para ayudar a la Reina de los Gusanos de Fuego para proteger su nido del Ocupacuevas. Y al final de todo, él y Patapez comenzaron a pelearse por Brusca.

En la segunda película, este solo pensaba en llamar la atención de Brusca al igual que Patapez, pero al final, este volvió su atención a Garfios tras la derrota de Drago Puño Sangrientor.

En la tercera película, este lleva un traje de vuelo muy llamativo hecho de las escamas de Garfios, siendo aprueba de fuego. Pues en toda la película, él siempre competia contra Eret con el propósito de ser le favorito de Valka. Aunque ella le contesta al final que Eret tendrá más músculos, pero entre ellos, él tenía más cerebro, pues para él ya era ser el número 1. Y al final, como todos los vikingos de Nuevo Mema, este liberó a Garfios.

Principalmente este siempre se hace el galán para intentar gustar a todas las chicas, aunque nunca logró conseguir a ninguna, ni siquiera a las Doncellas Aladas.

Nombre: Garfios (Nombre principal Pesadilla Monstruosa)

Es fácil adivinar por qué le pusieron ese nombre (pues es muy feroz).

Ni un vikingo a sido capaz de domar a esta feroz criatura. Pero Bork solía decir, si te caes vuelve a subirte en el Dragón. Pues este Dragón puede envolver su cuerpo en llamas, pues es mejor que nunca llegueis a ver a un Pesadilla enfadado. Pues la mejor forma de entrenarlo es hacer un acercamiento delicado y en lugar de enfrentarte a un Pesadilla Monstruosa, muéstrale algo de respeto con una mano amable sobre su hocico o otra manera de entrenarlo es cogerle sus cuernos y ponerselos en el suelo.

Pues la razón por la que este Dragón puede envolver su cuerpo en llamas es debido a un gel especial llamado Gel de Pesadilla Monstruosa, el cual se le puede soltar de cualquier parte (de ahí que Hipo se hiciera una espada cuya hoja se prendiera en llamas). Y además de ello, puede creae ráfagas de viento con un choque de sus alas. Su límite de disparos es de 10 tiros.

Pues son los Dragones más irritables, agresivos y poderosos. Y era considerado el Dragón más formidable hasta que se descubrió al Muerte Roja.

El principal de todos, Garfios. Siendo uno de los Dragones de la Arena, había sido toma por Mocoso para ser su compañero tras la derrota del Muerte Roja.

Durante los días de paz entre Dragones y vikingos, este no era nada del otro mundo con Mocoso, pues llega haber muchos momentos en los que no llega a obedecerle o hacer lo contrario de lo que haría Mocoso o incluso hacer mal las cosas que debe hacer. No obstante, cuando pierdó su color y su fuego, este había empeorado su estado debido a que Mocoso lo había forzado, pero cuando se descubrí el modo de curarle Mocoso estaba muy decidido a salvarle. Pues cuando Mocoso robó sin pensar un huevo de Gusano de Fuego para que Garfios se lo comiera, este le devolvió a la Reina de los Gusanos de Fuego el huevo y a cambio esta le inyectó su lengua ardiente para que este recuperase su fuego y color.

En los acontecimientos con el Ojo del Dragón, su Gel resultó de mucha ayuda para fundir la saliva cristalizada del Cantamuerte. Hasta ayudó a proteger los huevos de una Pesadilla Monstruosa hembra. Pero sobre todo ayudó a la Reina de los Gusanos de Fuego a proteger su nido y a sus crías.

En la segunda película, tampoco llega hacer mucho, salvo el intentar quemar a Drago Puño Sagrientor, pues no pudo con él y fue domado como si nada. Pero al final, este vuelve con Mocoso tras la derrota de Drago y su Bestibestia.

En la tercera película, al final es liberado para que vaya al Mundo Oculto de los Dragones para vivir a salvo.

Debeis saber que en la primero película sus cuernos tienen una forma, pero en el Regalo de Furia Nocturna cambian. Y en las series tiene la forma de sus cuernos diferentes. Mientras que en las últimas películas su color de piel es diferente y tiene como 3 pequeños bigotes debajo de la barbilla.

A este Dragón se le puede entrenar.

Este Dragón se encuentra en bosques y volcanes.

Nombres: Brutacio o Chusco Laverne Torton y Brutilda o Brusca Torton 

Ni más ni menos que hermanos gemelos.

A diferencia de Mocoso, estos son un poco más de ser bromistas y de decir muchas cosas que la mayoría de las veces no tienen ningún sentido, aunque otras que las dicen por boleo o algo parecido sí las tienen. Y siempre están juntos en todo momento.

Principalmente al comienzo estos siempre estaban peleándose por tener algo que uno pillaba y el otro estaba por tener. Hasta que al final, con la muerte del Muerte Roja, estos se habían quedado con el Cremallerus Espantosus que había en la Arena, pues este solo podía ser pilotado por 2 Jinetes. Y estos le pusiron de nombre a cada cabeza los siguientes la derecha Vómito y la izquierda Eructo.

Durante los días de paz entre Dragones y vikingos, estos seguían haciendo de las suyas. Aunque Chusco llegó a tener una maza a la que bautizó con el nombre de Macita. Es cierto que tampoco son nada del otro mundo estos gemelos, aunque cuando las cosas son de lo más serio, ellos llegan hacer las cosas justas. Especialmente cuando Crusco se encuentra con Antorcha ya adulto en el bosque y lo entrena, que para él ya fue el único que le tomó enserio en aquel día. Pero sobre todo cuando fue con el Skrill al que persiguieron y encarcelaron nuevamente en el hielo, pues Hipo les dejó hacerlo.

En los tiempos de busqueda de nuevos Dragones con el Ojo del Dragón, en el día más directo de Loki, estos comenzaron a hacer muchas bromas con sus compañeros Jinetes, pero acabaron sufriendo las consecuencias de ello con bromas muy directas. Además de ello, Brusco se quedó con una gallina a la que llamó Gallina y se entendió muy bien con ella. Aunque en la ocasión que Hipo le iba a regalar a Astrid su regalo de compromiso, este con tan solo oír las lágrimas empezó a llorar y bueno con todo eso su hermana le protegía de ello. Y en cuanto a Brusca, tuvo muchos momentos, en especial cuando hizo que Throk se enamorase de ella, haciéndole creer que le había ayudado y en otra ocasión casi por casarse con é.

En la segunda película, estos seguían haciendo lo mismo sin querer compartir lo que conseguían, aunque Mocoso y Patapez se pelearon por Brusca, pues ninguno de ellos le interesaba. Hasta que cuando siguieron a Hipo que iba en busca de Drago Puño Sangrientor, esta había encontrar a Eret del que se enamoró de él a primera vista por los músculos que tenía. Aunque al final, Eret no sentía nada por ella y ella volvió a centrar su atención a Vómito mientras que Chusco a Erupto, cuando Drago fue derrotado.

En la tercera película, estos tienen unos trajes de vuelo hechos de las escamas de Vómito y Erupto siendo a prueva de fuego con apariencia diferente el uno del otro. Aunque Chusco llega a juntar toda su pelo para que parezca tener una barba y hasta empieza a tomar el papel de padrino con Hipo. Y en el intento de capturar a Grimmel, Brusca es capturada dado que no salió de ahí con el resto y sin que ella se de cuenta le revela a Grimmel el que no podría encontrar Nuevo Mema, pues este logró engañarla creyendo que este le dijera que se fuera con un Clavagarras pues le estaba rayando por las estupideces y ruido que hacía, y con ello sin que ella se diese cuenta fue perseguida.

En el combate final, un soldado le corta los pelos que formaba la barba de Chusco en dos, causándole mucha furia por ello. Y al final, liberaron a Vómito y Eructo para que se fueran al Mundo Oculto de los Dragones.

Nombres: Vómito (Cabeza derecha) y Eructo (Cabeza izquierda) (Nombre principal Cremallerus Espantosus)

Clase Miedo, pero acaba pasando a ser de la Clase Misterio.

Según parece, Bork encontró la guarida de este Dragón tiempo atrás. Aunque en realidad fue su oveja de confianza Pelusa.

De todos los Dragones vistos, este es el primero que tiene 2 cabezas, siendo doblemente peligroso. Pues la cabeza derecha emana un gas apestoso y la de la izquierda la prende. Y si das de comer a las dos cabezas a la vez se convierten en un Dragón domesticable. Dado que sí quieres hacerte amigo de un Dragón, es buena idea empezar por darle de comer y una vez han comido debes jugar con ellos.

Claramente, como tiene 2 cabezas, cada una tiene un modo de pensar distinto a la otra. Pero sobre todo, este Dragón no se le puede montar, dado que al tener 2 cabezas hace falta que sean 2 Jinetes de Dragón para poder montarlo. Su límite de disparos es de 6 tiros.

El principal de todos Vómito y Eructo, había sido tomado por Chusco y Brusca después de la muerte del Muerte Roja para ser su compañero, pues estaba en la Arena.

Durante los días de paz entre Dragones y vikingos, e incluso en los acontecimientos de con el Ojo del Dragón, ambas cabezas se habían estado peleando en multitud de ocasiones como Chusco y Brusca, pero sobre todo en separarlos ha ambos de sus peleas, y más en ponerse de acuerdo por ellos mismos pasando de Chusco y Brusca.

Y al final de todo, fuero liberado junto a los demás Dragones de Nuevo Mema para dirigirse al Mundo Oculto de los Dragones.

Este Dragón se le puede entrenar.

Este Dragón se encuentra en cuevas.

Nombre: Terror Terrible

Clase Fogosa.

Ya, puede parecer mono, inofensivo y pequeño, pero es más peligroso de lo que parece aunque no tenga dientes, puesto que puede hacer daño igualmente.

Y según Bork, como te encuentre a los Terrerores en grupo mucho cuidado. Pues son criaturas sociales y les encanta cazar en manada. Claramente puede entrenarse, pero la función más buena de la que tienen es que se pueden utilizar para enviar correo aéreo y sobre todo cuentan con una gran precisión. El límite de disparos en es de 10 tiros.

Razonablamente se puede entrenar a este Dragón.

De estos hay por todas partes, en cualquier parte que cualquiera podría imaginar. Y aparecen en cualquier momento de las películas y series.

Este lugar es la Isla Dragón, siendo para ser exacto el nido en el que los Dragones que atacaban Mema para robar la comida de los vikingos para darsela a su jefe.

Nombre: Muerte Roja

Clase Fogosa

De todos los Dragones que salieron en la primera película, este es el más gran de todos.

Se dice que nada más nacer es tan violenta puede llegar incluso a matar a sus propios hermanos y pocos llegan a sobrevivir mucho tiempo debido a sus constantes peleas a muerte con otros Dragones. Pues puede esclavizar a los Dragones más pequeños que él para que estos le traigan comida o sino acaban siendo devorados por él. A este Dragón no se le puede entrenar para nada. Y es capaz de destrozar barcos con su propia boca

Además de tener una piel resistente al fuego, también lo es para la lava y el ser atravesado por objetos puntiagudos. Su fuego de metano que escupe a gran potencia es capaz de destruir una flota de barcos entera. También es el primero que cuenta con un total de 6 ojos, con lo que no tiene punto ciego.. A pesar de su tamaño, tienen alas con las que puede volar. Y la parte del final de su cola se puede ver que tiene la forma de una maza. Su límite de disparos es de 9 tiros.

El único y principal de todos de la primera película, que se encontraba en la Isla Dragón. Había esclavizado a los Dragones para que estos le trajeran comida o de lo contrario serían devorados por él. Y en el momento en el que los vikingos emprendieron el ataque contra el nido, este destroza toda la flota con su aliento de fuego en un instante. Hasta que con la llegada de Hipo y los Jinetes, él se enfrentó a Hipo y Desdentao desde los cielos. Justo cuando estaban descendiendo del cielo, este recibe un impacto directo de una ráfaga de plasma de Desdentao en su boca quemando su interior, hata que chocó contra la tierra y explotó.

De este no hay información si se le puede entrenar.

Este Dragón se encuentra en volcanes.

*Aviso*

Lo siguiente continua en las series.

Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Ya habían pasado 5 años desde que los Dragones y Vikingos firmaron la paz. Y sobre todo, ya pasó un año desde los acontecimientos de Hacia Nuevos Confines. Pues todo comienza en la isla principal.

Esto es Isla Mema. El mejor secreto guardado a este lado de... bueno, de cualquier parte. Ya, no parece gran cosa, pero este gran pedrusco mojado esconde más de una sorpresa. Pues vivir ahí es una gozada, aunque no es para cobardicas. Pero para que lo sepáis, mientras mucha gente disfruta de hobbys como la talla de maderas o el punto de cruz, los de aquí prefieren una cosilla a la que les gusta llamar Carreras de Dragones.

Los Dragones solían ser un problemilla, pero eso era hace 5 años. Ahora se han ido a vivir con los vikingos a Mema y la verdad hacen bien, tienen establos a medida, buffet todo el día, un lavadero de Dragones completamente equipado y hasta sistemas antiincendios de primera calidad.

Sí, Isla Mema es practicamente perfecta y todos los esfuerzos de Hipo han dado sus frutos. Y eso es bueno, porque con los vikingos a lomos de los Dragones, el mundo se ha vuelto mucho más grande.

Nombre: Eret

Más conocido como Eret, hijo de Eret.

Se trata del mejor trampero de Dragones con vida, del cual servía a Drago Puño Sangrientor para atrapar Dragones para el ejército de Drago compuesto de Dragones y Humanos.

Este aparece cuando sus hombre atrapan a Tormenta y entonces se encuentra con Hipo, Astrid y Desdentao, pues él se sorprendió al ver al Furia Nocturna. Pues necesitaba llevar a Drago Dragones nuevos y sino acabaría sufriendo algo peor que la marca que le dejó en el pecho, pues al final Hipo y Astrid lograron escapar del fuerte congelado.

En un intento de llegar hasta Drago, Hipo y Astrid le dicen que se rínden y que ahora eran sus prisiones, pero también le explican a él y a sus hombres las cosas que no han de hacer con los Dragones. Hasta que los demás Jinetes con Estoico lo siguen y Brusca queda enamorada de este al ver sus músculos, pero él no siente nada por ella. Aunque al final de ello acaba volviéndo al campamento de Drago con las manos vacías, o era de pensar cuando Astrid y los demás Jinetes separados de Hipo y Estoico que debían volver a Mema, secuestran a Eret para que les lleven a Drago y su campamento.

Al llegar al campamento Tormenta se pone encima de él y le hace como si le tratara como un polluelo, Drago se enfadó con él después de que trajera a los Jinetes a su campamento que casi estuvieron por ejecutarle Tormenta le salva la vida. Y estando muy cerca de caer al agua helada, este libera a los Jinetes para salvar a los Dragones de estos, pues donde estaba Tormenta, este le da las gracias por salvarle la vida y de que ahora le devolvería el favor, cuando le extendió su mano al hocico.

Durante el ataque al Santuario de los Dragones, él participó en la lucha montando en Tormenta. Cuando el Bestibestia de Valka y Estoico murieron, él ayudó con el funeral de Estoico que al final acompañó a los Jinetes para luchar contra Drago y su Bestibestia. Y al final de la contienda, él le dice a Hipo que se le da muy bien esto de atrapar Dragones y de que sería un buen trampero, hasta que Quebrantacráneos se encariñó con él y Hipo le dijo que necesitaría a alguien que cuidase de él, pues Hipo le ofreció ser su nuevo compañero que al final le dijo que será un honor y acabó viviendo en Mema.

En la tercera película un año después, él llega a informar a Hipo sobre los avistamientos barcos que llevan Dragones en jaulas. Y un día, después de que Hipo y Astrid con Desdentao encontrasen a la Furia Diurna y Hipo con Chusco fueran al lugar en el que estaba esta y un dardo con líquido dentro, él le informó a Hipo que reconocía ese dardo que pertenecía a Grimmel que estuvo en Mema cuando dejó a la Furia Diurna en el bosque, que para él era famoso en su región siendo el mejor Cazador de Dragones más astuto después de él.

Durante la película, él resultaba tener más músculo que Mocoso. Y en cuanto a intentar capturar a Grimmel, él mostró usar un traje hecho de escamas de Quebrantacráneos siendo a prueba de fuego, pero no usaba nada de vuelo. Más en la lucha final contra Grimmel y los señores que deseaban tener a Dragones para su ejército, él los enfrentó con Valka y Bocón. Hasta que al final liberó a Quebrantacráneos junto a las gentes de Nuevo Mema.

En un lugar con zona helada, se encuentra una isla cubierta de hielo.

Este lugar se le conoce como el Santuario de los Dragones, donde se refugian Dragones heridos por Drago Puño Sangrientor y sus tramperos, el cual acoge a una única persona que ayuda a protegerlos y a rescatarlo.

Nombre: Valka

Ni más ni menos que la madre de Hipo y esposa de Estoico.

No se sabe muy bien cómo se conocieron ella y Estoico, pero ella se hizo su esposa, hasta que llegado el momento dió a luz a su hijo Hipo.

Y cuando vivía en Mema aún siendo una tierra dominada por la muerte bajo los ataques de los Dragones, creyendo que la paz era posible, hasta que un vikingo estuvo cerca de matar a un Dragón de un hachazo, pero ella le detuvo diciéndole que así iba a ser peor, pues era una opinión muy impopular. Y esa misma noche, un Dragón se coló en la casa donde encontró a su hijo cuando todavía era un bebe estando en la cuna, pues ella corrió para protegerle, pero entonces ella vió que el Dragón no le estaba haciendo daño, solo curioseaba y jugaba con él, y lo que vió era una prueba de todo aquello que ella creía. Hasta que el Dragón la vió a ella y accidentalmente dejó a Hipo una herida en la barbilla que acabó cicatrizando, y entonces el Dragón se acercó a ella. Pero entonces ella pudo entender que el Dragón no era bestia salvaje, sino una criatura inteligente y amable, cuya alma era el fiel reflejo de la suya, hasta que Estoico lanzó por medio una hacha y el Dragón lo atacó y ella le dijo que parase, pero entonces se la llevó volando quedando separada de Estoico y de su hijo Hipo, creyendo de que ellos estarían mejor sin ella y que Mema jamás cambiaría su opinión de hostilidad hacia los Dragones, haciendo creer a muchos que había sido devorada por un Dragón. Pero el Dragón que se la llevó no le hizo daño, pensó que el lugar de ella estaba en el Santuario de los Dragones. Y durante 20 largos años ella se dedicó a rescatar a los Dragones que sufrían por Drago y sus tramperos, sobre todo aprendiendo los secretos de los Dragones, pero además de ello, el Dragón que la trajo al Santuario de los Dragones llegó a forjar con él un lazo de amistad poniéndole el nombre de Asaltanubes. 

Al final de los acontecimientos de Hacia Nuevos Confines, ella apareció para encargarse del huevo del Bestibestia para protegerlo y entrenarlo.

Cuando ya empezó la cosa en la segunda película, ella apareció estando enmascarada cuando vió a Hipo montado a Desdentao por el cielo que iba en busca de Drago, hasta que llevó a Hipo y Desdetao al Santuario de los Dragones, donde ahí se queda sorprendida al reconocer la cicatriz de la barbilla de Hipo de que es su hijo ya mayor. Y al contarle que estuvo en el Santuario de los Dragones y lo que le pasó hace 20 años, dicidiron ponerse al día como madre e hijo.

Cuando Estoico estaba por sacar a Hipo del Santuario, él se quedó sin palabras al ver a su esposa todavía viva y creyendo en lo que ella pensaba en lo que él le haría, él solo le dijo con mucha felicidad "Estas tan preciosa, cómo el día que te perdí" con lo que derramó lágrima y acto seguido fue besada.

Después de recuperar el tiempo con su esposo e hijo, en compañía de Bocón, el Santuario fue atacado por Drago y su ejército. Y con el apoyo de su familia y los Jinetes de Dragones, lucharon para salvar a los Dragones, aunque fue inutil cuando el Bestibestia de Drago mató al de ella tomando así el control de todos los Dragones. Pero lo que para ella fue más duro, junto a Hipo y los Jinetes, fue la perdida de su esposo Estoico, que al caer la noche se le hizo el funeral para que pudiese descansar en paz. Y ahora su hijo siendo el jefe, le siguió para que pudiesen derrotar a Drago y su Bestibestia. Hasta que cuando Desdentao se convirtió en el nuevo Alfa, ella le dijo que estaba retando al Bestibestia para protegerlo a él. Al final, con la derrota de Drago, ella se quedó con todos los Dragones en Mema, empezando por ayudar a Bocón a retirar las armaduras de los Dragones que había en el ejército de Drago.

En la tercera película, ella estuvo ayudando a su hijo y a los Jinetes a rescatar a los Dragones capturados. Y estuvo ayudando en muchas cosas a su hijo. Hasta que cuando Hipo ordenó cambiar de lugar, ella decidió ir a comprobar al enemigo. Y al final, tras la derrota de Grimmel, ella liberó a Asaltanubes para que pudiera irse con los demás Dragones al Mundo Oculto de los Dragones.

Nombre: Asaltanubes (Nombre principal Cortatormentas)

Clase Afilada.

Este Dragón tiene 4 alas que forma una X, aunque también puede juntarlas para que parezca que solo tiene 2 alas. Y también puede hacer lo mismo que un murciélago para colgarse con su cola igual que los Furias Nocturnas. Son inteligentes, orgullosos, seguros de sí mismos y un tanto curiosos, también pueden ser dulces y cariñosos. Sin embargo, también pueden llegar a ser agresivos.

Este Dragón es conocido por tener 4 alas con las que puede hacer unas maniobras excepcionales. Tiene garras que pueden utilizar para desenganchar las trampas explosivas. Y puede girar la cabeza como un búho escupiendo fuego giratorio. Su límite de disparos es de 8 tiros.

El principal y único visto, Asaltanuebes. Había sido entrenado por Valka, cuando este se la llevó de Mema hace 20 años, siendo además de ello el Dragón que curioseó a Hipo cuando era un bebe y le hizo la herida que acabó cicatrizando en la barbilla.

Pues al comienzo, en la segunda película, no tenía mucho agrado con Desdentao con las tonterías que este hacia. Aunque con Valka mostró muchos resultados, en especial cuando ella le montaba, que no le hacía falta silla de montar, pues él y ella tenían muy buena sincronización para volar y maniobrar.

Y al final, cuando Drago y su Bestibestia fueron derrotados, él se inclunó ante Desdentao como reconociéndole como nuevo Alfa y Rey de los Dragones.

En la tercera película, él permaneció con Valka, hasta que al final fue liberado junto con los demás Dragones para irse al Mundo Oculto de los Dragones.

Se puede por completo entrenar a este Dragón.

Este Dragón se desconoce donde se puede encontrar.

Nombre: Colmillo Afilado

Clase Roca.

Como miembro de la clase Roca, son grandes amantes de la comida. Por no olvidar, que son también muy activos y juguetones para ser de esta clase. Se los suele ver recorriendo el Santuario del los Dragones y recibin cálidamente a los recién llegados. Además de tener brazos cortos y piernas grandes, tiene una cola cuya punta es redonda y grande como una maza con pinchos largos.

Este Dragón iene dientes largos y afilados en forma de diamantes. Come minerales , cuyo alimento principal son las geodas. Tiene una resistencia física. Y dispara llamaradas de napalm como un lanzallamas. Su límite de disparos es de 6 tiros.

Aparecen muchos, aunque el principal de todos perdió la pata derecha en una de las trampas de los tipos de Drago Puño Sangrientor. Teniendo el nombre de Hinchazon y viviendo bajo el cuidado del Bestibestia de Valka.

Se le puede entrenar.

Este Dragón solo se encuentra en zonas templadas y bosques abiertos.

Nombre: Rasgalluvias

Clase Afilada.

Este Dragón tiene un parecido al Scaldron con un tamaño comparable, solo que tiene velas en su espalda y la cabeza parecida a la de un Velociaguijón.

Este Dragón con sus aletas aerodinamicas puede realizar varias tecnicas de vuelo. Y posee fuego resistente a la lluvia. Su límite de disparos es de 10 tiros.

Aparecen muchos, pero el principal de todos, es uno que se rasgó el ala izquierda con una red de cuchillas. Pero fue rescatado por Valka y Asaltanubes, y acabó pasando sus días en el Santuario de los Dragones recibiendo el nombre de Porrazo.

Se le puede entrenar.

Este Dragón solo se encuentra en lugares húmedos y lluviosos.

Nombre: Gruñido

Clase Fogosa.

Este Dragón tiene la apariencia de un Clamidosaurio o de un Styracosaurus ya que su cresta no rodea su cuello por completo. Es muy similar por su habilidad de cambiar de color como un camaleón. Su habilidad es muy parecida a la del Alacambiante, sólo que más que hacerlo para camuflarse lo hace para calmar otros Dragones con sus variaciones de color, además de que cambia de color de acuerdo a su estado de ánimo y no para camuflarse con el ambiente.

Este Dragón puede cambiar el color de su cuerpo según su estado de ánimo. Y dispara expectorante de etano, ademñas de escupir fuego verde. Su límite de disparos es de 13 tiros.

Aparecen varios. Aunque el principal de todos, es uno que quedó ciego por una trampa de árbol y fue avandonado para que muriera solo y asustado. Pero Valka y Asaltanubes lo salvan y acaban descubriendo que los culpables fueron Eret y sus hombres, por lo que el Bestibestia destruyó su fuerte, y aún estando ciego por el resto de su vida, vivó feliz en el Santuario de los Dragones, recibiendo el nombre de Arisco.

Se le puede entrenar.

Este Dragón se encuentra en bosques en planicies.

Nombre: Albañilero

Clase Roca.

Este Dragón probablemente sea muy sociable debido a su habilidad para construir. Es probable que trabaje con o para otros Dragones, como el Bestibestia, para trabajos como construir nidos.

Este Dragón excava con su barbilla. Y martilla con su cabeza. Su límite de disparos es de 6 tiros.

Aparecen muchos, y el principal de todos pilla a Hipo por detrás haciendo caer a Desdentao al agua.

Se le puede entrenar.

Este Dragón se encuentra probablemente en cuevas o en selvas.

Nombre: Garratrueno

Clase Rastreo.

Los Dragones de esta especie se crían corriendo, tumbando rebaños fácilmente. Estarás a salvo en un grupo numeroso, a menos que estén en su camino durante una estampida. Mucho cuidado con este Dragón.

Este Dragón tiene un excelente olfato para rastrear. Y escupe fuego verde. Su límite de disparos es de 6 tiros.

Aparecen varios. Muchos en el Santuario de los Dragones y otros en el ejército de Drago teniendo armaduras.

Se puede entrenar.

Este Dragón se encuentra en bosque y planicies.

Nombre: Olfateador

Clase Rastreo.

Son Dragones curiosos y amigables. Es común que feliciten a otros Dragones y vikingos olfateándolos entusiasmadamente, pero aunque lo hacen con buena intención, es muy común que los otros Dragones se sientan incómodos con ello.

Este Dragón tiene un estornudo de fuego que derrite casi cualquier cosa. Y un olfato superpotente. Su límite de disparos es desconocido.

Aparecen varios y uno fue a olfatear a Destentao, pero este se sorprendió y le gruñó.

Se le puede entrenar.

No se sabe donde vive este Dragón.

Nombre: Mascavientos

Clase Rastreo.

Este Dragón tiene patas cortas. Sus patas traseras son mucho más fuertes y gruesas que las delanteras. Posee una hilera de gruesas y redondeadas espinas que recorren desde su nuca hasta su cola, la cual termina en un bulto lleno de espinas redondeadas. Su cabeza es alargada y termina en un hocico grueso lleno de espinas redondeadas, al igual que la cola. También posee una cresta que termina en un montón de espinas, y también tiene algunas pequeñas espinas redondeadas. De sus alas no hay nada destacable.

Este Dragón puede detectar cualquier olor en el archipiélago y más allá. Y tiene un ataque de hielo. Su límite de disparos es desconocido.

Aparecen varios. Y uno de ellos se pone muy cerca observando a Desdentao.

Se le puede entrenar.

No se sabe donde vive este Dragón.

Nombre: Clavagarras

Clase Afilada.

Solamente se han visto bebés Clavagarras, suelen ser muy juguetones y no le hacen caso a nadie, ni siquiera al Bestibestia para ponerlos bajo su control. Se puede observar que les gusta jugar con otros Dragones. Se dispersan rápidamente cuando otro Dragón más grande les ruge por molestarlo, pero pronto regresan a seguir jugando con él. Tiene un tremendo parecido al Nadder, además de tener las espinas de su lomo que son como las del Cremallerus. Y aún siendo bebés, este Dragón puede transportar a una persona encima suya.

Este es muy fuerte y pueden recorrer grandes distancias ya de bebés. No obedecen al Bestibestia. Su límite de disparos es de 8 tiros.

Aparecen muchos, en especial cuando va con Desdentao y uno le muerde la cola. Y en la tercera película también aparecen.

Se le puede entrenar.

Se desconoce en donde se encuentran.

Nombre: Cazaviento

Clase Afilada.

Este Dragón de la clase Afilada que está lleno de aire caliente. En lugar de disparar fuego, dispara una ráfaga de aire a una temperatura súper caliente que agobia a sus enemigos.

Este Dragón dispara una ráfaga de aire tan caliente como para prender fuego a sus enemigos. Su límite de disparos es desconocido.

Se le puede entrenar.

No se conoce el lugar en el que vive.

Nombre: Libélula

Clase Ataque.

Son Dragones curiosos y observadores. Les gusta que su guarida esté en las alturas y mire hacia el norte, aunque ellos mismos se ponen mirando hacia el norte cuando duermen o descansan. Se alimentan principalmente de pescado, y parecen tenerle cierta bondad a las ranas.

A uno entrenado es mejor no cambiarle las cosas de lugar en su establo o sino se la pasarán ordenando todo hasta que vuelva a estar como antes. También conviene volar largos ratos así podrá familiarizarse más con su ambiente y perderle miedo a lugares desconocidos.

Su punto siego son su hombros, por lo que debe retorcer mucho el cuello para verlos.

Este Dragón tiene fuego naranja o verde. Escupe una neblina púrpura, cuando se siente amenazado puede hacer que su piel sea venenosa y cresta magnética. Su límite de disparos es de 13 tiros.

Aparecen varios de ellos.

Se le puede entrenar.

Este Dragón vive cerca de cuerpos de agua y arbustos.

Nombre: Cerro Espinoso

Clase Afilada.

Estos Dragones son muy tímidos. Prefieren mantenerse en las sombras y pasar desapercibidos. Sin embargo, cuando hay peligro, son unos de los primeros en salir a ayudar.

Este Dragón tiene llamas muy espesas. Su límite de disparos es de 6 tiros.

Aparecen muchos de ellos.

Se le puede entrenar.

Este Dragón se encuentre probablemente en bosques.

Nombre: Bestibestia

Clase Marea.

Ni más ni menos que el hijo del Bestibestia que estaba en la isla de los Energúmenos, así como el que era antaño un huevo que Hipo salvó de Johann y el que las Doncellas Aladas dejaron en tal lugar para que Valka se hiciera cargo de él.

Se trata de la especie Alfa, uno de los poquísimos que aún existen. Todo nido tiene a su Reina, pero este es el Rey de todos los Dragones. Con su aliento helado, este dócil gigante construyó el nido que se conoce como el Santuario de los Dragones, un paraíso para los Dragones del mundo. Pues les protege, todos viven bajo su cuidado y mandato, todos menos los bebés que no hacen caso a nadie.

Cuando dió a conocer a Hipo en persona, este le soltó una pequeña brisa de su aliento dejándole algo de su pelo cubierto de nieve, siendo señal de que le caerle bien.

En la hora de comer, este con 3 Cortahielos que juntan a muchos peces, atrapó todos los peces para soltarlos en el aire y hacer que todos los Dragones puede pillar su comida.

En el combate contra Drago y su ejército, este se enfrentó al Bestibestia de Drago, pues acabó siendo derribado y murió al ser travesado por los colmillos de este en su vientre, terminando así su vida.

Se le puede entrenar, cuando este sale del huevo. Lo que explica que tenga buena confianza en Valka que le entrenó.

Este Dragón se encuentra en los océanos.

Nombre: Drago Puño Sangrientor

No se conoce muy a fondo la historia de este quien era su familia y aldea, dado que hace tiempo, cuando era niño, un grupo de Dragones incendió su aldea, mató a su familia y uno de ellos le comió el brazo izquierdo que acabó poniéndose una prótesis de brazo hecha de metal, y al quedarse sin nada juró alzarse contra el miedo a los Dragones y liberar a los pueblos del mundo formando un ejército compuesto de Dragones y Humanos mediante métodos muy crueles, con tal de controlar a los que le siguen y eliminar aquellos que no lo hacen.

Pues este hombre aparece hace años cuando Estoico fue a la reunión de jefes para hablar de la plaga de Dragones que les azotaba y entre ello estaba este hombre de una extraña tierra cubierto de cicatrices y envuelto en un manto de piel de Dragón (el cual podría ser escamas de Furia Nocturna), no llevaba arma y hablaba de forma pausada, pues decía que era un hombre del pueblo entregado a la humanidad de la tiranía de los Dragones. Dijo que solo él podía controlar a los Dragones y que solo él podía mantenerles a salvo, si escogían prostrarse ante él y seguirle, aunque ningún jefe se lo creyó que acabaron riéndose de ello, hasta que se envulvió en su capa dijo veamos lo bien que os va sin mí. Y de repente el tejado de la sala ardió en llamas y del cielo descendieron unos Dragones con armadura quemando el salón dejándolo en llamas, pues con ello creyó haber matado a todos los jefes, aunque Estoico fue el único que escapó con vida de ello, mientras que este se marchó con Krogan mantando 2 Retumbadores.

En el último episodio de Hacia Nuevos Confines, Krogan aparece ante él después de haberle fallo por no cumplir la misión que le ordenó en conseguir al Rey de los Dragones, el Bestibestia, que se sentía muy decepcionado que al final ordenó ejecutar a Krogan por fallarle y ordenó a Mohoso que le trajera los mapas, con el propósito de buscar a otro Rey de los Dragones.

En la segunda película, aparece en su campamento cuando Astrid y los Jinetes son capturados con sus Dragones, pue ahí logró domar a Garfios. Hasta que cuando mira las sillas y pregunta enfadado a Eret cuando Jinetes son, Astrid le revela que son cientos y le hizo saber que Hipo era el mayor Maestro de Dragones del mundo, haciéndole enfadar mucho y ordenando parar los preparativos para ir al Satuario de los Dragones y matar al Bestibestia, y de luego tomar isla Mema, sin antes librarse de Eret.

En la isla del Santuario de los Dragones, comenzó su ataque para hacer salir al Bestibestia y en un enfrentamiento contra Valka, él hizo aparecer a su Bestibestia y casi estando muy cerca de matarla, este se enfrentó contra Estoico. Tras muerte del Bestibestia de Valka, tomó el control de todos los Dragones y más con Desdentao, haciéndo que su Bestibestia ordenara a Desdentao matar a Hipo. Y con Estoico muerto, él tomó a Desdentao para volar a Isla Mema y conquistarla.

Al llegar a Isla Mema, tomó el control de todos los Dragones de la isla y dijo a todas las gentes que su jefe Estoico ha muerto y que nadie podía protegerles. Hasta que con la llegada de Hipo, él admitió que era dificil librarse de Hipo, pero se quedó más sorprendido al ver que Hipo logró liberar a Desdentao del control de su Bestibestia. Y por medio del combate, cuando Desdentao se convirtió en el nuevo Alfa, él se negó acabar con lo que estuvo haciendo, hasta que al final todos los Dragones al mando de Desdentao le atacaron a su Bestibestia y uno le alcanzó su brazo de metal. Después de aquello, cuando el Bestibestia se marcó, no volvió a encontrar rastro de él.

Nombre: Bestibestia

Clase Marea.

Como el blanco, solo que sus escamas son oscuras, sus colmillos estan torcidos y con grilletes, por no contar por muchas partes de sus aletas que tienen agujeros y parte de sus ojos rojos.

No se sabe muy bien como lo consiguió Drago, pero de alguna manera pudo encontrar a este Bestibestia y de cómo logró domarlo y entrenarlo se desconoce también.

Este Dragón estaba bajo el agua en el campamento de Drago. Hasta que en el Santuario de los Dragones, cuando salió el Bestibestia de Valka él apareció y se enfrentó en un combate contra su aspirante al que logró matar tomando de ese modo el control de todos los Dragones.

En Isla Mema, él perdió el control sobre Desdetao. Y cuando Desdentao se convirtió en el nuevo Alfa, fue retado y perdió el control de todos los Dragones, hasta que la última ráfaga d Desdentao le destrozó su colmillo izquierdo con lo que se marchó.

En la tercera película se le vuelve a ver en el Mundo Oculto de los Dragones, aclamando con todos los Dragones a Desdentao y a la Furia Diurna como sus Reyes.

Aunque se mostraron a muchos Dragones en esta película, algunos no han sido confirmados de ello y menos sus clase.

Nombre: Desconocido

Clase desconocida.

Se parece a un Colmillo Afilado, solo que un poco más pequeño. Tiene dos grandes colmillos en su mandíbula inferior y posee una cresta.

Aparecen varios de este Dragón en la película, varios estando con Valka y otros con armaduras en el ejército de Drago.

Nombre: Desconocido

Clase Desconocida.

Es similar a un Colmillo Afilado, sólo que con una cresta en la cabeza. Y tiene múltiples protuberancias en el lomo.

Nombre: Desconocido

Clase Desconocida.

Este Dragón es parecido al Gruñido, se para en dos piernas y tiene un largo cuello. A diferencia del Gruñido no tiene cresta, sino unos largos cuernos que recuerdan a los del  Pesadilla Monstruosa.

Nombre: Desconocido

Clase Desconocida.

Este Dragón tiene el aspecto de un Ragalluvias, pero en lugar de una cresta tiene espinas en la nuca y debajo del cuello, también tiene espinas en la espalda en lugar de una vela como el Rasgalluvias.

Nombre: Desconodido

Clase Desconodia.

Este Dragón tiene el tipo de cuerpo del Olfateador en la película. Tiene una vela grande y redondeada en la espalda y una cola que termina en un tenedor.

Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Un año ya había pasado desde la derrota de Drago Puño Sangrientor, y las muertes de Estoico y el Bestibestia de Valka. Aunque Hipo y sus Jinetes comenzaron a recatar y a liberar a todos los Dragones que todavía eran capturados por líderes poderosos que deseaban conquistar el mundo.

Pues todo comienza una noche, cuando en un barco, se libera a unos Dragones y los Jinetes les llevan al hogar de los Dragone y Vikingos estando más mejorado y ampliado, que en los comienzos de las otras películas:

Esto es Isla Mema, vuestro nuevo hogar. Un espectacular destino del sueño con todos los gastos pagados. Pues se podían poner cómodos y dejaran que los problemas de los Dragones se derritieran, el servicio de altos vuelos, la cocina a fuego rápido y los habitantes de lo más pintoresco que hay. Cualquier típico paraíso, vende playa y sol, pues los de Isla Mema no y tienen algo que nadie más puede tocar los Dragones. Montones y montones de Dragones.

Aunque claro que todavía hay más tramperos de Dragones y Cazadores de Dragones, en especial al más peligroso de todos.

Nombre: Destripador Carmesí

Clase Roca.

Este es otro de los pocos Dragones que tiene un tamaño grande que posee cuernos semejantes a los de un alce, alas de gran tamaño, una cola rematada en una maza con forma de hacha, y una piel dura y escamosa, con algunas escamas similares a piedras, siendo características que comparte con otros Dragones de su misma clase.

Al tener este tamaño masivo, tienen una increíble cantidad de fuerza que les ayuda a destruir cualquier cosa a su paso cuando se sienten opuestos. Por poderosas que sean, estas criaturas son leales a su Alfa y se preocupan por quienes consideran sus amigos. Aunque puede que no sean uno de los Dragones más rápidos.

Este Dragón puede cubrir sus cuernos con lava fundida antes de embestir. Su límite de disparos es de 6 tiros.

El principal y único visto en la película, había sido libera por los Jinetes de Dragones por parte de Patapez que llevaba a una cría de Gronckle, siendo un hijo de Barrilete, con el que se encariñó y accidentalmente destrozó la zona para que los Dragones pudieran aterrizar y unas casas, hasta que Desdentao le dejó claro que eso no estuvo bien reconociéndole como su Rey de los Dragones.

En la batalla final, cuando ve al hijo de Barrilete a punto de ser herido, este entra al ataque para protegerlo. Y al final, se va con todos los Dragones de Nuevo Mema al Mundo Oculto.

Se le puede entrenar.

No se conoce el lugar en el que se encuentra.

Nombre: Globoglob

Clase Misterio/Fogosa

A simple vista parece un Dragón pequeño, inofensivo y mono, aunque se dice que esta especie de Dragón son un mal agüero y quien los tenga cerca está maldito.

Tienen una nariz respingona, los ojos muy abiertos y babeantes en especial lamiéndose el ojo con la lengua. Les encanta devorar todo a su paso como pirañas en el aire.

Este Dragón es muy famoso porque no se llega a saber cómo, pero llegan a reproducirse muy rápido. En un principio solo hay uno, pero después empieza haber muchos de ellos, hasta que son una manada. Aunque parezca la mayoría de veces vagos, raras veces se les suele ver hacer algo más que estar quietos.

Además de poder reproducirse muy rápido, tienen un frenesí de alimentación sin igual devorando todo lo que encuentran a su paso en manada como si fuesen pirañas. Su límite de disparos es de 6 tiros.

El principal de todos, estando encerrado en una jaula y llevado a Isla Mema, aparece sorprendiendo a Bocón en multiples ocasiones haciendo que él se asuste de este, pues le hace pensar que estos Dragones son un mal agüero y todos los vikingos de Mema estan malditos. Aparece incontables veces, cuando llegó a Mema, en el caldero de comida, y al llegar a la isla bautizada como Nuevo Mema ya comienza haber 5 de ellos, pero a la noche siguiente ya comienza haber muchos más, haciendo creer a Bocón que quieren comerle. Y en la batalla final, Bocón enfrenta a uno de los líderes y este casi por matarle le muestra a este, diciéndole que está maldito y toda la manada apareció devorando todo el suelo del barco que tenía ese líder como pirañas, aunque el principal se queda cerca de Bocón mordiéndole la pata de palo cuando le dice que al final no estan tal mal. Y al final él y todos los Dragones se fueron al Mundo Oculto de los Dragones.

Se le puede entrenar.

No se conoce el lugar en el que se encuentra.

Nombre: Grimmel Cruel

De todos los Cazadores de Dragones conocidos, este es el mejor que existe en el mundo, más es famoso en la región de Eret siendo el mejor Cazador de Dragones más astuto que se ha conocido jamás, después de Eret. Pues solo vive para la caza, se mete en la mente de su presa para controlar sus decisiones, pues para él todo es un juego.

Cuando era un niño, se encontró con un Furia Nocturna y lo mató mientras dormía, pues con ese acto lo convirtió en un héroe en su aldea. Y entonces con ello decidió comenzar a dar caza y matar a todos los Furias Nocturnas que había en el mundo, sin la ayuda de nadie, llevándolos a la extinción. O eso se creyó hasta el momento.

Él aparece siendo convocado por los líderes que solo buscando dominar el mundo con los Dragones y cuando estos le revelan que los Dragones de Isla Mema están protegidos por Alfa siendo un Furia Nocturna, él queda contrariado al pensar que había matado a todos los Furias Nocturnas menos a Desdentao que escapó de él y entoces aceptó trabajar con los líderes que tenían a la Furia Diurna como su cebo preferido.

En Isla Mema, al ser de noche, no se sabe como logró entrar en la casa de Hipo, para hablar con él y disparar a Desdentao con el veneno de sus Aguijones Venenosos, pero le tendieron una trampa, aunque los Dragones de este arrasaron muchas casa de la aldea y acto seguido despareció entre el humo.

En su guarida, él extrajo el veneno de sus Aguijones Venenosos para preparar más de sus dardos o flechas de pequeña ballesta, hasta que Hipo y los Jinetes intentaron atraparlo, pero él fue más astuto, aunque ellos lograron escapar salvo Brusca que se quedó en la guarida ante el asombro de este hombre y la encarceló.

Al día siguiente, con los líderes que tratan de averiguar donde están las gentes de Mema, Chusca sin darse cuenta le da a revelar la ubicación de su isla, cuando este fingió estar harto de los ruidos que hacia ello que al final la liberó y le dió a un Clavagarras para que se largase, pues con ello la siguieron hasta Nuevo Mema.

En la isla logra capturar finalmente a Desdentao cuando este atrapó a su Furia Diurna. Aunque cuando los llevó con todos los Dragones a los líderes, él les acabó traicionando. Y entonces, Hipo y los Jinetes comienzan la batalla final, pero él escapa con la Furia Diurna inyectándole el veneno de sus Aguijones Venenosos poniénola bajo su control con lo que Hipo y Desdentao le persiguieron por el aire. Al final, él y Hipo estuvieron cayendo cuando este le destrozó su traje de vuelo, aunque Hipo fue salvado por la Furia Diurna y en cuanto a Grimmel murió.

Nombre: Aguijón Venenoso

Clase Ataque.

Este Dragón tiene dos grandes colmillos en su mandíbula inferior, los cuales le sobresalen de la boca, y el resto de sus dientes son afilados de un tamaño pequeño-mediano. En su lomo, tiene una fila grande de placas que poseen forma triangular que siguen en camino reduciendo su tamaño hasta su cola, la cual termina en un aguijón gigante. Suelen ser de coloración oscura, principalmente negro con rojo. Ojos y cabeza pequeña, a excepción de su boca, en donde la parte inferior sobresale por mucho de la de arriba. Y tiene lo que sus brazos parecen ser como guadañas. Además de que se dice que son Matadragones y se alimenta de Dragones.

Este Dragón escupe un ácido que luego entra en combustión. Y el aguijón de su inyecta un veneno mortal a sus víctimas, pero tiene efectos diferentes según la dosis que se use; Una pequeña dosis del veneno de su aguijón es capaz de hacer dóciles a los Dragones, pero si la dosis es mucha mata al instante al dragón. Su límite de disparos es de 8 tiros.

Los principales que aparecen, siendo un total de 6. Habían sido usados por Grimmel, los cuales obedecían sus órdenes porque tenían colocados en su cabeza una algo casi parecido a un bozal con unos frascos pequeños con su propio veneno que le había drogado para que solo obedecieran a Grimmel. Y uno de ellos tenía el ojo derecha blanco, lo que quería decir que era de un ojo ciego. Pero también 4 de ellos los usó para que moviesen lo que parecía un gran dron con una gran ballesta así desplazar a su jefe Grimmel.

Y resultaba que al estar drogados con su propio veneno, Desdentao no podría lograr controlarlos.

Al final, en la batalla final, 4 de ellos pillan a Desdentao y a Hipo, pero cuando Desdentao emplea una potente ráfaga de plasma para hacerse invisible, los rayos que atrajo les hizo daño. Y después no se volvieron a ver.

Probablemente se pueda entrenar a este Dragón.

No se conoce el lugar en el que vive este Dragón.

Nombre: Furia Diurna

Clase Ataque.

Sí, parece un Furia Nocturna, solo que de escamas color blanco brillante y ojos de azul claro. Se trata de una sub-especie casi con las mismas características que los Furias Nocturnas. Solo que a diferencia del Furia Nocturna, este Dragón sólo tiene 2 pares de lóbulos grandes alrededor de su cabeza.

Al igual que el Furia Nocturna, esta puede disparar ráfagas de plasma. Pero también es conocido por usar la ráfagas de plasma mientras vuela y después introducirse en ellas para hacerse invisible al igual que un Alacambiante, tanto si es de día como de noche. Su límite de disparos es de 6 tiros.

La principal de todas una hembra, había sido capturada por los líderes que deseaban conquistar el mundo, cuando se la dieron a Grimmel para usarla de cebo para pillar a Desdentao. Y en Isla Mema, en sus bosques por la noche, Desdentao se encontró con ella quedándose asombrado, aunque cuando sintió la presencia de Hipo y Astrid, esta soltó una ráfaga de plasma cuando este le dijo que no eran un peligro y acto seguido salió volándo y haciéndose invisible, haciéndo que Desdentao se enamore de ella. Y Astrid le pone el nombre de Furia Diurna.

Y de camino en busca del Mundo Oculto, ella aparece mostrándose ante los Jinetes. Pero ella llega a tirar a Hipo al mar, aunque Desdentao lo salva.

En la primera noche de la isla bautizada como Nuevo Mema, ella y Desdentao se dan a conocer. Y después de que Hipo le hiciera una nueva cola para que pudiese volar solo, Desdentao tiene una cita con ella y aprende la habilidad de hacerse invisible, más acaba revelándole a ella que la ama y esta le acaba llevando al Mundo Oculto de los Dragones, donde se encuentran más de la especie de esta y ella y Desdentao se convierten en los reyes de ese mundo.

En la batalla final, ella y Desdentao son capturados por Grimmel. Y aunque Hipo va para liberarlos, Grimmel le inyecta veneno en su cabeza para que esta le obedezca y le lleve volando, pero Hipo logra quitárle el frasco con veneno y salva a Desdentao cuando este está cayendo, pero también acaba salvando a Hipo la vida. Y al final, con la liberación de todos los Dragones de Nuevo Mema, ella y Desdentao van para gobernarlos en el Mundo Oculto.

Y 10 después ella y Desdentao tienen a 3 crías siendo una nueva raza nacida entre ambas especies. Cuando un día estaban en una roca de la entrada al Mundo Oculto y un barco con Hipo, Astrid y sus hijos se acercan, cuando Desdentao les recuerda y acaban volando con ellos.

Se puede entrenar a este Dragón.

Este Dragón solo se encuentre en el Mundo Oculto de los Dragones.

Hace años, cuando Hipo ya podía andar y hablar, y todavía era pequeño, su padre le habló que más allá de donde se pone el sol, se encuentra el hogar de los Dragones.

La leyenda cuenta que los barcos que se acercan demasiado caen del mundo y nadie los vuelve a ver. Pero los marineros que habían vuelto, cuentan historias de una gran cascada y Dragones que vigilan la entrada a un mundo oculto. Pero no solo es su guarida, es una tierra de la que vienen todos los Dragones, en especial los Furia Nocturna. Y hace tiempo, Estoico juró que algún día lo encontraría y lo sellaría, para que los Dragones y los Humanos no se pelearan más. Aunque al final, Hipo y Astrid encontraron la entrada al Mundo Oculto de los Dragones.

Y ahora, después de la muerte de Grimmel y la derrota de los líderes que deseaban conquistar el mundo, todos los Dragones viven en este mundo a salvo de las gentes malas, creyendo que estos habían desaparecido para siempre. Estando gobernados por Desdentao y la Furia Diurna como reyes de ese mundo.

Es cierto que es el hogar de los Dragones, pero ahí también puede que incluso haya algunas otras especies de Dragones más siendo desconocidos.

Nombre: Desconocido

Clase Desconocida.

No se sabe que Dragones son, dado que solo se veían dentro de los huevos que eran transparentes. Y se encontraban en el mundo Oculto.

Nombres: Pouncer (izquierda), Dart (central), Ruffrunner (derecha)

(Nombre principal Luces Nocturnas)

Clase Ataque.

Se trata de un híbrido entre el Furia Nocturna y Diurna. Pues solo pueden nacer si esas especies se aparean.

Tienen las mismas habilidades que los Furias Nocturnas y Diurnas. Su límite de disparos es de 6 tiros

Los únicos, habían nacido cuando Desdentao y la Furia Diurna se aparearon en algún momento cuando gobernaban a los Dragones en el Mundo Oculto. Es cierto que salen al final de la película, pero también se les ve en el especial Regreso a Casa, cuando es invierno y deciden ir al exterior para encontrar y observar a Hipo, pues a sus padres no les gustó nada de ello. Aunque al final, observaron toda la familia

Se desconoce si se les puede entrenar, aunque es de suponer que sí se pueda.

Y bueno, como son los más nuevos siendo los primeros de su raza, no tienen lugar en el que se encuentran.

Cuentos de Terramar

En este mundo está lleno de magia y criaturas.

La historia comienza un día, en que un barco navega por medio de una tormenta, hasta que del cielo se ven 2 Dragones enfrentándose entre ellos.

Nombre: Therru

Esta chica solia tener una familia, aunque no muy feliz. Dado que sus padres la maltrataban y un día la abandonaron. Y un día Tenar la adoptó como su propia hija.

En sus días de vida con Tenar, trabajaba en el campo, auqneu muchas de las mujeres de los alrededores la despreciaban.

Y justo en el momento que el archimago Gavilan apareció junto con Arren, ella no se mostraba muy amigable con ello. Aunque tras ver secuestrada a Tenar, ella fue con Arren revelándole su nombre real y enfrentando juntos a Cob, que ansiaba obtener la vida eterna.

Pues evitar que Cob siguiera haciendo de las suyas, Therru se transformó en un Dragón de ojos que parecia que le ardian en llamas eliminándole para siempre. Pues con ello tuvo una vida más pacífica, junto a Tenar.

Danmachi La Película

En esta pelúcula Bell, en compañía de Hestia su diosa, y sus compañeros de mazmorra, junto con la Diosa Artemis, se embarcan en una aventura viajando al otro lado del mundo para detener al gran monstruo de Antares.

Nombre: Desconocido

Estos Dragones, con diferencia a otros, son de montar y despezarse por el aire. Pues han sido entrenados por Ganesha, para recibir órdenes directas.

Y bueno, son mansos, buenos y amigables.

Digimon

Nombre: Imperialdramon Modo Paladín

Forma superior a Imperialdramon en el nivel definitvo de atributo Vacuna. Se trata de un Digimon tipo Dragón Humanoide Antiguo y Antiguo Caballero Santo. Se le considera un Digimon Leyenda que fundó a los Caballeros Reales, pero no es miembro. La espada de su mano combinado a él, llamada "Espada Omega"; y esta forma nueva es más poderoso que su forma anterior.

Su ataque más poderoso es:

Espada Omega; se lanza directo contra su rival y le atraviesa con ella para borrar sus datos.

Nombre: AncientGreymon

Digimon Definitivo Dragón Antiguo de atributo Vacuna. Se trata de uno de los Diez antiguos Guerreros Legendarios que salvaron el Mundo Digital y a su vez su elemento es el fuego. Su apariencia es bien identica a BurningGreymon; puesto que cuando derrotó junto a los otros Guerreros él liberó las partes en sus Espíritus Digitales de Humano (Agunimon) y Animal (BurningGreymon).

Tiene un poder del fuego destructor con su tamaño que le permite derrotar a sus enemigos convirtiendolos en ceniza.

Sus ataques son:

Estallido Omega; crea una imponente explosión masiva con un destello que alcanza muchísima distancia.

Tornado Gaia; usa el espíritu de la tierra para crear un tornado que traga a sus enemigos y los estalla lejísimos.

Dragon Hill La Colina del Dragón

En este mundo, existe un lugar en el que está habitado por Dragones, el cual es conocido como La Colina del Dragón. Pues además de ello, estos Dragones viven como unas viven los Humanos, es decir, teniendo casas, celebran fiestas como los Humanos (en este caso la navidad). Y además de ello, por muchas partes de la Colina del Dragón, hay cientos de ruinas antiguas en las que en ellas se albergan grandes riquezas y tesoros que los Dragones fueron acumulando durante miles de años de todo tipo, hasta que se dieron cuenta que no valian para nada por carecer de valor y con ello los Dragones encontraron el verdadero camino, y todas sus energías se volvieron hacia lo que realmente importa... lo cual no se sabe exactamente lo que es.

No obstante, no se puede entrar a ese lugar así sin más. Para poder entrar en la Colina del Dragón, uno debe de entrar según por el elemento que tenga cerca (los 4 elementos de la naturale, es decir, el Fuego, el Agua, la Tierra y el Aire). Pues muchos que acaban en la Colina del Dragón por accidente que al final llegan a querer volver al Mundo Humano, pero otros deciden quedarse en la Colina del Dragón, pero otros que hacen cosas horribles son condenados a quedarse atrapas en la Colina del Dragón para nunca regresar al Mundo Humano.

Pues todos los secretos que alberga este lugar, está protegido por Dragones que se les conoce como El Guardián, pues el que está acargo de ello poseé la Llave con la que se puede volver al Mundo Humano.

Nombre: Elfy

El Dragón protagonista principal.

Este Dragón vive juntos a su familia en la Colina del Dragón. Y en muchas ocasiones, pasa el rato ayudando a Maud (una Humana venida del siglo XXI) para ayudar en ese tiempo en avance para el futuro.

Aunque cuando está con su familia, su hermana Vivian siempre le acaba metiendo líos.

Durante la película, se encuentra con Keniv, joven Humano venido del Mundo de los Humanos, el cual lo salva de un Dragondactilo mientras pilota el Rayo Cósmico (un avión construido entre él y Maud). Aunque en los primeros momento, la cosa entre él y Kevin iba como iba, aunque terminan siendo amigos.

En el momento el que va con Kevin para ver a Ethelberg el Guardián de la Colina del Dragón (y otra cosa, resulta que también es su abuelo), el cual ha sido atacado por Septimus para que este le dijera donde estaba Kevin y le ayudase a salir de la Colina del Dragón. Pues la clave era la Llave que Kevin debá coger, pero en lugar de él, fue Elfy quien la cogió.

Aun pensando que Maud envió a Septimus y Tristán devuelta al Mundo Humano, este conociéndola bien, los mando a un lugar en el que no podrían hacer nada.

Y al final, junto a su familia y a Kevin, celebraron la navidad con nieve en la Colina del Dragón.

Nombre: Vivian

Ni más ni menos que la hermana de Elfy, con la que no parece llevarse bien, dado que al final ella le acaba metiendo en líos por su culpa.

A diferencia de su hermano, no ha mostrado de tener alas como él, dado que lleva una cabellera que le cubre toda su espalda.

Es demasiado caprichosa y muy marimandona. Pues también parece que tiene un novio llamado Willie (el cual el Elfy le dice que está gordo).

Tampoco hay mucho con respeto a ella, dado que solo aparece en tales momentos de la película y se queda con su madre.

Nombre: (El verde se desconoce por completo) y Galadriel

Esta pareja resulta ser los padres de Elfy y Vivian.

Bueno, el padre no padre con diferencia a sus hijos es diferente por el colo de su piel, pero en la pariencia es como Elfy. Aunque la mayoría de veces es un vago redomado puesto que no hace mucho, aunque en muchas ocasiones trata de hacer que sus hijos se dejen de pelear entre ellos, que bueno él acaba recibiendo golpe por accidente Elfy.

Mientras que la madre tiene el mismo color de piel que Elfy y Vivian aunque en tales momentos su color cambia, pero sobre todo tiene la misma apariencia que hija ya sea por la pariencia y el pelo. Y bueno, con diferencia la padre, ella es mucho más dura de lo que aparenta ser a la hora de enfadarse con alguno de su familia, pues siempre acaba haciendo que uno le ayude a lavar los platos.

Pero en el fondo, son buena pareja.

Nombre: Ethelberg

No es otro que el mismísimo Guardián de la Colina del Dragón, así como el abuelo de Elfy, en el sentido de rasgos familiares, solo que él es más mayor, lleva un pendiente en la oreja derecha y una larga barba.

Al ser el Guardián, tiene muchas responsabilidades a cumplir, puesto que tiene un juramento.

Él trajo a Septimus y a Tristán a la Colina con el propósito de encerrarle. Dado que Septimus era un traidor y un malvado, en la Colina del Dragón prodría vivir libremente por ser inofensivo, pero ya le dejó claro que nunca jamás podría salir de ahí.

En muchas ocasiones, tiene partidas de ajedrez con Maud y algunas veces pierde contra ella.

El lugar en el que vive, tiene muchos libros para leer y sobre todo es un chef que le gusta cocinar para cuando tiene invitados. En caso de Kevin, el cual lo encontró inconsciente en el agua y le explicó todo de ello, pues le envió al bosque para pillar unas fresas para el postre. Pero en el atardecer, es atacado por Septimus para que este le dijera donde estaba Kevin y que este le ayudara a coger la llave con la que podría salir.

Tras enviar a Septimus y a Tristan devuelta al Mundo Humano, este se no sintió enfadado con Maud por lo que hizo, aunque ella ya le dijo que le envió a un lugar donde no podría hacer daño.

Este mostró que como todo Dragón, puede escupir fuego por la boca. Pero sobre todo, al ser el Guardián, puede usar magia como un mago. Incluso si es encerrado en un jarrón, este puede salir de él, casi como un genio.

Este símbolo representa el Sello del Guardián. Siendo 2 Dragones entrelazados.

Aunque estos Dragones albergan muchos secretos de su mundo, el mayor de todos es una tecnología muy avanzada de la cual no usan desde hace muchos años. Sabiendo que forma parte del secreto de los Guardianes.

Nombre: Desconocido

Este no es un Dragón similar. Se trata de un Dragondactilo (es decir, una combinación con Dragón y Pterodáctilo).

Muy poco se sabe de esta clase de Dragón. Pues la mayoría de todos solo aparecen volando y quedándose quietos observando.

Pues este llegar a ir volando con Septimus y Tristán hasta la casa de Ethelberg para enfrentarle. Aunque este por el camino afirmó que no podía trabajar con el estómago vacio, puesto que no había desayunado. Pero en este mismo día, encuentra a Kevin con una cesta y se acerca a él, aunque empezando a actuar como el lobo de Capericita Roja. Estando cerca de zamparse a Kevin, este es atacado por Elfy, en su Rayo Cósmico y acaba estampado en una roca con toda su cara cubierta de pizza de anchoa.

Nombre: Montesquie

Un Dragón que habita en la Colina del Dragón, siendo un Dragón Marino.

Pues el nombre de este Dragón puede indicar que es francés y además de ello es actor.

Bueno, tampoco hay mucho sobre él.

Dragones y Mazmorras

Un mundo habitado por las razas más comunes de todos los tiempos; Hombres, Elfos y Enanos. Pero también en este mundo hay magia y maravillas de criaturas fantasticas. Pues como todos estos mundos, hay Dragones.

Estos Dragones son los Dragones Dorados siervos de la Emperatriz Savina. No es que se sepa mucho acerca de ellos pero son una gran cantidad incontable que se dedica a cumplir las ordenes de su Emperatriz.

Nombre: Savina

La usuaría que controla a los Dragones Dorados. Una gran Maestra en combate cuando monta en un Dragón, puesto que todos ellos la obedecen al poder de su cetro mágico:

Cetro de la Emperatriz

Todos los Dragones Dorados siguen a la Emperatriz bajo el control de este cetro, cuando brilla un Dragón Dorado va al lugar en el que se encuentre la Emperatriz para obedecer la orden que ella misma le dá.

Nombre: Saville

No se sabe mucho sobre esta persona, pero él fue el creador de la vara y controlador original de los Dragones Rojos, que acabó siendo castigado por intentar controlar a los Dragones Rojos y condenado a este purgatorio hasta que alguién digno del poder esta Vara se la lleve:

Vara de Saville

La Vara de Saville un poderoso objeto mágico quién la posea tendrá el poder de controlar a los Dragones Rojos, pero quién utilice su poder llegará a sufrir un destino horrible, puesto que el mal que ella crea no se puede deshacer a menos que se rompa su hechizo y por supuesto quién la tenga debe descubrirlo.

Estos Dragones son diferentes de los Dorados, quién controla la Vara de Saville puede controlar a estos Dragones Rojos para hacer el mal.

Nombre: Mage Profion

Este fue el último que controló a los Dragones Rojos con la Vara de Saville para acabar con la Emperatriz, pero acabó siendo devorado por un Dragón Dorado de la Emperatriz.

DragonHeart (Corazón de Dragón)

En este mundo, los Dragones que hay aquí provienen del cielo, llegados desde el espacio. Y además de eso, estos Dragones son capaces de compartir su corazón con un humano que esté al borde de la muerte o que ya haya muerto, dando de este modo una nueva vida a aquella persona, pues a su vez, también compartia ese Dragón su fuerza con la persona el que estaba unido, pero a su vez también compartian el mismo dolor. Aunque tiene una consecuencia muy grande y es que cualquiera que comparta su corazón con un Humano, este Dragón tendría el mismo tiempo de vida que esa persona. Otro modo más directo para matar a una persona que comparte el corazón de ese Dragón, es matar directamente a ese Dragón.

Además de ello, también en el cielo por la noche se pueden ver un grupo de estrellas.

Este grupo de estrellas, los Dragones las conocen muy bien, dado que la forma que dibujan es la de un Dragón. Pues se llama Draco, que en la lengua de los sabios significa Dragón. En ese lugar ya descansan los espíritus de todos los Dragones que ya murieron. Siendo conocido como "El Cielo de Dragones".

Pero lo más importante, es que también estos Dragones suelen tener como aliados a caballeros conocidos como Caballeros del Viejo Código que decía;

"Un caballero debe ser valeroso.
Su corazón sólo conoce la virtud.
Su espada defiende a los desvalidos.
Su fuerza sostiene a los débiles.
Su palabra sólo dice la verdad.
Su ira aniquila al malvado.”

Pues está dividida en una saga con sus diferentes sucesos. Muchos de ellos estan más que unidos.

DragonHeart 1

Hace tiempo, cuando el Hombre era joven y los Dragones ya viejos, el más sábio de los Dragones apiadó a todos los Hombres. Invitó a una reunión a todos los Dragones y les hizo jurar que les protegería siempre. En el momento de su muerte, la noche se iluminó con las estrellas que forman al Dragón, dando nacimiento al Cielo de los Dragones. Pero cuando mueren, no todos son admitidos en ese paraíso deslumbrante, dado que tienen que ganárselo, si no su espíritu desaparece como si nunca hubiesen existido. Pues para ello un Dragón debe compartir su corazón con un Humano y de ese modo asegurarse un lugar de honor entre los Dragones del cielo.

Nombre: Draco

El más famoso y principal de todos Dragones de esta saga, siendo el último de su especie.

Él compartió su corazón con el príncipe Einol, debido a que fue herido en combate y con ello estaba al borde de la muerte, a petición de la reina Aislinn. Este le dió parte de su corazón, cicatrizando su herida con un destello de fuego, salvándole la vida. Y el caballero Bowen (el protector del príncipe), estando agradecio por ello, le prometió que en un futuro cercano saldaría su deuda con él.

Sin embargo, 12 años después los de su raza fueron asesinados por Bowen, debido a que se dedicó a cazar Dragones a cambio de oro, para ganarse la vida.

Dentre ellos, murió su compañera Lisiada. Pues junto a Draco, eran los últimos de su especie. Pues ella murió hace unos pocos días a manos de Bowen.

Este Dragón estuvo en una zona con muchas piedras blancas al lado de una cascada, en la cual había una cueva en la que se ocultaba.

Aunque la primera vez que se le vió fue en otra cuava y 12 años después, muestra que es capaz de camuflarse entre las rocas para parecer una de ellas.

En su combate contra Bowen, usó su cola que además de estar afilada, puede también actuar como una pinza afilada. Como todo Dragón escupe fuego, aunque por su ocico. Y a la hora de deborar a alguien sus colmillos se alargan, pues tuvo a Bowen en su boca hasta la noche, aunque para él ya fue peor porque su boca quedó seca por tenerle tantas horas en ella. Pues Bowen le mantendría clavando su espada hasta que le llegara al cerebro, incluso le dijo que podía estar 3 días sin dormir, auqneu Draco le dijo que él puede estar 3 semanas sin dormir.

Tras aquello, tuvieron una tregua, en la que ayudaría a Bowen a ganar más oro, aunque haciendo teatro. Bowen utilizaría una ballesta grande para que Draco la cogiera fingiendo que se le clavó y a su vez caería al fondo de un lago.

Una noche, Bowen ya eligió darle el nombre de Draco por el nombre de las estrellas que formaban al Dragón, el cual le parecío bien.

En los días siguientes, Bowen y Draco unieron a las gentes que sufrian por culpa de Einol, para enfrentarle y dar justicia al pueblo.

Sin embargo, Einol era imparable debido a la que tenía la fuerza de Draco, pues le pidió a Bowen que le matara que de esta forma Einol muriera con él. Y acto seguido para detener la locura de Einol, Bowen golpeó el pecho de Draco donde sacó su corazón, muriendo de ese modo y acabando también con Einol.

Bowen y los aldeanos tristes por la muerte de Draco, se preguntó que harían sin él y hacia donde mirarían. En ese mismo momento, el cuerpo sin vida de Draco se convirtió en luz, diciéndole a Bowen en señal de despedia "Hacia las estrellas Bowen, hacia las estrellas". Y ese modo su espíritu ascendió al Cielo de los Dragones, donde acto seguido, las estrellas se unieron a él causando una explosión de estrellas fomando a un Dragón con un porrón de estrellas, dándole de ese modo un lugar entre sus hermanos Dragón.

Después del sacrificio de Draco, Bowen y Kara dieron al pueblo justicia y hermanda. En recuerdo, quedan aquellos años felices, alumbrados por una luz celestial. En periodos difíciles, la estrella de Draco brilló con renovado esplendor para aquellos de nosotros que sabíamos hacia donde mirar.

Nombre: Einol

Se trata del príncipe que fue herido tras derrocar a su padre y a su vez fue el protegido de Bowen, a quien instruyó para protegerle

Pues tras recibir parte del corazón de Draco, este empezó a actuar, aunque mucho peor que su padre, haciéndose arrogante, cruel, despiadado y tal. Pues también se había convertido en el rey de su reino.

Durante 12 años, hizo sufrir a gentes inocentes y hasta arrebató la vida de muchos inocentes.

En su última batalla, capturó a Draco para mantenerlo vivo y evitar que él muriera. Aunque esa misma noche, cuando Bowen mata Draco la vida de este toca a su fin.

?

Nombre: Lisiada

No se sabe mucho sombre esta Dragona, dado que solo se vio figura volando para atacar un pueblo (aunque solo fue su sombra). Hasta que fue asesinada por Bowen y lo único que quedó de ella fue un colmillo.

Aunque de lo poco que se sabe de ella, es que que podía escupir aliento de hielo.

DragonHeart 2 Un Nuevo Comienzo

Esta historia comienza cuando un hombre llamado Mansel tenía 16 años. Ese año se hizo novicio y fue en el monasterio del Hermano Gilbert donde por primera vez oyó hablar de una profecia; El corazón de un Dragón podía cambiar el curso de la humanidad. Cuando un cometa de dos colas atravesara el cielo de una noche.

No prestó mucha atención a esa leyenda, ya que estaba allí para llevar una vida tranquila de rezo y meditación.

Además, todos sabian que los Dragones ya no existian.

El último, Draco, había sido asesinado por Ser Bowen un Caballero del Viejo Código, de quien después supo que en el último año de su vida, volvió a la cueva de Draco, donde presenció un milagro:

El huevo de un Dragón a punto de eclosionar.

El moribundo caballero encomendó el huevo al monasterio, temeroso de que el mal pudiera morar en el corazón de este Dragón, fraile Peter y el Abad prometieron ocultarlo hasta que el cometa hubiera pasado. Y durante 20 años el secreto permaneció bien guardado entre ellos.

Nombre: Drake

El principal Dragón de este tiempo. Se trata nada más ni nada menos que el hijo de Draco.

Que como bien podeis ver, es como su padre en varios sentidos. Tiene una apariencia identica a su padre, tiene la mis clase de cola que actua como una pinta afilada, puede camuflarse como una roca, incluso además de escupir fuego puede también escupir aliento de hielo al igual que Lisiada.

Durante muchos años, permaneció oculto en el monasterio hasta que el cometa pasara. Pero un día Geoff entra el monasterio desde otra zona, dondese llegan a conocer. Con ello, ya no había seguridad en la humanidad debido a que el cometa se acercaría.

En sus días de entrenamiento como Dragón por parte de Kwan y Lian, la primera vez que intentó escupir fuego, le salió mal y por accidente le salió por el trasero destrozando un molino

Drake se hizo muy buen amigo de Geoff, considerándole su hermano. Hasta que la noche en la que el cometa ya pasó, se enfrentó a Grifin, dado que era el de la profecia. Pero Drake logra eliminarlo, lanzándole su aliento de hielo congelando su cuerpo desde el aire, hasta caer al suelo muriendo.

Pero con ese acto, uno de los trozos impactó al pecho de Geoff. Y debido a ello, Drake le dió parte de su corazón a él, estando de este modo unido a él.

Nombre: Geoff

Protagonista principal de este tiempo.

Este es un chico huérfano que trabaja en los establos y lo que más desea es ser un caballero como Bowen.

En muchas ocasiones, vio salir muchas veces al monje Mansel por una entrada misteriosa, donde se ve una espada (la cual desea tener). Una noche, tras robar a Mansel dicha llave engañándole y con ello entra para coger la espada, aunque resultaba estar rota. Sin embargo, siguió las huellas de Mansel de las veces que entraba y salia, y tras adentrarse mucho, encontró otra espada estando entera, aunque por el reflejo de la espada vio a un ser extraño. Y acabó siéndole hasta el lugar en el que se encontraba, pues ante su propio asombro, resultaba ser un Dragón. Él le pregunta cuanto tiempo llevaba ahí y el Dragón le responde toda su vida, pero entonces se presentan entre ambos, él le dice que es Geoff y el Dragón es Drake. Con ello, ambos entablan una amistad.

Después de un tiempo. Se dió a descubrir la existencia de Drake por accidente mientras este y Drake volaban.

Sin embargo, Osrin le dio a Geoff lo que más deseaba tener, una espada mejor y más tarde le hace caballero. Hasta que el mismo día le lleva a él, Drake y junto a sus guerreros para luchar contra un grupo de rebeles y uno de ellos causa daño a Osrin. Fingiendo que recibió un golpe mortal, resultó que era un engaño todo, con el único propósito de tener parte del corazón de Drake y gobernar el reino.

En la noche en la que pasó el cometa, Osrin reveló que era Griffin, un Dragón malvado con el único motivo de gobernar sobre todos los Humanos, dado que trató de presuadir a Drake para que se uniera a él, pero Geoff le dijo que lo único que quería era gobernar a la Humanidad, y entonces fue golpeado por Griffin, provocando de eso modo a Drake que hizo que se negara a unirse a Griffin, lo cual se enfrentó a él. Y al ver a Griffin ser congelado y su cuerpo destruido, él recibió el impacto de un fragmento de hielo que le mató, pero entonces Drake le entregó parte de su corazón reviviéndole dando un comienzo a algo más que una amistad, siendo hermanos.

Nombre: Osrin

Se trata del villano de este tiempo, que en sus primeros momentos de aparición, era el consejero del rey. Aunque lo que más deseaba en mente era destronarle, para de este modo gobernar el reino.

Tal vez para muchos os parezca un simple hombre, pero en realidad es un Dragón del cual fue separado de su corazón y maldecido con esta forma Humana:

Nombre: Griffin

Es la verdadera forma de Osrin.

Tiempo atrás, cuando Bowen empezó a cazar a todos los Dragones del mundo, este consiguió escapar de él. Y planeó una rebelión contra la Humanidad, para gobernar el mundo, aunque ningún Dragón accedió a seguirle en su rebelión, lo cual se vio obligado a desatar su ira por si solo. Con ello, empezó a matar a muchos Humanos, hasta que fue capturado por el consejo de Dragones y como castigo por su crímenes, fue separado de su corazón y maldecido para vivir como un Humano (siendo hombre). Con ello fue exiliado bajo el nombre de Osrin.

Muchos pensaron que el corazón de Griffin fue destruido, pero en realidad se conservó.

Cuando llegó la noche en la que el cometa pasó, Osrin recuperó su corazón. Tras matar a Kwan y ser apuñalado así de golpe por Lian, este se puso su corazón, procediendo a volver a su forma de Dragón con el nombre de Griffin.

(Pues resulta que el corazón de la profecía no se refería al de Drake, sino al de Griffin).

Al volver a ser Dragón. Trató de presuadir a Drake para que se uniera a él, llamándole hermano y a su vez le dijo que le mostraría todo para ser un Dragón. Pero tras la intervención de Geoff, Griffin le golpea y acaba entablando combate con Drake.

Cuando tuvo a Drake atrapado, este usó su cola mientras que Geoff le clavó una espada al pecho, aunque no le mató. Sin embargo, mientras esta volando en el aire, es golpeado por el aliento de hielo de Drake y acaba siendo congelado e impactando contra el suelo siendo destrozado poniendo fin a su reinado.

De eso modo, la maldad fue destruida y el Viejo Código restaurado. Lian regresó a sus deberes reales por un tiempo mientras que Mansel volvió a casa, al monasterio, donde fue nombrado guardián de los manuscritos del hermano Gilbert, teniendo una vida de rezo y meditación, pero siendo mucho más tranquila de que pudiera recordar. Y en cuanto a Geoff y Drake, finalmente tuvieron lo que realmente deseaban desde el principio, un hermano, una familia.

DragonHeart 3 La maldición del Brujo

Hace cientos de años, cuando los romanos ocuparon Britania, los clanes del norte resultaron ser un pueblo imposible de dominar. Así que el emperador Adriano, levantó una muralla a lo largo de la isla para detener sus violentos ataques y así controlar el campo.

Aunque al final Roma acabó cayendo, la muralla siguió en pie. Caballeros de los reinos del sur la custodian, siempre temerosos del misterioso norte, donde algunos clanes, liaderados por un sabio círculo de druidas se conforma con trabajar sus tierras en paz mientras otros dislumbran el día en que la muralla acabe derrumbándose.

Pues un día, del espacio cayó un asteroide cuyos alrededores de él había oro y venía desde la constelación de Draco. Y fue encontrado por Gareth, un joven que deseaba convertirse en caballero, hasta que salió en busca de ello para conseguir las riquezas que dijo la pareja campesinos que le acogieron al ver que no podia pagar las 100 coronas que debía.

Parecía una simple piedra caida de los cielos, aunque en realidad, en su interior se encontraba un ser de los que ya no existian:

Nombre: Drago

El principal Dragón de este tiempo llegado del cielo junto a 9 huevos de Dragón.

En donde viene se le llama Hissyoxyillammochogannato (ya, este nombre un tanto complicado de decir y memorizar, por lo Drago es mejor nombre todavía para llamarle).

En su primer acto de aparición tras salir del meteorito, se encontró con Gareth, hasta que los Salvajes les atacan y entonces le roban los huevos. Y al ver que uno casi se caía, Gareth lo salva, aunque estando mal herido y al borde de la muerte. Y al ver que salvó el huevo, comparte su corazón con él salvándole por piedad, pero entonces apareció el hechicero Brude que le maldeció (de día o bajo la luz de una antorcha se convierte en un fantasma y al mismo tiempo le abrasa por lo que debe mantenerse entre las sombras, aunque de noche podría moverse libremente).

Pues la segunda vez que apareció ante Gareth, este comenzó hablar (revelando que tras compartir su corazón con él, las palabras empezaron a fluir de su boca). Pues reveló que los huevos no eran suyos, sino su guardián con la sagrada tarea de crear a las crías de Dragón que había dentro para que puedieran ser amigos de la raza Humana.

En el segunda ataque de los Salvajes, el corazón de Gareth y Drago se compenetraron, haciendo que de esta manera Drago pudiera volver a moverse a la luz del día. Aunque el hechicero Brude le volvió a maldecir, pero esta vez bajo la luna llena estaría bajo su control. Pues con ello destruyó la puerta de la muralla y entonces arrasó todo bajo el control de Brude.

Sin embargo, cuando Gareth paró con sus propias manos la espada de Ser Horsa, ese acto rompió la maldición de Drago y le dió las gracias por salvarle de la maldición, pero sobre todo le reconoció como Ser Gareth, un Caballero del Viejo Código.

Con ello, se dio comienzo a nueva era. y Drago llevó acabo su tarea de criar a los Dragones que nacerían de los huevos.

Pero eso sí. Si él o Gareth se hacian daño, el otro lo sentia. Aunque practicamente, si gareth recibe golpe en sus partes bajas, él solo nota un cosquilleo (dado que esa parte está protegida por una coraza).

A diferencia de Draco y Drake, este puede introducirse entre las sombras para aparecer en cualquier otra parte con sombra. Pero también cuenta con la habilidad de camuflurse como una roca, al igual que Draco y Drake.

Nombre: Gareth

El protagonista de este tiempo.

Este estuvo en un principio a las ordenes de Ser Horsa, dado que tenía el objetivo de convertirse en caballero. Sin embargo, al deberle 100 coranas, no podría hacer realidad se objetivo. Hasta que la misma que cayo del cielo el meteorito y de él se encontró con Drago, su vida cambio. Tras salvar uno de los huevos, Drago compartió parte de su corazón con él salvándole.

Él en compañía de Lorne y Rhonu, salvaron los huevos de Dragón, y decidieron llevarlos para mantenerlos asalvo. Y además de ello, entreno para adquirir la habilidad de Drago de usar las sombras para desplazarse.

En la batalla final del muro, él empezó a actuar como un Caballero del Viejo, con esa valentia, rompió la maldición de Drago. Tras aquello, pudo ver que Rhonu había muerto, pero Drago le dió uno los huevos y este se lo puso en el pecho, donde acto directo, la cría de Dragón de ese huevo compartió su corazón con ella, salvándole la vida.

De este modo, Gareth fue nombrado caballero y además de ello, mostró que amaba a Rhonu. Y además de ello, ayudó a Drago a criar a las crías de Dragón que nacieron de los huevos.

En los años próximos, Gareth se convirtió en rey de Britania, en compañía de Rhonu como su reina. Hasta que ellos tuvieron a un hijo, el cual recibió el nombre de Walter. Aunque no pasaron padre e hijo mucho tiempo juntos, dado que él tenía que atender a las tareas como rey.

Nombre: Rhonu

La compañera de Gareth, que más tarde se hace su esposa y reina.

Ella es una mujer celta, cuya madre fue ahorcada por Brude. Desde aquel entonces quiso vengarse de él.

Tras la llegada de Drago, ella conoce a Gareth y decide unirse a él para ayudar a Drago a recuperar los huevos. Aunque le pregunto que si ellos salvaban los huevos, les ayudaría a acabar con los salvas, pues le respondió que sí.

Por medio de su viaje a la muralla, ella demostró ser una maestra con el arco, además de manejar armas de corte.

En la batalla final, ella se enfrentó a Brude, consiguiendo matarle, pero ella sufrió recibió un golpe que le causó la muerte. Pero gracias a uno de los huevos de Drago, ella recibió parte del corazón de ese Dragón y fue salvada.

En los años próximos, ella y Gareth se convirtieron en los reyes de Britania. Y en tal momento de su vida, dió a luz a su hijo que recibió el nombre de Walter. Ella se encargó de él, pasando mucho más tiempo con él, dado que Gareth tenía los asuntos que atender como rey.

Pero un día, cuando el Dragón al que ella estaba unido fue alcanzado por un rayo, ella también murió. Y Walter sufrió mucho por la perdida de su querida madre.

Los huevos que llegaron a la Tierra junto con Drago, tienen esta forma, siendo de oro. No tan grande como el de Drake, aunque mucho más diferentes en muchos sentidos.

Uno de ellos es que hasta que los Dragones no nacen, no tienen control sobre su fuego, dado que si impactan al suelo cayendo o siendo atravesados, estos explotan. Es decir, es muy frágiles y delicados.

Otra diferencias que tienen es que parecen estar unidos a Drago. Dado que si estos llegan a ser rasgados o pierden algún trozo de si, Drago sufre daños por su cuerpo siendo dolor.

Y lo más increíble es que estos, aún siendo huevos, pueden compartir su corazón con quien esté herido o haya muerto.

Había un total de 9 huevos y tan solo sobrevivieron 7. De ellos nacieron 7 Dragones para hacerse amigos de la raza Humana.

DragonHeart 4 Corazón de Fuego

Años después de la victoria contra los Salvajes y el comienzo del reinado de Gareth y Rhonu como reyes de Britania, estos tienen un hijo heredero llamado Walter. Del cual se marchó del reino para emprender una vida normal como campesiono, dado que la muerte de su madre le destrozó culpando al Dragón que ella estaba unida. Sin embargo, años más tarde tiene una mujer que da luz a 2 gemelos, los cuales tenían con escamas de Dragón la niña por el rostro y el niño por la espalda.

Pues justo en ese mismo punto de este tiempo, Gareth el rey, estaba al borde de la muerte por su ya avanzada edad y con ello Drago también estaba al borde de la muerte. No obstante, al morir el rey, Drago todavía seguía vivo, diciendo que seguía unido a alguien.

Además, en el reino castillo de Britania, en su patio hay mural con imágenes de los Dragones que vivieron, entre ellos el retrato de Draco.

Nombre: Drago

Prácticamente es el mismo Drago que en la Maldición del Hechicero, aunque se ve con un cambio de aparicia y su voz cambiada.

Tras notar que aun seguro unido a alguien, seguí pensando que era Walter, pero en realidad se trataba de Edric, el cual encontró con pura facilidad debido a que tenía una fuerza sin igual. Aunque para su sorpresa, no era el único dado que tenía una hermana gemela de la que no sabía donde estaba y encima estaba unido a ambos.

Durante los días de reinado de Edric, la cosa iba bien, hasta que un día apareció un ejercito de vikingos y encima liderados por Mehgan la hermana gemela de Edric. Aunque no obstante, en la misma noche que Drago dormía, Mehgan le robó su Corazón de Fuego, dejánle sin la capacidad de escupir fuego. El reino cayó en manos de Mehgan diciendo que ella es la mayor y que es la legítima heredera al trono. Pues de ese modo encadenó a Drago para para evitar que él recuperara su fuego.

Tras ese suceso, Edric fue desterrado. Aunque Drago le salvó y decidió ayudarle a recuperar su fuego. Pero una misma noche, este salva a ambos hermanos y hace lo posible para que terminen con su disputa entre hermanos, pues lo logro. Sin embargo, Drago se estaba muriendo debido a que sin su fuego no podría seguir viviendo. Pues el enfrentamiento final contra los vikingos, Drago le dice a Edric que use su fuego para salvar la vida de su hermana que fue herida y se moría. Al hacerlo, él ascendió al Cielo de los Dragones, buscando el descanso con sus hermanos Dragón. Pues lo único que él deseaba es que volvieran a ser una familia unida y lo logró.

Las últimas palabras que dijo en despedida a los gemelos fue que gobernaran con sabiduría juntos y eschucad siempre a vuestros corazones.

Nombres:

Edric y Mehgan

Son ni más ni menos que los nietos de Gareth y Rhonu, a su vez los hijos de Walter y ambos herederos al trono de Britania. Pero sobre todo son gemelos.

Cuando ambos nacieron, Edric tenía las escamas por la espalda y nació con una fuerza sobre humana sin igual, mientras que Mehgan tenía las escamas por el lado izquierdo de su cara y tenía control sobre el fuego que ni se quemaba. Aunque para su padre, el tener esas escamas no le gustaba para nada, dado que un Dragón envenenó a su mujer, haciendo que estos gemelos nacieran con escamas.

En sus días de campesinos, Mehgan siempre ocultaba su rostro a todos mientras que Edric disfrutaba de su fuerza absoluta. Pero un día, una persona vio como Mehgan rezaba al fuego y con ello empezó a ser llamada bruja. Y entonces ese mismo día, Edric tenía buenas noticias para padre, pero antes de escucharle, este le dijo que empacara sus en señal de que se iban a las montañas diciéndole que su hermana había sido vista por alguien. Aunque él le quería decir que no se quería ir, dado que iba a ser el comisario de la aldea, pero su padre le responde que no golpeándole y que haría lo que dijera. Esto le hizo enfadar y acto así se iba, pero su padre le agarró del hombro, aunque Edric le dice que no le toque empujándole a la pared, donde sin darse cuenta su padre es atravesado con un armario de metal y muriendo de esa forma. Pero antes de morir, vio por última vez a su hija acariciándola al rostro y con ello, ella quemó el cuerpo de su padre junto a su casa con el propósito de evitar que su hermano fuera testigo de que mató a su propio padre. Y creyendo que fue su hermana, este ya empezó a saber que irían a culpar a su hermana por ello, pues con el propósito de evitarlo, él envió a su hermana lejos para protegerla. Pues ella llegó a la tierra de los vikingos, donde se convirtió en su líder.

Años más tarde, Drago encuentra a Edric y le lleva al reino que estuvo gobernado por su abuelo y abuela heredando el trono. Pero cuando su hermana se alzó contra él, se hizo con el trono (dado que Mehgan era la primera que nació, por lo que le pertenece por derecho) y además de ello desterró a su hermano del reino.

Tras ser traicionada por sus propios vikingos, los gemelos logran resolver sus disputas como hermanos con la ayuda de Drago (dado que Edric se dió cuenta de que mató el mismo a su propio padre). Y con ello, enfrentaron a los vikingos que causaron muchos problemas por el castillo, pues debían recuperar el Corazón de Fuego de Drago. Pero Mehgan fue herida por 2 flechas y en lugar de devolver a Drago su fuego, él lejo a Edric que lo usara para curar a su hermana, pues al hacerlo ambos hermanos pierden su fuerza y dominio de fuego, y a su vez las escamas desaparecieron, siendo de esa manera personas normales e incluso ya no estaban unidos a Drago. Pues con ello, fueron testigos de como Drago ascendió al Cielo de los Dragones.

Tras la muerte de Drago, ambos hermanos gobernaron el reino como rey y reina con sabiduría. Dado que ahora volvían a ser una familia unida.

Nombre: Desconocido

Se trata del Dragón al que Rhonu estaba unida.

No hay información sobre este Dragón, dado que este murió tras ser alcanzado por un rayo y con ello Rhonu murió con él.

DragonHeart 5 Vengeance

Nadie, en una tierra, había visto a un Dragón antes. Eran solo leyendas de la isla brumosa de Britania. Y entonces las leyendas se volvieron realidad.

Siete Dragones criados por el venerable Drago, en el reino del rey Gareth, dejaron Britania, exparciéndose por los 7 mares.

Y uno de ellos. Una llegó aquí. Llegó para traer esperanza a este reino destrozado por la guerra, pero algo salió mal y fue despreciada. Con el tiempo la gente solo hablaba de ella contando historias. La llamaban "Traidora".

Nombre: Siveth

Una de los siete Dragones criados por el mismísimo Drago para que fueran amigos de la raza Humana, siendo una hembra. Pues como los demás Dragones, ella desea poder unirse a con los suyos en el Cielo de los Dragones algún día.

Hace tiempo, cuando ella llegó a Valaquiaa envuelta por la guerra. Ella fue recibida por el rey Razvan, el gobernante de ese reino y sus gentes, prometiendo ayudar a encontar la paz en el reino.

Y entonces, en una batalla, el mismísimo rey fue herido en batalla (aunque no tenía heridas completamente serias para morir). Pues el mismo día en el que el rey era transportado un carro, el conductor por accidente mató a los padres de Darius, pero este siendo todavía joven estando al borde de la muerte, ella le salvó la vida compartiendo la mitad de su corazón con él. Y tras aquello, ella lo llevó a un monasterio, donde los monjes se hicieron cargo de él y enterraron a sus padres.

Y en tal momento de ese día, ella fue convocada por el rey Razvan, estando herido, pidiéndole que le diera la mitad de su corazón, pero ella se negó, pues nadie sabía que ella ya compartió su corazón con Darius. Y fue entonces que las gentes comenzaron a despreciarla llamando Traidora. Pues Darius suplicó su ayuda para vengar a sus padres, pero ella no lo ayudó, pues Darius todavía era muy joven. Pues entonces, ella pasó años en una cueva de hielo estando exiliada.

Veinte años después, un joven granjero llamado Lukas, le pide su ayuda para encontrar a los 4 asesinos que asesinaron a sus padres, pero ella nuevamente se negó, diciendole que aceptase el destino de sus padres. Pues lukas juró derribarlos por si mismo. Pero ella estando dañada por lo que hizo, salió de la cueva y le acompañó, estando transformada en un caballo blanco y de esa manera para encontrar a los 4 asesinos.

Por medio de la busqueda de esos asesinos, ella y Lukas, en compañía de Darius cazan a los asesinos, pero también logran descubrir la verdad de todo ello.

Pues resulta que esos 4 asesinos, estaban al servicio del rey Razvan. Y ella, junto con Lukas y Darius logran ravelar al reino las fechorias del rey, con la confesión de uno de sus asesinos "El Lobo". Y tras aquello, las gentes la volvieron a considerar a Siveth bienvenida al reino.

Ella a diferencia de los otros Dragones vistos, tiene más diferencia en muchas cosas:

Ella a diferencia de los machos, ella y las hembras pueden convertirse en animales (mientras que los machos, además de convertirse en rocas, también se convierten en agua), ya sea un caballo, ratón, perro o gato.

Y ella en lugar d efuego, escupe hielo al igual que Lisiada, pues ese hielo puede congelar a alguien hasta la muerte.

Pero sobre todo, también al estar unida a Darius, este y ella pueden entender las llamadas y sonidos de otras criaturas. Pero sobre todo, ella puede compartir su vista con Darius para observar.

Y bueno, tras muchos años de exilio, ella dejó de comer carne. Y además de eso, también es una expertar en dar consejos para que un chico pueda gustar a una chica.

Nombre: Darius

Ni más ni menos que el hombre al que está unido con Siveth.

La historia de este hombre comienza cuando todavía era un niño joven. Pues un día, mientras viajaba con sus padres, y el reino estaba en guerra, un carro conducido por un hombre que él vió que tenía un parche en el ojo, llegó a golpear el carro en el que iba él con sus padres, murieron ellos. Pero afortunadamente él fue salvado por Siveth, la cual le dió la mitad de su corazón, aún estando herido, ella le llevó a un monasterio para que los monjes le curasen y se hicieran cargo de él. Y con el fin de tener la ayuda de Siveth para vengar a sus padres, ella no le ayudó, puesto que era joven. Y este comenzó a despreciarla, llamándola Traidora.

Veinte años después, él se hace adulto dedicando su vida como mercenario trabajando a cambio de dinero por sus servicios. Pues llega a conocer a Lukas, el cual desea compra sus servicios para dar caza a los 4 asesinos que asesinaron a sus padres, pero sobre todo se le reveló la verdad sobre el tipo del parche en el ojos, pues no existió tal hombre. Aunque él actuó por su propia cuenta dando caza a los 4 asesinos, pronto descubrió que ellos estan al servicio del rey.

Pues tras averiguar la verdad sobre los asesinos y los planes del rey, este informó a Siveth sobre ello. Aunque no obstante, Lukas persiguió a los 2 asesinos restantas, acabando ambos mal heridos, pero consiguieron sobrevivir. Y Darius capturó al Lobo haciendo que este confesara la verdad sobre el rey y lo que estaba planeando e hizo que el pueblo despojase al rey de su poder, trayendo con ello la paz al reino.

El Guardián de las Palabras

Este mundo se halla conectado a una biblioteca, el cual es enviado a una realidad diferente a la nuestra, siendo en forma de dibujo (aunque aparentando ser una ilustración). Pues ese mundo esta unido a muchos libros famosos.

La historia comienza en el mundo real con un chico llamado Richard Tyler, el cual esta obsesionado por las estadísticas y teme prácticamente a todo. Pues sus padres tratan de hacer todo lo posible para que pueda tener más valentía, hasta un día que el padre de Tyler le envía a comprar una bolsa con clavos para construir una casa del árbol a Richard.

Entonces, el joven Tyler acaba en la biblioteca, donde las pinturas con el Guardián de las Palabras y de otros libros comienzan a deshacerse formando una especie de Dragón de pintura que acaba convirtiendo todo cuanto rodea a Tyler en dibujo y a él también. Y entonces el Guardián de las Palabras le somete a 3 pruebas que debía de superar para encontrar la salida de este mundo, siendo de terror, aventura y fantasía. Pues fue acompañado por 3 libros humanizados; Aventura, un libro pirata; Fantasía, un libro de cuento de hadas; y Terror, un libro de miedo con una columna vertebral deforme. Con los que emprenden un peligroso viaje en busca de la salida.

Primero empezaron en la novela de terror en la que encontraba el Dr. Jekyll alias Mr.Hyde. Depués navegaron en bote hasta encontrarse con capitán Ahab y Moby-Dick en la novela de aventura de Moby-Dick La Ballena Blanca, y después terminan encontrandose con unos piratas capitaneados Long John Silver en la novela de La Isla del Tesoro. Por último llegaron hasta la area de fantasía donde allí se hallaba la salida en la cima de una motaña, pero allí se encontraba el último obstáculo siendo un imponente Dragón de aliento de fuego, logran darle completo esquinazo y finalmente se encuentran con el Guardián de la Palabras, el cual le reveló que esas pruebas se las puso para que este pudiera tener valentía, además de ser felicitado por los personajes de las novelas. Entonces volvió al mundo real, resultando estar inconsciente y con aquello ahora podría triunfar en su vida.

Nombre: Desconocido

Al principio parecía una estatua, ya que estaba cubierto de piedra, hasta que Tyler y los libros lo despertaron. Pues este era la última pruba que Tyler debía de superar para llegar hasta la salida

Este Dragón puede estar ya sea a 4 patas o a 2. Su aliento de fuego se vé envuelto con una nube negra, además de que todo aquel que debore no acaba directamente digerido, ya que el estómago de este Dragón no solo tiene lo jugos gástricos, sino también un porrón de libros que no estaban digeridos por él.

El Hobbit

La Tierra Media, continente gobernado por las 3 grandes razas conocidas en las guerras; Hombres, Elfos y Enanos también está habitada por seres buenos; Hobbits, Cambiapieles, Águilas,... y los seres malvados; Orcos, Trasgos, Trolls, Dragones, ...

Nombre; Smaug

El último de los poderosos Dragones de toda la Tierra Media que aun vivía. Se sabe que él provenía de Brezal Seco y un día fue atraido hacia Erebor por sus riquezas y tesoros que había con la única intención de apoderarse de él y su reino logrando expulsar así a los Enanos, y durante casí 200 años custodío Erebor y su botín. Pero Thorin Escudo de Roble estaba dispuesto a recuperar el reino de su abuelo a fin de reunir a los 7 ejercitos de los Enanos para destruir a Smaug y recuperar La Montaña Solitaria.

También se le llega a conocer por varios Títulos. Tiene unos ojos que parecen estar en llamas y su color de escamas es de color rojo.

Pero Smaug ya dijo que su armadura es de hierro, sus dientes son espadas, sus garras lanzas, sus alas un huracán y su aliento trae la muerte.

Cuando conoció a Bilbo Bolsón el saqueador de Thorin lo consideró un ladrón, y a pesar de que le hizo muchos cumplidos a Smaug mantuvo una buena charla con él; preguntandole quién era y de donde venía y el le respondió "Vivo bajo el Monte", él le llamo Sotomonte y Bilbo diciendole que sí. Y le preguntó que más afirmaba ser; y le respondio: Hacedor de Acertijos, Portafortuna y Jinete del Barril y para él se le estaba poniendo muy interesante, hasta que le pregunto por sus amiguitos Enanos dónde se escondian y Bilbo le negó que hubiese ningún Enano, pero él no lo creía, aunque Bilbo aún insistiendo que se equivocaba nombrandole "Oh Smaug, la más importante de las Calamidades", y él le respondio "Tienes buenos modales para ser un ladrón y UN MENTIROSO", puesto que conocía el olor y el sabor de los Enanos mejor que nadie, puesto que sabía que acabaría llegando el día que los Enanos volverían a la Montaña.

Y aún así le preguntó que si Thorin lo había enviado a por la Piedra del Arca, aunque lo negará ya adivino su proposito hace bastante tiempo.

Aunque le dijo a Bilbo que le utilizaban y que no valía nada, le respondio que era mentira, y le pregunto que es lo que le había prometido; si una parte del tesoro, pero no se desprendería de una sola moneda ni la más pequeña.

Después de ponerse frente a Bilbo, él acabó mostrando su zona débil:

Cuándo Girion en Valle le disparó su Flecha Negra esta logró alcanzarle y se le soltó una escama de ahí, dejando bien clarisimo que ese era su único punto débil.

Y apesar de estar tentado de que Bilbo se llevara la Piedra del Arca tan solo para que Thorin sufriera,le destruyera, le corrompiera el corazón y le volviera loco, pero no lo permitió, puesto que su jueguecito acababa aquí, y directamente le preguntó "Como quieres morir", aunque por suerte él anillo lo salvo.

Cuándo empieza a soltar sus llamas su cuerpo por la parte baja se ilumina siendo señal de que irá a lanzar su fuego.

Aunque La Compañia de Thorin intentó acabar con él, acabaron enfureciendolo soltando toda su furia contra la Ciudad del Lago.

La ciudad entera trato de ser evacuada, pero Smaug embistio directamente con su fuego arrasandolo todo. Y solo Bardo un arquero le hizo frente y a pesar de que sus flechas no le atravesaban la piel su hijo Bain le dió la única y última Flecha Negra que era lo único que podía matarlo.

Aunque su arco se rompió se las apaño para hacer un arco grande de entre los escombros con lo que podría disparar la Flecha Negra, teniendo que usar a su hijo como soporte para mantenerla y de pronto mientras Smaug se acercaba Bardo le vio su punto más débil dónde le acerto y lo mató dando fin al último Dragón de la Tierra Media.

El Imperio de Fuego

Hace años que escribo esto. Porque si algún día depende de ti, no quiero que tengas miedo y que entiendas el porqué.

El conocimiento es nuestra única arma. Al principio fue la ignorancia que nos destruyó, yo vi el primero, Pero después el mundo vio millones.

Nadie sabía como se reproducian tan deprisa, avanzavan como langostas arrasando todo a su paso impulsados con un propósito, alimentarse.

No podíamos creer que eran reales. Nuestros antepasados los habian convertido en mitos, pero la naturaleza había creado algo más terrible.

Demasiado tarde, nuestros científicos descubrieron su verdadera identidad. Una especie que había reducido a los dinosaurios a polvo y cuya ceniza había provocado glaciaciones.

Hace millones de años, habian clacinado el mundo elimaninado la vida. Pasaron hambre y durmieron, esperando a que la Tierra se reabasteciera, esperando para volver a dominar el mundo.

Nuestras armas respondían a su fuego con fuego, pero por cada uno que matabamos llegaban 100 más, parecían invulnerables.

Observamos impotentes, mientras nuestros líderes agotaban sus arsenales para destruirlos. No hicimos, sino ayudarles, hasta que el mundo entero ardió. Los pocos que quedamos huimos de las ciudades, buscando refugio donde pudimos.

Tienes que entender nuestro pasado, porque tú decidiras nuestro futuro. Ahora estan hambrientos y son más peligrosos que nunca. Pero hay que seguir adelante, tenemos que sobrevivir a ellos, solo una especie saldrá de esta con vida.

Verdaderamente son inteligentes y muy evolucionados, pero tampoco quieren compartir el mundo.

Estos Dragones son diferentes a los muchos de los que hablan, pues tienen un tipo de vista muy diferente, la cual miran todo de una manera, aunque depende de la hora. Pero sobre todo, a estos se les ve que de sus fauces cae saliva que al entrar en contacto se prende fuego, que incluso es alcanzado al rostro de una persona, esta no sufre daños serios, dado que solo los tiene rojos, pero de forma temporal.

La mejor manerá de matar a esta clase de Dragones es con una potencia de fuego lo suficientemente fuerte para perforar su piel, en este caso usando lanzaarpones o con tanques, pero la otra solución es reventarlo desde el interior con una explosión de gran potencia como los virotes explosivos.

Nombre: Desconocido

En la mayoría de todos los momentos, aparecia esta clase de Dragón resultando ser hembra.

Pues la mayoría de Dragones que hay, son hembras, todas ellas. Dado que la diferencia que hay entre ellas y los machos, es que su cabeza con sus cuernos se ven diferentes y además de eso cuando escupen fuego estas tienen 2 glándulas en su boca a la hora de hacerlo.

Y como toda hembra, estas ponen huevos (que como podeis ver, estos huevos son más transparente y se puede ver el interior).

Que para ser exacto, un macho pasa por encima y fertiliza miles de ellos. Pues eso significa que tan solo hay un macho.

Nombre: Desconocido

De todos los Dragones que se vieron hasta ahora, este fue el primero de todos además de ser el primero en despertarse. Pues resulta ser el único macho hay en el mundo.

Este Dragón fue el primero que se despertó cuando vio a Quinn Abercromby cerca de él, pues este le escupido su saliva a la cara que le dio a los ojos, dejándoselos rojos. Con ello empezó a moverse y a matar en la obra. Pues antes de salir a la superficie, este mató a la madre de Quinn Abercromby y con ello empezó el caos y dominio de los Dragones en el mundo entero.

Este 22 años después, ataca el castillo de los refugiados que se habían sobrevivido, es este lo abrasó todo creyendo que los había matado a todos.

En Londres, él se encontraba ahí con todas las hembras había también. Pero ellos estaban hambrientos, que se acababan comiendo los unos a los otros, puesto que él mismo se comía a las hembras dado que era el más grande de todos. Pues Quinn Abercromby con su equipo lo enfrentaron para de esta manera acabar con la raza de los Dragones para que no siguieran reproduciéndose. Pues murió tras recibir el impacto directo, explotando desde su boca un virote explosivo.

El Misterio del Dragón

Un supuesto mundo en el cual está lleno de magia, pero no es verdad. La supuesta magia que hay en realidad en ciencia.

Todo comienza un día, en la prisión de Londres donde el maestro y padre de Cheng La está prisionero.

Nombre: Cheng La

Hija del maestro, así como la elegida del Dragón, puesto que solo ella puede controlarle.

Mientras que su padre estaba en Londres, ella estaba en prisión en Moscú. Pues logró salir de ahí con ayuda de Jonathan Green partiendo a China, pues ella debia liberar a sus gentes de la Bruja de Dos Caras que se hacia pasar por ella.

Cuando se le entregó el Sello del Dragón, planificó con ayuda de su pueblo derrocar a la que usurpó su trono. Pues ella liberó al Gran Dragón.

En su combate final contra la Bruja de Dos Caras, el sello se lo arrebató, pero el Gran Dragón la obedeció a ella en lugar de a la Bruja de Dos Caras que se hizo con el Sello del Dragón. Y con la victoria, ella ocupó su legítimo lugar como princesa y su padre fue liberado de la prisión.

El Sello del Dragón, creado por el mismísimo Gran Dragón.

La persona que es la elegida por el Gran Dragón, puede controlarlo y este le obedece. O eso es lo que se dice.

Pues en realidad, no era el Sello lo que concedia poder sobre el Dragón, sino el amor que ve en nuestro corazón. Pues el Dragón sabe quien es bueno y ayuda a las personas de intenciones puras.

Pues este sello lo tuvo la Bruja de Dos Caras que murió cayendo al mar y el Sello quedó en lo profundo de ello.

Nombre: Desconocido

Se le conoce como el Gran Dragón. Pues como se cuenta sobre él, el pelo que parece tener son en realidad sus pestañas.

Y como se puede ver, es un Dragón chino enorme, puesto que es de China.

Aunque poseé alas, este puede volar libremente por el cielo y además de ello se puede mover a gran velocidad, que cuando se mete entre las nubes estas se ven como si producieran rayos con él en su interior, pues las escamas de este Dragón son brillantes.

El Señor de los Anillos

Continuación del Hobbit, la Guerra del Anillo y por el control de toda La Tierra Media:

Nombre: Bestia Maligna

Se sabe poco de esta clase de críaturas que usan los Nazgûl para montar sobre sus lomos llenos de escamas. Se cree que Sauron las crió en las aguileras desoladas que había a la sombra de Mordor, Lithlad, conocido como Valle de las Bestias Malignas.

Estos monstruos alados son una de las creaciones más terribles de Sauron, una mezcla infame de Dragón y Serpiente, pues solo son usados para cabalgar.

Se alimenta de carroña y deboran los cadáveres de los caballos, hombres, bueyes, y orcos; sus gritos bastan para helar a un hombre y a su montura, y el terror los mantiene inmóviles mientras la gran criatura se lanzaba sobre ellos. Son de color gris mortecino; sus cuerpos escamosos tiene una hilera de espinas venenosas a lo largo de su lomo (casí similar al de los Dragones) y se menciona que miden al menos 30 metros de largo, y la envergadura de sus alas de muciélago es aún mayor; cuando se acercan a su presa adelantan sus fuertes patas, con las garras abiertas y listas para clavarselas en la carne de su víctima.

Mucho cuidado con esta clase de bestias que montan los Nazgûl.

El Séptimo Hijo

En este mundo, existe la magia, los seres malignos y hasta brujas.

Pues estas brujas y brujos también tienen el poder a adoptar formas diferentes a las de bestias peligrosas.

Nombre: Malkin

La villana principal de esta historia. Así como la reina de las brujas.

Al principio de todo, ella fue encerrada en una prisión por el maestro Gregory. Hasta que con una luna de sangre, ella fue capaz de liberarse y de este modo llevar a cabo de su plan de destrucción con los humanos.

Ella tenía multitud de seguidores a su servicio. Pues ellos se les son leales.

Pues no obstante, fracasó en su plan. Dado que fue asesina por Tom Ward, el aprendiz de Gregory.

A ella, nunca hay que mirarla directamente, pues quien lo haga caerá en su hechizo de seducción considerandola muy hermosa. Pero ojo, porque después usa las garras de sus manos o la cola que ella tiene, para matar a cualquiera.

A veces aparenta ser una joven mujer y otras adopta la apariencia de una especie de Dragón alado con pelo rojo, aunque no tiene la capacidad de soltar llamas, pero es muy feroz y peligrosa.

Nombre: Radu

Uno de los más leales y peligrosos servidores de Malkin.

Él dirige un ejercito de los mejores asesinos que no muchos atreverian a enfrentar. Aunque murió a manos del maestro Gregory.

Este es tremendamente peligroso, ya sea en aparicia Humana o Dragón. En su forma Humana porta unas hojas de hachas con cadenas con las que puede derribar a cualquiera o matarlo facilmente. Aunque cuando se transfoma en Dragón de 6 patas terrestre puede arrasar lo que sea, incluyendo estructuras, pero sobre todo le canta el aliento.

El Viaje de Chihiro

En este mundo, existe otra realidad muy diferente a ello que parece estar conectada con este mundo. Pues ello también está llego de magia.

La historia comienza un día, en la que Chihiro viaja con su familia en coche y estos atraviesan un tunel, donde encuentran un lugar diferente al resto. Y al caer la noche, seres diferentes aparecen y Chihiro comienza una aventura para salvar a sus padres que han sido convertidos en cerdos.

Nombre: Haku

Este Dragón es un chico humano que llegó a ser víctima de un hecheizo que Yubaba le lanzó. Hasta que Chihiro le dijo su nombre real se deshizo el hechizo y volvió a ser humano.

A pesar de tener la apariencia de un Dragón Chino con largos bigotes es capaz de volar a gran velocidad, tiene el cuerpo recubierto de escamas blancas, desde su cabeza hasta su cola tiene pelo verde azulado y a simple vista las patas que él tiene parecen ser de un ave. Pero ojo con él es un Dragón y a veces puede llegar a ser algo feroz.

El Viaje del Unircornio

Más allá del mundo normal, se halla un mundo lleno de magia, criaturas mágicas y maravillas. El cual se debe de creer en ello y así hacer que obre la magia.

Pues también se cuenta una profecia que decía;

Del otro lado del mar, vendrán a nosotros un hombre de sabiduría y dos doncellas de espíritu dulce. Por sus manos serán libertados, los héroes exclavizados. Lavadas las viejas heridas y el más poderoso entre nosotros renacerá. Los reconoceréis por estas señales, un barco, una espada y una insignia que diga "Credendo Vides" (Creer es ver). Confiar en su misión, ayudarnos, a pesar del peligro, porque ellos marcan un nuevo comienzo y el final de la Oscuridad.

Pues ese mundo, estaba protegido por el ser más poderoso que pratullaba los cielos desde tiempos inmemoriables. Pero un día desapareció.

Nombre: Desconocido

Se le conoce como "El Dragón".

Pues la profecía hablaba de este Dragón como el más poderoso entre nosotros ranacerá. Y también se sabe, que aquel que posea al Dragón, gobernará la Tierra.

Pues para cumplir la profecía, se debía encontrar a este ser.

Pues se encontraba en la isla donde se hallaba el Laberinto del Minotauro, pues por una basta zona de tal desierto que hallaban los restos de este Dragón y lo único que se podía consegui de esos restos era su calavera.

Los de la profecía la consiguieron, pero terminó siendo robada por los Trols.

En el enfrentamiento final contra los Trols, Cassie alzó la calavera y para la sorpresa de todos, hasta los Trols. El Dragón renació recomponiendo todo su cuerpo y de este modo los chubrascó con su fuego.

 

Eragon

Como ya sabeis esta película no tuvo mucho exito, pero en ella hablaban de Jinetes y Dragones pero tan solo aparecen 3 de ellos y 2 dragones aunque comenta sobre otros.

En está película un Jinete puede llegar a vivir el mismo tiempo que su Dragón, pero la forma más rápida de llegar a matar a un Dragón es matando a su Jinete:

Nombre: Galvatorix

Este en su día fue un Jinete de Dragón al servicio de la Orden de los Jinetes, hasta que, en una misión que emprendio con sus compañeros en especial con su Dragón Jarnunvosk, fueron emboscados por los Urgalos y mataron a su Dragón, este le protegio de ellos. Él estaba mal por la muerte de Jarnunvosk decidió perdile a la Orden de los Jinetes que le otorgaran un nuevo Dragón. Pero el consejo al ver su locura negó su petición, y Galvatorix empezó a pensar que la muerte de su Dragón fue por culpa de los Jinetes y empezó a planear su venganza contra ellos.

Y aun sí a pesar de que Galvatorix consiguió eliminar a la Orden de los Jinetes con los poderes oscuros de Durza un hechicero oscuro a su servicio, y un Jinete que los traicionó llamado Morzan el cuál llegó a apoderarse de un Dragón recién nacido llegando a matar su Jinete y Galvatorix con los hechizos más oscuros lo convirtió en su nuevo Dragón. Y así comenzó su reinado, creyendo que había acabado con todos los Jinetes y Dragones vivos.

Esta es la espada de Galvatorix; no tiene ningún nombre en particular, solo que al final de la película Galvatorix la usa para cortar el mapa y detrás de el está su Dragón.

Nombre: Shruikan

Este Dragón aperece al final de película y bueno, no se conoce mucho de él, pero en los libros cuentan que en su día era un Dragón de la Orden de los Jinetes y de que su Jinete acabó siendo asesinado. Y entoces Galvatorix le llegó a corromper su mente por lo cuál él solo tiene ansiedad de destruir todo cuanto encuentre a su paso.

Es el más Grande de todos los Dragones que hay, su piel de color negro y sus ojos como si estuviesen en llamas, incluso su Rugido es muy poderoso y puede hacer temblar todo incluso una ciudad.

Nombre: Brom

Un antigüio Jinete de Dragón de la Orden y superviviente de la Caida de los Jinetes, y fundador de los Vardenos. No se sabe mucho acerca de su Dragón solo que murió protegiendole del Jinete Morzan asesinandolo con una espada roja, pero Brom la utilizó para acabar con Morzan:

Nombre: Zar'roc

Esta espada es utilizada por Morzan, aunque luego llegó a arrevatarsela Brom y a continuación tras morir se la entrega a Eragon.

Nombre: Eragon

Este es el último de los nuevos Jinetes de Dragón cuyo deber es continuar el legado de la Orden de los Jinetes.

Al principio era un simple granjero, hasta una noche saliendo de caza una extraña luz azul aparece y de ella sale una especie de gema, pero resultaba ser un huevo de Dragón y de él nació Saphira una Dragona de color azul y con la que hizo un vínculo con Eragon haciendo de esta forma que él se convirtiera en un nuevo Jinete de Dragón, lo que hizo que El Tiempo de los Dragones volviera.

Y su misión más importante como Jinete era llegar hasta los Vardenos a fin de enfrentarse a Galvatorix y de liberar Alagaësia de su dominio.

Esto creía que era tan solo una simple gema, pero era un huevo, de él nacio Saphira:

Nombre: Saphira

Esta es la Dragona de Eragon, de escamas azules, y ojos azules, aunque sus alas más que escamas por las puntas son como plumas.

Es el último de los Dragones que nació, desde que era un huevo que estaba en manos de Galvatorix, puesto que lo había robado a los Jinetes de Dragón.

Final Fantasy VII Advent Childern

Ni más ni menos que la continuación, en forma de película, del juego Final Fantasy VII.

Todo comienza hace 2 años.

Shinra descubre un modo de utilizar la energía de la Corriente Vital el beneficio mundo y hacer más cómoda la existencia. Sin embargo, no hicieron más que consumir la vida del planeta. Pues con ello, formó un comando especial al que llamó "Soldado", pues cada uno de los miembros portaba en su xeno células de Jenova, y un azote vino del espacio largo tiempo atrás para destruir el planeta. Y de entre esos soldados, estaba el más poderoso de todos Sephiroth, aunque la rabia acabó apoderándose de él al descubrir que era un bruto de un experimento de Shinra y con tras aquello, comenzó a odiar a Shinra, aunque su odio llegó a extenderse por todo. Pero un joven llamado Cloud logró detener a Sephiroth que tenía ansias de destruir el mundo derrotándole, aunque Cloud perdió a seres queridos para él en aquel entonces. Y además de ello, un día al que llamaron "El día definitivo" y el propio planeta puso fin aquel conflicto utilizando la Corriente Vital como arma para destruir ese azote, con todo lo sucedido finalmente terminó.

La historia comienza 2 años después, un día en el que Cloud se topa con grupo de 3 personas que andan en busca del Jenova de lo que ellos llaman "Madre", pues uno de ellos es Kadaj.

Nombre: Kadaj

Se trata de una encarnación de la voluntad de Sephiroth manifestada desde la Corriente Vital. Pues este personaje anda en busca de Jenova con el propósito de revivir a Sephiroth en su forma física. Para ser exacto, es un antagonista secuandario de esta película además de ser el principal de la novela Final Fantasy VII Lateral Biography Turks-The Kids Are Alright.

Pues este joven es un espadachín muy hábil que puede desafiar a Cloud competentemente uno-a-uno. Pero también cuenta con habilidades mágicas y entre ellas siendo el invocar bestias, aunque entre esas bestias a invocar tiene el control de el que es el más poderoso de todos los que tiene.

Nombre: Bahamut SIN

Conocido como Dragón Rey, es una invocación directa de Kadaj para destruir el monumento de caída del meteorito en Midgar Edge, así como para causar estragos en la ciudad. Los miembros del grupo de Final Fantasy VII participan para enfrentarlo, ayudando a Cloud, el cual logra destruirlo con su espada.

No es nada simple de poder dañar a este Dragón con facilidad, pues es poderoso a rabiar. Aunque claro, solo Cloud con su espada y su poder.

El ataque de este Dragón se llama "Flare Tremor", pues no es mendionado en la película.

Fuego & Hielo Cronicas de Dragones (Su título principal es el Dragón y la Princesa)

En tiempos mediavales, el reino de Carpian está gobernado por el rey Augustin en paz durante 20 años, hasta que un día aparece un Dragón de Fuego y comienza a arrasar con todo.

Pues los Dragones de este mundo, la apariencia y forma que tienen es completamente diferente, siendo como unas mantarayas voladoras, envueltos en un elemento.

Aun así, nadie puede derrotar a esta clase de Dragones, puesto que son la rencarnación de la maldad, aunque lo único que puede matar a estos Dragones son otros Dragones. Puesto que los Dragones de especies distintas no se soportan, los de Hielo son más fuertes y acaban eliminando a los de Fuego.

Nombre: Dragón de Fuego

Este Dragón es el primero que aparece en 20 años atacando Carpian.

Pues resgresaba a tras su primer ataque, con frecuencia. Unas veces para alimentarse y otras para sembrar solo la destrucción.

Este ataca a todo lo que se encuentra en su camino, excepto la Dracona.

Este fue el principal causante de los ataques de Carpian, hasta que se enfrentó al Dragón de Hielo y acabó eliminado.

Su cuerpo está envuelto en llamas por completo, pero también muestra que tiene como una piel de roca o algo parecido al mineral, del cual se desprende las llamas que tiene por el.

Pero además de golpear con ataques de aliento de Fuego, también puede golpear con la cola haciendo movimientos rápidos.

Nombre: Dragón de Hielo

Al igual que el de Fuego, este en su lugar usa Hielo, pues también su cuerpo desprende aire de Hielo fría y el color es de ello.

Este aparece estando dormido en Hielo profundo, pero es despertado y se enfrenta al Dragón de Fuego. Logrando derrotarlo por completo, aunque después acaba atacando lo que encuentra a su paso. Pero es eliminado junto a la Dracona por Gabriel en las minas de sal, tras provocar una explosión y derrumbar las minas.

Y al igual que el de fuego, este puede golpear con la cola y hacer movimientos rápidos.

Esto es una Dracona, para ser más preciso, es el Huevo que contiene la descendencia del Dragón.

Pues los Dragones que atacan los reinos y lo destruyen todo, estos no pueden atacar a aquellos que tengan en su poder esta clase de Huevos. Y además no son fáciles de conseguir, puesto que los Dragones las custodian. Aunque el padre de Gabriel logró matar un Dragón de Hielo arrancándosela y consiguió esta Dracona para el rey Quilok.

Estos huevos tienen un proceso por el que pasan;

Los Dragones nacen hembras y llevan consigo una Dracona hasta el fin de sus días (las llevan en su cabeza). Antes de morir, expulsan la Dracona de donde nace el vástago de Dragón. Y este aprende rápido, en unos pocos días ya sabe comer y volar, entonces abandona a la madre moribunda, emprende el bueno y el ciclo comienza de nuevo.

Estos Huevos, pueden indiacar a los Dragones de Hielo donde se encuentran, puesto que si están en peligro, estos acuden hasta ellos. Pues al comenzar a sufrir, este les advierte con una llamada de auxilio (en plan provocar un chirrido insufrible).

Fairy Tail

Tan solamente hay una película en la que aparece un Dragón nunca antes visto.

Nombre: Dragon Cry

A simple vista parece un bastón normal y corriente. Pues no es un bastón como tal, en él se haya un poder incalculable no solo para destruir reinos, sino que puede amplificar el poder de los Dragones para puedan recuperar toda su salud cuando este a sido debilitado. Pues ese poder que alberga es a causa de todos los Dragones que Acnologia asesino durante el Festival del Dragón.

Aunque este bastón era originariamente una cinta de pelo.

Nombre: Ejercito Quartum

Son nada más ni nada menos que la Cuarta Generación de Dragon Slayer, solo que estos son unas creaciones con una Lácrima de Dragón en su cruerpo.

Nombre: Animus

Es uno de los muy pocos Dragones que consiguieron sobrevivir en el Festival del Rey Dragón. Ya que durante el Era de los Dragones este junto con Zirconis y otro Dragón perseguian a una niña y esta se le dió por muerta, hasta que Acnologia los mató, pero este no había muerto y se dió cuenta de que estaba al borde de la muerte con lo que para sobrevivir tuvo que usar la técnica del Sello de Alma de Dragón para introducirse en el cuerpo de una persona, y la niña que creía que había muerto todavía estaba viva. Él le dijo que si le decía su nombre él podía salvarla tanto a ella como a él, el nombre de la niña era Sonya.

Durante más de 400 años permaneció en el interior del cuerpo de Sonya con el propósito de obtener el Dragon Cry y recuperar todo su poder aumentando de este modo aun más su poder y destruir a los humanos, ya que para él los Dragon Slayer fueron los causantes de la extinción de los Dragones. Pero Natsu logró derrotarlo con su media Dragonificación y de este modo finalmente murió desvaneciendose tras la destrucción del Dragon Cry, pero antes de desvanecerse derramó una lágrima.

Harry Potter

Uno de los mundos más famosos que relatan la historia de Harry Potter, un joven niño que vive con sus tíos con los que tratan fatal y le tratan como un exclavo. Hasta que una noche conoce a Hagrid, quién le revela que es un mago y estaba admitido en el colegio de Hogwarts de magia y hechicería, solo que este lugar estaba en el mundo mágico lleno no solo de magos, sino también de muchas criaturas mágicas, en especial los Dragones.

Pues esta película esta dividida en un total de 7, aunque la séptima tiene 2 partes.

La Piedra Filosofal

El primer año de Harry en Hogwarts. Pero también llega a conocer sus origenes y lo que sucedió con sus padres.

Nombre: Norberto

El primer Dragón que aparece en el primer año de Hogwarts, es criado por Hagrid (ya que él deseaba tener uno Dragón). Además, se trata de un Ridgeback Noruego, pues Charlie el hermano de Ron Weasley trabaja con ellos en Rumania. Tan solo se a visto a esta raza siendo una cría. Es cierto que es una monada y parece inofensivo por ser una cría, aunque nada más nacer ya puede saltar algunas llamas (mucho ojo, puede por accidente apuntaros a vosotros).

Pues este dragón solo era un simple huevo al principio, pero Hagrid lo tenía puesto al fuego para que naciera (ya que se lo había ganado a un forastero, del cual se había alegrado de quitarselo de encima), aunque después fue liberado, ya que Dumbeldure lo envió a Rumania (el pobre de Hagrid se sintió muy mal por despedirse de él así).

Según crianza de Dragones para placer y provecho, tienes que mantener el huevo de Dragón en el fuego para simular el ardiente aliento de su madre. Cuando salga del cascarón alimentale con una mezcla de brandy y sangre de pollo cada media hora. Durante su propio crecimiento, necesitara mucho amor, muchas ratas y con el tiempo mucho espacio.

El Cáliz de Fuego

El cuarto año de Hogwarts que sería sede de un acontecimiento legendario, "El Torneo de los 3 Magos". En el que 3 representantes de 3 escuelas competirían para recibir la gloria eterna afrontan 3 peligrosas pruebas.

La primera prueba era enfrentar a unos Dragones, los cuales custodiaban un huevo de oro para poder pasar a la siguiente prueba. Pues lo magos del torneo debian derrotarlos para hacerse después con los huevos.

Nombre: Desconodio (Especie: Gales Verde)

Este Dragón era el que Fleur Delacour debía de vencer para conseguir su huevo de oro.

Esta raza de Dragón tiene un pelaje armoniza con la hierba exuberante de su país. Sus nidos se encuentran en las montañas, en las cuáles establece reservas para su preservación. Además es dentre los Dragones menos problemáticos del mundo.

Su comida preferida son las ovejas. No come humanos ha no ser que estos le provoquen.

?

Nombre: Desconocido (Especie: Bola de Fuego Chino)

Este Dragón lo enfrentó Viktor Krum, saliendo victorioso. Por desgracia, este Dragón no fue visto en directo contra Viktor Krum.

Pero al parecer, este Dragón tiene unas escamas suaves y escarlatas (aparentando ser de color escarlata). Además de ser agresivo, también es tolerante con sus congéneres, aunque algunas veces comparte su territorio con 2 ejemplares.

Suele comer casi todos los mamíferos conocidos, aunque prefiere comerse cerdos y humanos.

?

Nombre: Desconocido (Hocicorto Sueco)

Este Dragón fue enfrentado por Cedric Diggory, quién logra derrotarlo. Desafortunadamente este Dragón no apareció directamente en su duelo contra Cedric Diggory.

Es de las pocas especies de Dragones con sangre pura y de los que provocan menos muertes.

Las escamas de este Dragón son de color azul plateado. Suelen ser de Suecia en zonas montañosas, salvajes y deshabitables.

Se desconoce cual es su comida preferida.

Nombre: Desconocido (Especie: Colacuerno Hungaro)

Este Dragón fue el enfrentado contra Harry Potter. Logra derrotarlo haciendo que este se acabe estampando contra el puente de Hogwarts y callendo en el precipicio.

Entre todas las razas de Dragones que hay en este mundo, este es el más peligroso de todos los que existen. Su cuerpo tiene escamas negras y ojos amarillos. Pero también por la parte de su lomo esta cubierto por pintos hasta la cola, que casi recuerda a una hoja afilada. Además, las crías tienen esta clase de pinchos bien desarrollados nada más nacer. Y a la hora de soltar sus llamas es capaz de alcanzar 12 metros de distancia a sus objetivos.

Se alimenta de cabras, ovejas y siempre que es posible a humanos.

Las Reliquias de la Muerte Parte 2

Séptimo año de Hogwarts, aunque esta vez Harry y sus amigos se embarcaron en la misión de encontrar y destruir los Horrocruxes de Lord Voldemort para poner fin su reinado.

Entre esos Horrocruxes, uno de ellos (la copa de Helga Hufflepuff) hallaba en Gringotts en la cámara de Bellatrix Lestrange, ya que Voldemort le encargó que lo guardara allí años atrás. Y en esas cámaras estaba el guardián:

Nombre: Desconocido (Especie: Ironbelly Ucraniano)

Este Dragón se encontraba en las cámaras inferiores de alta seguridad de Gringotts para evitar a cualquier intruso intentara robar. Harry y sus amigos escapan del banco montados sobre su lomo y dándole la libertad de vivir libre su manera.

Durante años quedo ciego y lleno de heridas, seguramente a causa de los duendes de intentar domarlo, de este modo logrando inhibirlo, haciéndole sufrir ante el sonido de un artefacto especial (llamado "cachivache").

Se le considera el más grande de todos los Dragones y el más fuerte. Sus escamas son plateadas y tienen unas fuertes garras. Además son lentos volando, pero su poder de destrucción no tiene comparación con todo lo que le rodea.

Hercules (2014)

Basada en la historia del héroe más famoso de la mitología griega, en esta película se contó la hazañas que el mismo realizó.

Pues cuando alcanzó la umbría, los Dioses le encomendaron realizar 12 trabajos, 12 peligrosas misiones. Si las completaba y sobrevivía, Hera accedería a dejarle vivir en paz al fin.

Aunque ya se dió a revelar esos trabajos, él terminó siendo un mercenario debido a que su mujer e hijos murieron una noche, pensando que el mismo los mató.

Nombre: Hidra de Lerna

La Hidra fue una de sus 12 misiones que tuvo que realizar. Dado que también es una de las más famosas misiones que tuvo.

No se sabe mucho sobre esta, dado que solo fue narrada por el sobrino de Hercules.

De lo muy poco que se sabe de ella, es que tenía un total de 7 cabezas y probablemente, aunque se desconoce que si esta era capaz de hacer que le salieran 2 cabezas más cada vez que perdía una, dado que Hercules le cortó toda la mayoría y a una le atravesó su con su espada.

I am Dragon (Él es un Dragón)

En este mundo, estamos en el tiempo gobernado por los vikingos.

La historia comienza un día en que Mira, una princesa estaba comprometida con Igor. Hasta que en la misma boda, es secuestrada por un Dragón, el cual se la lleva a un isla remota, donde ella acaba descubriendo que ese Dragón es nada más ni nada menos que un joven Humano capaz de transformarse en ese Dragón.

Nombre: Arman

El Humano que puede transformarse en Dragón.

En su primer acto de aparición, fue en su forma de Dragón. Y al traer a Mira a su isla, este la mantiene en un hoyo, donde después la mira y habla con ella. Aunque para él ya le era difícil, dado que él parmeneció solo desde que su padre el anterior Dragón murió a manos de un hombre y tras aquello él pasó a ser el nuevo Dragón. En el hoyo, le dijo a Mira que no tenía nombre, hasta que ella le bautizó con el nombre de Arman.

En un principio, ambos no se llevaban bien ni se entendían. Pero después de un tipo, él le reveló que siempre trataba de mantener al Dragón sellado en si. Pues también, resulta que al final, ella decide quedarse con en lugar de Igor, pues viven juntos y acaban teniendo una hija (comprendiendo que ella le había empezado amar).

Sí, este en su forma de Dragón es como los cuentos que dicen siempre que los Dragones suelen secuestrar princesas y que al final acaban siendo rescatadas por caballeros andantes.

Cuando se transforma en Dragón, se envuelve como en llamas y entonces se convierte en esta clase de Dragón. Y como todo Dragón, escupe fuego.

En esta isla, es donde vive Arman. Pues más tarde Mira vive junto a él y su hija.

Como podeis ver todos. La isla tiene forma de Dragón estando por completo en los huesos y también tiene restos de barcos, tesoros y muchas cosas que permanecieron en muchos años. Principalmente la zona del craneo es donde vive, dado que tiene zona cubierta.

Pero este lugar también es donde siempre nacen los que después acaban siendo Dragones. Pues los Dragón que secuestran a chicas las traen aquí, donde después la lleva a un altar, donde ellas mueren y no dejan sus huesos. Todo eso resulta ser que para ellos lo llaman "Nacidos de las cenizas".

Lo que los Dragones hacian con las vírgenes, era mucho más que matarlas. Las quemaban vivas, llenandolas con llamas mientras sus uñas se desgarraban y gritaban, mientras las deboraban por dentro. Hasta que no quedara nada más que ceniza y un nuevo Dragón. Así es como vienen los Dragones de este mundo, como Arman y a su vez cotinuando con su estirpe.

La Bella Durmiente

Uno de los clásicos cuentos infantiles de la historia.

En este mundo, la princesa Aurora cae víctima del hechizo de Maléfica en un sueño profundo. Pero es despertada con un beso del príncipe Felipe.

Nombre: Maléfica

Se la conoce como "La Emperatriz del Mal".

Su primer acto de aparición tiene lugar en la fiesta de nacimiento de Aurora. Pues esta le lanza un hechizo diciendo lo siguiente "al cumplir los dieciséis años, antes de que el sol se ponga, se pinchará el dedo con el huso de una rueca y morirá", pero en realidad caería en un sueño profundo y solo con un beso de amor verdadero se rompería el hechizo.

Esta se encontraba en la Montaña Prohibida y durante largos años ordenó a sus siervos que buscaran a Aurora para que su hechizo surtiera efecto.

Años después, su hechizo tuvo existo y Aurora cayó en un sueño profundo. Y en el bosque capturó al príncipe Felipe llevandolo a la Montaña Prohibida, con el fin de evitar que Aurora pudiera despertar.

Con el rescate de las 3 hadas madrinas, el príncipe Felipe escapó de la Montaña Prohibida y se dirigia al castillo donde estaba dormida Aurora con intención de despertarla.

Sin embargo, Maléfica decidió enfrentase directamente a él transformandose en un dragón de escamas negras, ojos verdes brillantes, ocico con casi apariencia similar a una mirada y aliento de fuego verde, y apesar de tener alas no sabía volar. Pero Felipe le clavó su Espada de la Verdad en su pecho y cayó por el precipicio. Tan solo que su sombra con la espada clavada en ella.

La Espada Mágica En Busca de Camelot

El clásico mundo con la Espada Excálibur.

Tiempo atrás, hubo una tierra que era oscura y traicionera. El pueblo estaba dividido, el malo luchando contra el malo. La única esperanza de paz residía en la leyenda de la Espada Excálibur. Se decía, que solo el verdadero rey podría arrancar esa espada mágica de su piedra y unificar al pueblo. Muchos lo intentaron, todos fracasaron. Pero un día, aparecío un héroe inesperado, se llamaba Arturo, él era el verdadero rey. Con Excálibur a su lado, el joven rey los sacó de la oscuridad y juntos contruyeron el mayor reino sobre la Tierra siendo Camelot, pues todo el pueblo lo celebró.

Entre el Bosque Prohibido se hallaba un territotio habitado por Dragones.

Estas zonas no suelen no aparecen ningún Dragón. Pero solo hay una zona que es más peligrosa que las principales:

A simple vista parece un lago, pero la sustancia líquida es ácido. Y sengún dicen es un lugar seguro (si no metes la pata en la olla claro).

Se desconoce que cantidad de Dragones puede haber. Aunque solo había uno que no era como el resto de Dragones;

Nombres: Devon (Cabeza Derecha) y Cornwall (Cabeza Izquierda)

Es cierto modo, este Dragón tiene 2 cabezas y cada uno de estos 2 piensan de manera diferente al otro, ya que ambos han estado pegados más de 500 años. Pero en un principio no sabían volar ni escupir fuego como todos los Dragones y se les conocía como perfecta atracción de feria. Aunque tras entrar en acción uniéndose en la defensa de Camelot ya empezaron a volar (siendo el primer avión con patas según Devon) y en su enfrentamiento con el Hipogrífo ya finalmente comenzaron ha escupir fuego asandolo como un pato a la barbacoa. Y al final permanecieron unidos, viviendo en Camelot como Estrellas.

Y aun siendo buenos este duo que piensan como piensan, hay otros que no lo son;

Nombre: Desconocido (Especie: Desconodida)

Estos son los verdaderos dueños de el Terrirorio de Dragones.

Son extremadamente salvajes, letales, peligrosos y matan a todo aquel que entre en su territorio.

Sus escamas son de color negro, tienen ojos rojos y en su cabaza tiene tienen 3 crestas levantadas de color púrpura al igual que su zona inferiror. Además son grandes maestros escupe fuegos. Pero parece ser que su carne se puede comer si se les mata.

La Historia Interminable

Nombre: Fuyu

Este Dragón es un Dragón Blanco de la Suerte del buen tiempo.

A pesar de no tener alas como los demás Dragones este puede volar sin ningún problema.

Su velocidad es asombrasa para poder recorrer multitud de lugares de un lugar a otro en unas hora.

La Leyenda del Dragón Milenario

Nombre: Jun Tendo

El protagonista principal de esta película que viaja en el tiempo hasta la época de los samurais que luchan contra los Oni (que en realidad son unas personas con máscaras que fingen ser unos demonios).

Pues este joven lleva en su pecho una marca con forma de Dragón que simboliza que él es considerado gran salvador de la época de los samurai y el único que puede controlar al Dragón Orochi.

Pues este jóven, perdió a su padre hace años, él cual quería que su hijo tuviera más valor y confianza en si mismo.

Cuando venció a la causa principal de aquella época de hace 1200 años, él volvió a su tiempo, pero como una nueva persona.

Nombre: Orochi

Este Dragón de 4 ojos es perteneciente a la época de los samurais.

Y como su nombre indica, es el famoso Dragón de 8 cabezas y 8 colas como se relatan las leyendas e historias.

Al principio estuvo sellado, hasta que Jun lo liberó y se convirtió en su servidor.

Sí, ya que muchos pensáis que la segunda fila de sus ojos parecen estar como locos y que la primera aparición que tuvo solo tenía una simple cabeza. Pero cuando Jun se alzó, este estando en el fondo del lago, se alzó nuevamente y mostró su auténtica forma.

El agua es su elemente y cuando subió al cielo esta mostró la forma verdadera de Orochi, siendo unas cabezas de agua.

Pues en esta forma era mucho más poderoso que en su forma anterior.

Tras finalizar la última batalla, la paz volvió, aunque por motivos desconocidos, Orochi desapareció y no volvió a saber nada de él.

La Leyenda del Samurai 47 Ronin

El antiguo Japón feudal. Una tierra envuelta en misterio, prohibida a los extrangeros. Un grupo de islas mágicas que albergan Brujas y Demonios. Una nación de provincias rivales con nobles elegidos por el Shōgun, cuya voluntad es absoluta.

La paz está garantizada por los samuráis, grandes guerreros, encargados de proteger a su señor y su provincia a toda costa. Si un samurái pierde o defrauda a su señor, sufre toda la vergüenza de toda la sociedad japonesa, se convierte en un Ronin. Y sin embargo, conocer la historia de los 47 Ronin, es conocer la historia de Japón.

Todo empezó con un niño. Nadie sabía de donde venía ni cómo había llegado a Ako. Decían que no tenía padres, que era casi un animal. Muchos creían que lo habían criado los Tengu, los Demonios del bosque. Que le instruyeron en los poderes oscuros y en sus mortíferas artes. El mal del que había huído, había dejado su huella en él.

Nombre: Mizuki

De todas las personajes femeninas, esta tiene los ojos de colores diferentes, pues se trata de una bruja al servicio de su señor Kira para destruir la provincia del señor Lord Asano y hacer que este tomara a su hija como esposa.

Esta llegó a usar su poderes de bruja como envenenar a Lord Asano con el gran Shōgun como invitado. Y con ello logra hacer que su señor lleve sus planes acabo.

En los años siguientes tras la muerte del señor Lord Asano, 47 de sus antiguos samuráis estaban por vengar la muerte de su señor y salvar a su hija de Kira. Pues esta mujer quiso torturarla. Pero Kai le hizo frente y esta con su poder de bruja, se transformó en lo que parecía ser un Dragón de fuerza inmensa sin garras y pies, y se mantenía flotando. En el momento de acabar con la hija del señor Lord Asano, Kai logra eliminarla clavándole su espada en su cabeza poniendo fin a su vida.

La Momia: La Tumba del Emperador Dragón

Hace 2000 años, el Emperador Dragón de China, conquistó medio mundo. Ahora, regresa, para acabar el trabajo.

Años después de los sucesos de La Momia y el Regreso de La Momia de Egipto, la cosa va a China, en una excavación dirigida por el arqueólogo Alex O'Connell, donde encuentran la tumba del Emperador Dragón y su ejército. Pero tras desenterrar al Emperador y llevarlo al museo de China, el general Yang y su adjunta Choi lo resucitan con el Ojo de Shangri-La, el cual tenían el elexir del Pozo de la Vida Eterna, aunque siendo una estatua, para que el Emperador pudiera restaurar el orden y la grandeza de China.

Nombre: Han

Aunque es más conocido como "El Emperador Dragón".

Él conquistó medio mundo con su ejercito de 10000 soldados. Hasta que Zi Yuan le maldeció a él y a su ejercito por toda la vida.

Al ser desenterrado por Alex y llevado al museo de China, este resucita, aunque su cuerpo no estaba en el ataúd, sino dentro de la estatua que al ser tocado por el elixir del Pozo de la Vida Eterna se alzó y fue guiado por el general Yang, diciendole a este que vivía para servirle y que podía hacerle inmortal, aunque el Emperador le adviritó que si le engañaba le quemaría.

En el cuartel general de Yang, este le dijo que lo único que pedia a cambio de ayudarle a ser inmortal, es que este le permitiera servirle como su general. Y personalmente el Emperador pareció acceder a esa petición.

En el Himalaya, el Emperador colocó el Ojo de Shangri-La en la cima de la torre y de esta manera descubrió el camino a Shangri-La, donde se hallaba el Pozo de la Vida Eterna. Pues al llegar a ese lugar, se deshace de su apariencia de estatua de barro y procede a sumerguirse en el pozo, haciéndose inmortal, rejuveneciendo y a volviendo a ser humano. Pero al mismo tiempo, este se transformó en un Dragón chino de 3 cabezas escupe fuego, que contaba con 4 patas, aunque las delanteras eran muy pequeñas y usaba sus propiar alas para desplazarse.

Tras destruir el Pozo de la Vida Eterna, este secuestra a Lin la hija del general Ming (dado que le dijo a Zi Yuan que su hija sería suya). Y acto seguido, este junto al general Yang se pusieron en camino ha su tumba para revivir a su ejercito, volando. Allí, tras alzar a todo su ejército, comenzó una batalla contra el ejercito de enemigos que enterró en bajo su Gran Muralla.

Al final de la contienda, este se enfrentó a Alex y a Rick O'Connell. Y terminó siendo apuñalado en el corazón por la daga que Zi Yuan maldijo hace años (siendo lo único que podía matarle). En sus momentos finales, Rick le dijo que se fuera a gobernar al infierno, y en ese mismo instante explotó y su ejercito se vino abajo hecho añicos.

Además de contolar los 5 elementos, este se puede transformar ya sea en Dragón y en un Orgo con cuernos, pero cuando ya es de carne y hueso.

La Última Cazadora de Dragones

En este mundo ya es un tanto rarísimo. Dado que es un mezcla con la tiempo actual de máquinas eléctricas y coches, y por otro lado usando cosas del estilo medieval con mágia y armas medievales. Pero sobre todo habitado por Dragones.

La historia comienza una noche, en la que Jennifer Strange, una huérfana es arrestada por equivocación de comerse uno de los dulces del rey y obligada a ser llevada al campo de batalla. Pues esa noche es salvada por el mago Zambini (el cual descubre que ella es especial).

Nombre: Desconodido

Este es ni más ni menos que el último Dragón de su especie. Del cual se procetizaba que iría a morir a manos del Cazador de Dragones y con ello la magia se perdería.

Se mire como se mire, este Dragón es anciano aún siendo el último de su especie.

Pues justo el domingo en el que se pofretizaba que iría a morir, este en lugar de morir sin más dilación, desprendió una luz que dió vida a 2 nuevos Dragones. Y aunque se mataran a esos Dragones, de estos aparecian nuevos Dragones.

Como bien se puede ver, este Dragón tiene marcas azules por su cuerpo, casi pareciendo que va a echar una carrera con cualquiera.

Puede tener visiones del futuro y así ser testigo de lo que pueda suceder.

Y como todo Dragón, escupe fuego por la boca.

Las Aventuras del Doctor Dolittle

Era se una vez un doctor muy peculiar, conocido por un don extraordinario, sabía hablar con los animales. El doctor Dolittle adquirió fama mundial, hasta la reina de Inglaterra le consultaba.

Tan agradecida le estaba, que le regaló un maravilloso santuario, cuyas puertas estaban abiertas a todas las criaturas. Su día a día pertenecía a los animales, pero su corazón pertenecía a una mujer. Lily, la Intrepida Exploradora.

Juntos recorieron el mundo viviendo grandes aventuras y protegiendo a los animales indefensos. Formaban un equipo extraordinario.

De pronto, pasó a ser una familia.

Con Lily a su lado, Dolittle se sentía más vivo que nunca. Hasta que un día, Lily partió a una aventura. Lily murió en el mar.

Con el corazón partido, cerró las puertas de la mansión y se retiró por completo del mundo. En cuanto a una guacamayo y a los animales, cuya viva había salvado, se preguntaban si alguien podría salvar la suya.

La historia comienza un día en la que la reina de Inglaterra había sido envenenada, pues la única forma de curarla era con una cura jamás probada, de un árbol jamás visto de una isla jamás hallada, pues se trata ni más ni menos que del fruto del Árbol del Edén. Teniendo que embarcarse en una peligrosa misión, pues de lo contrario el doctor podría perder su mansión.

Pues además de los animales clásicos que conocemos hoy en día. El Dolittle confirmó la existencia de los Dragones en su mundo. Hasta también puede hablar en Dragoniano.

Nombre: Ginko-Who-Soars

Ni más ni menos que la guardiana del Árbol del Edén, siendo una hembra.

No se conoce muy bien toda la historia sobre esta Dragona, pero al parecer tuvo una pareja que al final murió, siendo la única que quedaba y sufriendo mucho por su perdida.

Estaba Dragona ha estado protegiéndo el Árbol durante probablemente el resto de su vida tras perder a su pareja, pero no obstante, resulta que ella estaba más dolida por tragado una armadura y una gaita (de los intrusos previamente comidos). Pero con la ayuda del doctor Dolittle, que acabó sacándole todo eso del trasero, se le alivió por completo y agradecida por ello, ella le mostró al doctor el Árbol del Edén con la cura.

Como podeis ver, ella luce un parecido similar con Smaug, solo que claro, ella va a cuarto patas y tiene un aguijón en la punta de su cola.

Al igual que Smaug, a ella no solo en la zona de su pecho, si no que también por otras zonas se puede ver que sus escamas brillan, incluso a la hora de escupir fuego. Aunque claramente, a causa de haber tragado la armadura y la gaita, sus zonas brillaban con el color del fuego. Pero tras ser aliviada, su brillo cambió a azul.

Maquia Una Historia de Amor Inmortal

Un mundo gobernado por los Humanos y los seres más comúnes, especialmente los Iorph, un clan de seres sin edad que viven durante siglos sin envejecer en la adolescencia. Pero sobre todo, también hay Dragones, denominados como el nombre Renato.

La historia comienza en el reino de los Iorph y una noche unos soldados envíados por el rey de su reino para llevarse consigo a la anciana de su clan con el propósito de obligar a esta a que le de al rey a un hijo con esa inmortalidad. Y esa misma noche, una chica del clan llamada Maquia con solo 15 años, es empujada por accidente al mundo de los mortales y por medio de ese reino mortal, encuentra a un bebé huérfano cuya madre biológica había sido asesinada por unos bandidos, pues Maquia lo toma como su propio hijo poniéndole el nombre de Erial.

Nombre: Desconocido

Esta clase de Dragón se le llama Renato.

Como se puede ver, sus escamas son blancas, aunque si se le acerca más, se puede comprobar que sea de piedra. También como se puede ver tiene 2 colas y 3 ojos en cada lado siendo un total de 6 ojos.

Este Dragón es utilizado por soldados de reino de los mortales. El cual llega a ser pilotado por 2 hobre sobre su lomo.

No se conoce muchos detalles sobre esta especie, pero a media que pasaban los años, se iban muriendo los que había. Pues en un principio había varios, pero después de morir a muchos estando encadenos y con sus bozales colocados, los soldados de ese reino quemaron sus cuerpos y enterraban sus cenizas. Y el último que quedaba con vida, había sido liberado por Maquia para que este pudiera vivir en libertad después de que el reino mortal fuese atacado por otros reinos. Pues este voló con Maquia y su anciana de su clan en libertad.

De las pocas cosas que se saben de estos Dragones es que por ejemplo, en tal momento de su vida, el cuerpo de estos aparecen rayas y sus ojos de color rojo brillante estando descontrolados, y al poco rato de estar volando con esos brillos su cuerpo comienza a arder.

 

Mulan

Nombre: Mushu

Aúnque parezca pequeño no es un lagarto es un Dragón y no hace eso de la lengua.

Este Dragón Guardián y Protector de la familia Fa tan solo fue al principio una estatua hasta que el fantasma de la familia lo despertó dandole vida.

Es capaz de soltar fuego a pesar de ser muy canijo y muy servicial a la familia Fa. Se trata de un Dragón Chino.

P-51 Dragon Figthter

En la Segunda Guerra Mundial, al norte de África. Un alemán desentierra el Huevo de un Dragón de los cuales, los crian para ser su arma más poderosa en el cielo y tener de ese modo ventaja.

Estos Dragones nacen toda la mayoría siendo hembras, poniendo un solo Huevo. Y actuando bajo el control de una doncellas de negro que realizan cantos para liderar a los Dragones. Pero también, el Dragón significa el final de todas las cosas.

Principalmete se ven así el primer Huevo, pero después de ello, cientos de ellos en una gran incubadora estando por nacer y ser entrenados, se ven diferentes.

Nombre: Desconocido

Así es como se ven a estos Dragones alados escupe fuego y encima teniendo marcado en las alas el símbolo de los Alemanes.

Principalmente solo atacan desde el aire a todo avión que vuela.

No hay mucha más información de ello, solo que todos son hembras.

Nombre: Abusaka

De todos los Dragones de esta película, este es el más grande de todos y además de ello es único macho.

Con diferencia a las hembras, este lleva más marcado y con color en las alas, el símbolo de los Alemanes.

Según cuenta la leyensa de este Dragón que decía;

Nacerá un macho, Abusaka el Destructor y los hombres no podrán controlarlo. Cuando Abusaka llegó del pasado, destruyó cibilizaciones enteras.

Pues es cierta su leyenda. Aunque no duró mucho, debido a que fue liquidado en la explosión junto a los Huevos de Dragón.

Peter y el Dragón

La historia de Peter tiene lugar un día en el que él viajaba con sus padres en coche, hasta que un ciervo por medio de la carretera hace girar mal el coche por parte del padre de Peter. Pues los padre murieron en ese accidente, pero Peter sobrevivió, quedándose solo. Y en el bosque en el que se perdió, estaba apunto de de ser atacado por unos lobos, pero entonces un Dragón de pelaje verde lo salva y se acaba haciendo amigo suyo, dandole el nombre de Elliot. Y durante 6 años, Perter vivió con Elliot en el bosque casi como un salvaje.

Pues esta película parece estar basada en Pedro y el Dragón Elliot de dibujos Disney.

Nombre: Elliot

Este Dragón es el amigo de Peter, que tiene acto de aparición 6 años atrás salvándole de los lobos.

Pues como podeis ver bien, él en lugar de tener escamas, tiene pelaje. Suele tener mucho afecto a Peter, pero no suele ser acostumbrarse a estar cerca de otras personas que no sean Peter. Pues los que tocan las cosas de Peter o le hacen daño a él, este actua de manera salvaje.

Cuando un grupo de taladores comenzaron a talar el bosque en el que él vivía con Peter, este ya empezó a detestar a esos taladores por haber tocado el libro de Peter, que hizo lo que debía hacer para expulsarlos del bosque. Pero entonces él decidió adentrarse en el pueblo para encontrar a Peter.

Al día siguiente, tras el regreso de Peter, en compañía de sus nuevos amigos, este se mostró ante ellos. Pero al mismo tiempo, el talador que le descubrió en compañía de otros hombres lo cazaron y se lo llevaron para hacerse famosos. Sin embargo, Peter y la hija de Grace lo liberaron, y el padre de Grace lo sacaron de ahí.

En un puente, este lanzó su furia con los que le hicieron daño, aunque a causa de ello, Grace y su mario estuvieron a punto de morir, pero Elliot les salva la vida. Y tras lo sucedido, con su árbol destrozado, Elliot lleva a Peter con Grace y su familia para que pueda vivir con ellos mientras que Elliot se va volando a otro lugar. Y años depués, en unas montañas reaparece junto con otros Dragones de su misma raza.

Este Dragón al no tener escamas, no tiene resistencia al igual que los reptiles de escamas al recibir impactos.

Pues cuando alguien de corazón puro le toca, el pelaje de este Dragón se pone de un verde brillante. Además de que también puede hacerse invisible para cualquiera (como un camaleón). Cuando hecha a volar, mueve las patas al igual que lo suele hacer un pegaso. Al desplazarse por tierra, suele saltar a las ramas sin casi romperlas, casi como para decir que es ligero. Y como todo Dragón, este escupe fuego por la boca cuando desata su furia contra los que hacen daño.

Robin Hood Contra el Dragón

Practicamente es una historia igual a la del original, solo que esto se incluye la magia.

Todo tiene lugar un día en el padre de Robin muere a manos a de una criatura espeluznante (aunque mejor dicho a manos del que después le quita el puesto como Sheriff de Nottingham) y decide refugiarse en el Bosque de Sherwood, comenzando desde ese mismo instante a llamarse Robin Hood.

Nombre: Alina

Esta chica, no pertenece al mundo de Robin, debido a que perteneció al Bosque Oscuro, el cual está habitado por hechiceros.

Hace mucho tiempo, Zafira la madre de Alina nunca se sintió a gusto entre los del Bosque Oscuro, dado que las leyes siempre lo eran para ella. Y un día, la curiosidad la llevó al otro lado del mundo dul Bisque Oscuro, regresó semanas después con el útero lleno de siniente vital, se negó rotundamente a contar lo que le había sucedido.

Y cuando Alina nació, estaba bien, sana. Pero Zafira no lo estaba. Su experiencia al lado de otro mundo la había cambiado, pero al igual que muchos silvanos era inmortal y solo había un modo de curar su afección, la Desamorian. Pues eso la volvió mortal y murió, dejando a Alina sola.

Cada día que pasaba tiempo sola, se alejaba más y más del templo de los ancianos. Con la llena de historias que su madre le había contado sobre la vida fuera del bosque y un día encontró la entrada al mundo de Robin Hood, que para ella le pareció más bonito de lo que su madre le había dicho y de lo que Alina se hubiera imaginado. Pero entonces fue cuando se dió cuenta de algo que había estado latente en ella aquellos años, cruzando el umbral entrando en ese mundo liberando de ese modo la maldición que su madre le había dejado (en convertirse en un Dragón). El anciano la siguió y vió como era, un ser que solo hacia daño para destruir, un Monstruo. Y con ello se acordó que tendría que sucumbir tomando la Desamorian o ser desterrada del Bosque Oscuro para siempre (pues acabó siendo desterrada).

Pues esta persona, estuvo durante años bajo el control del Sheriff de Nottingham, debido a que él se la llevó para que esta le obedeciera por poder, pero ella no quiso y a consecuencia de ello, él le arrancó el corazón del cuerpo y ocultándose, dejándole avisado que si quería recuperarlo debía hacer lo que él le dijera.

El mismo día que el Sheriff de Nottingham reveló que la había estado engañando todos sus años en el mundo de Robin, ella se reveló y se enfrentó a él. Pero ese acto la mató, tras ser atravesada por la espada del Sheriff de Nottingham que tenía impregnada el jugo de la Desamorian, perdiendo la vida y enontrando su descanso eterno.

Esta Dragona no tiene la capacidad de escupir fuego, pero es fuerte en el combate y hasta puede no solo dejar heridas profundas, sino que también es capaz de partir el cuerpo de alguien como si nada. Al ser inmortal, ella no podia morir y aunque fuera herida, esta curaba al instante.

Sword Art Online Ordinal Scale - La Película

En este caso, la cosa lleva al mundo a una nueva generación de con la realidad virtual a un nuevo nivel, mediante el Augma, un dispositivo portátil similar a un auricular.

Pues este dispositivo contiene un juego avanzado para la realidad llamado Ordinal Scale.

En este caso, la cosa está fija en enfrentamientos directos contra los jefes de piso de SAO.

Nombre: Dorcel el Dragón del Caos

Según Yui, este Dragón hubiera sido el jefe del piso 91. Pues podría decirse que es entre los muy pocos jefes de piso de los Dragones que se vieron hasta ahora.

No hay mucha información con respeto a este Dragón. Pues solo apareció una vez, teniendo la apariencia de Pina y en el momento que Silica se acercó a él, este mostró su verdadera forma comenzado atacar a todos los que tenía cerca. Silica casi fue cazada por este Dragón, pero Asuna la protegió recibiendo el impacto en su lugar, haciendo que perdiera sus recuerdos.

La mayor diferencia de este Dragón con los muchos otros, es que tiene 4 alas, bigotes largos, la cola dividida en 2 partes con pelaje con sus puntas y las alas se le nota que tienen transparencia.

Los patrones de ataque de este Dragón son desconocidos, pero de lo que se pudo ver, es que realiza ataques aéreos directos contra un objetivo.

Tarón y el Caldero Mágico

Hubo una vez, en el legendario país de Prydain, un rey tan cruel que hasta los dioses le temían. Cómo ninguna prisión podía retenerlo, fue arrojado vivo en un crisol que contenía hierro fundido.

Sin embargo, su maligno espíritu no murió, sino que tomó la forma de un enorme caldero negro.

Durante siglos, hombres malvados buscaron el caldero negro, sabiendo que quien lo poseyera, tendría poder para formar un ejército de guerreros inmortales y con él dominar el mundo.

Y al ser un mundo de fantasía, también hay mágia y seres mágicos.

Nombre: Gwythaint

Son unos Dragones no muy grandes, malvados y salvajes, pero también muy inteligentes para rastrear a sus objetivos. Pues estos se basan en Wyverns, con garras afiladas, alas grandes y correosas, cuernos de antílope y escamas grises / negras.

Estos Dragones aparecen por primera vez cuando Tarón se lleva a su cerdita Hen Wen a un lugar seguro, pero estos la acaban capturando y llevándola al castillo del Rey del Mal. Y allí, uno de los hombres malos les dió una pieza de hueso con carne probablemente de recompensa por capturar a Hen Wen. No obstante, estos no tuvieron mucho más de apariciones, salvo volando para rastrear al objetivo del Rey del Mal.

Al final de todo, uno de los 2 muere, mientras que el único que sobrevivió, lleva sobre su lomo a Gurgi.

Todos ya conocemos la historia de los Transformes. Los robots que tiempo atrás tuvieron una guerra por Cybertron, su planeta natal.

Pero, tiempo atrás, antes de la llegada de la técnología atual. En los tiempos medievales, gobernados por el rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, contando con el apoyo de los 12 caballeros llegados de Cybertron formaron parte de la historia de Arturo y Merlin.

Pues estos 12 caballeros robots, se les conocía como los Caballeros Custodios. Los cuales se transformaban juntos y formaban a un poderoso e implacable Dragón Robótico.

Nombre: Dragonstorm

La forma unida de los 12 Caballeros Custodios.

Sí, es de imaginar casi que es un Decepticon por los ojos rojos. Aunque está a favor de los Autobots.

Su cuerpo es de metal al completo, también puede volar con total libertar por los cielos.

Pues durante los tiempos en los que sirvió a Arturo, estaba a las ordenes de Merlín. Pues solía ser de apoyo en las guerras, hasta el día en que Merlín murió y estos se quedaron en su tumba para proteger el báculo que le entragaron a él, para que no cayera en malas manos.

Conforme a los años que fueron pasando. Llegó el día de la llegada del planeta Cybertron a la Tierra.

Pues estos Caballeros, se alzaron para enfrentar a su creadora con la ayuda de Optimus Prime y sus Autobots y tras la victoria, él vuela junto a la nave de los Autobots a Cybertron, con el mensaje de Optimus diciendo "es hora de volver a casa".

Yu-Gi-Oh!

La Película: Pirámide de la Luz

En esta película, el Faraón debía enfrentar los misterios de su pasado del antiguo Egipto.

Nombre: Dragón Luminoso de Ojos Azules

Este poderoso Dragón de brillo purificador es una de las pocas cartas de gran poder creadas por Maximilion Pegaso, se trata del Dragón de Ojos Azules más poderoso de todos los que an existido hasta ahora. El ataque de este Dragón se llama Bomba de Neutrones Luminosa y poseé una poderosa habilidad para autodestruirse así mismo junto con otra carta del campo llamada La Super Nova.

Esta carta se usó para destruir a Anubis el Dios Egipcio de los Muertos y cuando acabó con se transfomó en un destello desapareciendo para siempre.

Lazos Más Allá del Tiempo

En esta película se unen las 3 grandes leyendas de las 3 primeras generaciones, unidas desde diferentes puntos de continuo Espacio-Tiempo.

Nombre: Paradox

Es un científico que viene de un furuto en el que todo su mundo esta en ruinas y destruido. Este hombre decide cambiar el curso de la historia destruyendolo todo en los diferentes puntos de la historia del pasado, presente y el futuro con el fin de llevar acabo su experimento que trataba de lo siguiente; el Duelo de Monstruos poseé un poder secreto puede llegar evitar los desastres.

También es un experto en las cartas de Monstruos Maliciosos (lado malvado de los Monstruos originales) de tipo Dragón siendo a la vez las cartas robadas de sus dueños en las diferentes épocas de la historia. El duelo de este hombre tiene lugar en la época de Yugi Muto el Rey de los Duelistas junto a Jaden Yuki y Yusei Fudo, estos logran derrotarlo desbaratando así su plan de cambiar el curso de la historia destruyendole.

Monstruos Maliciosos

Los Monstruos Maliciosos son una versión corrupta de sus formas originales teniendo partes de su cuerpo diferentes; Las alas, tienen su rostro como el de la máscara de Paradox y su atributo es de Oscuridad y estas versiones de estos Monstruos possen la misma acantidad de puntos de ATK y DEF que su otra versión, pero sobretodo también poseen el mismo ataque que de su versión original.

Nombre: Malicioso Ciber Dragón Final

Versión Maliciosa del Ciber Dragón Final, este fue el primero en ser invocado; aunque cuando realizo su ataque causó daño igual, fué destruido en batalla por el Héroe Elemental Caballero Neos siendo atravesado por el cetro de su pecho.

El Ciber Dragón Final perteneció a Zane Truesdale su verdadero dueño, hasta que en un momento de la historia Paradox lo se lo robó en su tiempo.

La única diferencia de este Monstruo de los otros es que es de tipo Máquina.

Nombre: Malicioso Dragón Arco Iris

Esta es la forma Maliciosa del Dragón Arco Iris, fué el segundo en ser ivocado. Fué destruido en batalla por el Héroe Elemental Caballero Neos de un tajo.

La mayor diferencia es que este al revomerlo del juego puede negar la destrucción de un Monstruo Malicioso.

Su forma original perteneció a Jesse Anderson el usuario de las Bestias de Cristal, pero en algún momento de su tiempo Paradox se lo robó para sus planes.

Nombre: Malicioso Dragón Polvo de Estrellas

Se trata de la versión Maliciosa del Dragón Polvo de Estrellas, fué el tercero en aparecer. Se usó como material de Invocación para el Malicioso Dragón de la Paradoja, aunque después regresa para intentar destruir a Yugi, Jaden y Yusei con su ataque congelante oscuro, pero Kuriboh le bloqueó su ataque con su cuerpo peludo.

La forma original de este Dragón perteneció a Yusei Fudo; fué robado en su primer duelo contra Paradox sellado en una carta, pero más tarde Yusei viaja atraves del espacio tiempo con el fin de recuperarlo y con la ayuda de Yugi volvió finalmente a él.

Nombre: Malicioso Dragón de la Paradoja

Este Dragón no es una versión Maliciosa de ningún Monstruo puesto que es una carta de Invocación Sincronía y es de Paradox; fué el cuarto en ser invocado aal campo. Su ataque es algo similar a un aliento de oscuridad y su tamaño es bien grande. Fué en batalla por el Mago Oscuro y la Chica Maga Oscura de un solo ataque combinado atrabesandole el cuerpo desde el cuello a la espalda.

Nombre: Malicioso Dragón de la Verdad

Este imponente Dragón es la carta más poderosa de Paradox, a diferencia de los otros Monstruos este no tiene ninguno de esos rasgos, no es una versión Maliciosa de ningún Monstruo y el ATK de este Dragón es de 5000 siendo más poderoso que el Malicioso Dragón de la Paradoja; fué el quinto en aparecer. Aunque al ser invocado Paradox se combina con él estando encima de su cabeza.

Su aspezto es de color amarillo y suelta una ráfaga de energía negativa roja y al destruir un Monstruo de su adversario puede barrer todos sus Monstruos causando 600 de daño por cada uno de ellos. Fué destruido por el Mago Oscuro de Yugi, el Héroe Elemental Neos de Jaden y el Dragón Polvo de Estrella de Yusei en único y poderoso ataque destruyendoles a ambos.

Nombre: Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules

Es la versión Maliciosa del Dragón Blanco de Ojos Azules; fué invocado al campo como sexto junto al Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos. Este se usó para destruir al Mago Oscuro e Yugi para que el Malicioso Dragón de la Verdad pudiera activar su efecto.

Su versión normal era de Seto Kaiba su verdarero maestro, hasta que en un momento de su tiempo Paradox se lo robó para realizar sus planes.

Nombre: Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos

Forma Maliciosa del Dragón Negro de Ojos Rojos; fué invocado al campo como séptimo junto al Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules. Se usó para destruir a la Chica Maga Oscura de Yugi, pero fué bloqueado por el efecto de Gardna de Basura de Yusei pasandolo a defensa.

Esta carta en su forma verdadera perteneció a Joey Wheeler el maestro original de este Dragón, hasta que en un momento de su tiempo Paradox se lo roba para llevar realizar sus planes.

El lado oscuro de Dimensiones

Años después del descanso del Faraón Atem, Seto Kaiba hace todo lo posible restaurando el Puzle Milenario con el propósito de traerle de regreso y enfrentarlo con su nuevo y evolucionado Deck con nuevos Dragones.

Nombre: Neo Dragón de Ojos Azules Definitivo

Se trata de la más avanzada y nueva evolución del Dragón más poderoso de Fusión de Kaiba. Ahora teniendo rasgos de luz brillante, teniendo los brazos unidos a las alas, sus patas ya no aparentan tener garras, sus cabezas lucen de una apariencia diferente y además ahora porta efectos devastadores.

Su acto de aparición es en un duelo entre Seto Kaiba contra un Atem Virtual, el cual lo acaba volatilizando con su ráfaga de destrucción.

Nombre: Dragón de Krystal

Este es uno de los varios Monstruos de tipo Dragón pertenecientes a Seto Kaiba usado en su duelo contra Diva. Tiene 2 copias de él y además tiene habilidad de agregar a un Dragón Blanco de Ojos Azules del Deck a la mano de su dueño.

Como bien dice su nombre, su cuerpo esta hecho de una clase de cristal inigualable.

Nombre: Dragón Blanco Alternativo de Ojos Azules

El resulta de una nueva evolución del Dragón de Seto Kaiba con un nuevo aspecto más futurista, como si ahora fuese mucho más salvaje que antes.

Se ve que ahora sus ojos son mucho más brillantes que antes ya que se iluminan, también tiene unas marcas luminosas que le recorren por todo su cuerpo. Y su ráfaga es la misma que la versión del original.

Este Dragón usado por Kaiba durante su duelo con Diva, aunque poco pudo durar en el campo ya que se quedó como fosilizado o oxidado.

Nombre: Guiverno de Asalto

Un nuevo tipo de Dragón usado por Kaiba durante su dulo contra Yugi.

Es cierto que luce siendo un guiverno, pero es de tipo Dragón. Pues este ataca con las cuchillas que hay repartidas por su cuerpo para poder rebanar a sus objetvos. Y además también tiene el efecto de ser sacrificado para invocar de modo especial de la mano de su dueño un Dragón de alto nivel.

Nombre: Dragón Caos Máximo de Ojos Azules

Entre los muchos Ojos Azules de Seto Kaiba, este es el primero de invocación de Ritual siendo de atributo Oscuridad, además de poseer una fuerza de ATK incomparable y efectos terroríficos. Aparte de tener su cuerpo casi igual a un tipo de mineral resplandeciente.

Pues este Dragón era casi imposible de superar, pero Yugi logró hacerle frente con sus cartas de Magas destrozándolo por completo.

Nombre: Dragón Blanco de Ojos Profundos

Venido desde el espacio, buscando sed de vengaza, es considerado entre los más poderosos y temidos Dragones de Seto Kaiba en su duelo contra Yugi.

Este Dragón al ser invocado de modo especial es capaz de causar 800 puntos de daño al adversario por cada Dragón que yace en tu cementerio con nombre diferente y además su ATK es igual a los de un Ojos Azules que ya este en tu cementerio.

Este Dragón tiene un total de 5 alas unidas a su anillo, del cual lanza sus ataques destructivos.

Nombre: Gandora X el Dragón de la Demolición

El gran resultado de la evolución del Dragón de Yugi y usado en su duelo contra Seto Kaiba.

Esta nueva apariencia de Gandora es más destructiva que su forma anterior, ya que de las esferas que recoren su cuerpo son capaces de soltas rayos que los destruyen todo cuanto hay a su alcance. Pero también, es capaz de destruir a un Monstruo del adversario y ganar sus puntos de ATK.

Esta carta es muy capaz de arrasar con todo.

Nombre: Dragón Pandémico

El último de los Dragones de Kaiba usados en su duelo contra Diva Demoníaco al lado de Yugi.

Este Dragón porta habilidad de contagiar una especie de virus a los Monstruos del adversario, ya que al ponerse sus picos de este color los traspasa, pero al lanzar un ataque se ponen de colo rojo.

Víctor Barrantes Amoedo