En esta todavía esta en fase de desarrollo, vais a tener que ir con paciencia para que todo pueda estar en esta página.

Dark Souls

Un mundo en el cual reina el caos y la destrucción, en el que hay seres llamados Huecos. Y el personaje que se juega, debe de dar fin a tal atrocidad.

Pero claro, hay 3 juegos de este.

Dark Souls I

Nombre: Dragón Hueco o Dragón Rojo

Se trata del primer Dragón que se en la zona. Pues también otros lo consideran un Wyvern, aunque tecnicamente es grandote.

Pues este es de aliento de fuego y se encuentra custodiando el puente de la Parroquia de los no muertos. Pues aparece por medio de la Parroquia y vuela hasta llegar un puente, del cual está lleno de huecos. Pues hay que ir con cuidado, ya que tras vencer al Demonio de Tauro, este hará una pasada con su aliento de fuego por detrás del puente para causar daño. Así que mucho ojo con él.

Para vencerle ya depende de como lo hagais, ya sea con armas de cuerpo a cuerpo o a distacia. Y si se le rompe la cola, de esta se obtiene la Espada Recta de Dragón, además de privarlo de sus ataques de cola.

Y bueno, él no es exactamente un jefe, es más bien un minijefe que se le puede derrotar un cualquier momento o ignorarlo, si así se desea.

Nombre: Dragón Boquiabierto

Se trata del primer jefe Dragón que está al final de la Profundidades.

Y bueno, es más un Dragón mutante o algo así, dado que tiene 4 patas y alas, la parte de abajo delantera de él lleno de dientes y su cabeza es casi como la de una serpiente.

Uno de sus ataques principales es el de cargar directamente contra el jugador, otro es su parte delantera con sus dientes para golpear el suelo y el tercero y último es un golpe desde el aire con su cuerpo.

Si se le corta la cola se obtiene el Gran Hacha del Rey Dragón.

Nombre: Dragón Azul

La misma forma y apariencia que el Rojo. Aunque este tipo no tan grandes como el Rojo y además de ello, en lugar de soltar fuego escupen aliento de rayos eléctricos que dañan.

Pues esta clase se encuentra en el Valle de los Dragones y en él se encuentran un total de 5. Por el puente hay uno por lado de él, y al otro lado junto a un portón hay 3.

Pero por el risco a lado izquierdo, se topa el quinto, así que mucho ojo y cuidado al cruzar ese risco.

Nombre: Dragón Zombi o Dragón no muerto

Este clase de Dragón , cuyo cuerpo esta podrido y en huesos, no es exactamente un jefe, sino un minijefe al que se puede dejar para después o ignorarlo como el Dragón Rojo.

Pues este hay un total de 2. Uno está en el Valle de los Dragones y en el Mundo pintado de Ariamis (aunque este está dividido en dos parte, su parte delantera y la trasera que aunque mates la delantera, esta también ataca). El de el Valle de los Dragones, se encuentra en un risco colgado, en el que tiene unos cadáveres a su alrededor con objetos y se despierta si se trata de cogerlos.

Al ser un ser no muerte, su punto débil es el fuego y lo que tenga que ver de hacer daño con llamas.

Nombre: Hidra

Se trata de un Monstruo marino que se encuentra en la Cuenca Tenebrosa y en el Lago Ceniza.

Esta bestia puede atacar a corta distacia haciendo unas estocadas en el suelo y también puede atacar a distancia diparando unas ráfagas de agua en cada cabeza a la vez.

Se puede vencer al cortar sus cabezas o apuntando a su apuntando a su cuerpo principal, siendo ataques a distancia, como un arco.

Y sus ataques se pueden bloquear o se evadidos.

Yo por mi parte es mejor que se gane mucha experiencia para que se pueda vencer a este Monstruo, así como para pasar a la zona que ella bloquea.

Nombre: Dragón de Piedra

Se trata de uno de los pocos Dragones que quedan en el mundo desde el final de la Edad Antigua contra Gwyn. También es un descendiente directo de los Dragones Eternos.

Pues este se encuentra al final del estrecho camino en el Lago de la Ceniza. Con el que podrás realizar el Pacto Camino del Dragón. También si se le corta la cola, se obtendrá el Espadón del Dragón, y estad tranquilos porque no se enfada, ni te ataca y tampoco os impide realizar el pacto con él.

Nombre: Ornstein el Asesino de Dragones

Uno de los caballeros más confiables de Gwyn, así como parece ser el capitán de los Cuatro Caballeros y uno de los jefes de la catedral de Anor Londo, y del que se dice que debe morir a manos del No muerto elegido.

Pues este capitán, Gwyn le concedió un alma especial y un anillo único.

Este aparece en la catedral junto con Smough el Verdugo, los cuales hay que vencer para poder ir con Gwynevere, Princesa de la Luz Solar. Aunque ojo, aunque se venza a uno de ellos, el otro absorbe lo que le queda de poder y se hace más grande.

Su armadura esta hecha para parecerse a un león y esta imbuida con el poder del relámpago. Y además de ello, se dice que su lanza de alas es capaz de partir una roca en dos. Dado que además de usarla como arma cuerpo a cuerpo, también puede lanzar lanzas de rayos dirigidos a los enemigos.

Además de obtener su alma, con la que se puede se puede crear su lanza. Y también se puede conseguir su armadura al completo atraves de un comerciante que se encuentra debajo de un puente de piedra.

Nombre: Gough el Ojo de Halcón

Se trata de otro de los Cuatro Caballeros de Gwyn. Que se encuentra en la edición "Artorias of the Abyss", en una torre del coliseo de Artorias.

Este no es malvado ni tampoco tiene intenciones de atacarte. Él puede ayudarte a derribar a Kalameet el Dragon Negro, para que no pueda volar, pero primero este Dragón deberá atacarte en el cañón, para que después hables con él de ese Dragón, dando a responder sí y de eso modo usará su arco para derribarle. Después de matar a Kalameet te dará su arco para ti, yendo hablar con él.

Pues este lo verás pasando un cuchillo curvado por unas piedras a las que da forma de algo. Y a su vez verás a su lado izquierdo un gran arco.

Nombre: Kalameet el Dragon Negro

Se trata de un jefe que tan solo sale en la edición "Artorias of the Abyss".

Pues aparece en el segundo puente de piedra del Bosque Real. Después, para enfrentarlo es un poco difícil, dado que se mantiene en el aire y no se le puede alcanzar con armas de cuerpo a cuerpo, a excepción de armas de distancia (pero eso conlleva tener que tener muchas flechas para golpearle. Pero hay una forma de neutralizar su vuelo por los aires. En el coliseo de Artorias, en una torre se encuentra un gigante llamado Gough, que solo te ayudará a derribarlo, si este te ataca en el cañón, pues después deberás ir a Gough para responderle si mientras le hablas y de este modo él lo derribará.

Para vencerle, no se debe usar armas elementales, piromancias, milagros ni magia contra él, ya que es resistente a ello. Y tendrás que derrotarlo con armas de daño físico.

Este Dragón puede soltar llamaradas mágicas o incluso uno que le hace brillar su cuerpo y causa daño.

Si se le corta su cola, se obtiene Espadón de Obsidiana.

Nombre: Seath el Descamado

Uno de los 4 grandes jefes de este mundo.

Se trata del único de los Dragones Eternos que aún vive. Ya que él traicionó a los suyos para unirse a Gwyn, Nito e Izalith, para conseguir un tesoro llamado Cristal Primigenio, que le otorgó la inmortalidad convirtiéndose en un auténtico no muerto. Y Gwyn le compensó con el título de duque por su ayuda durante la guerra y le otorgó un fragmento de Alma de Señor.

Este se encuentra en los Archivos del duque. Aunque el primer encuentro con él no recibe ningún daño y te acaba matando y te envia a una celda. Pero en su segundo encuentro, en la Cueva de cristal te encuentras con él de nuevo, pero para dañarle deberás romper el Cristal Primigenio que impede que pierda salud.

Ojo, pues el aliento de este es maldición y te liquida en un instante. Lo mejor es mantenerse cerca de él para que no te lance ese golpe. También se le puede cortar la cola de atrás para obtener Espadón de luz de luna.

Bueno, todos pensais que es muy raro este Dragón, dado que no tiene piernas, sino como unas 3 colas que desplaza por tierra. Aunque sus alas parecen las de un insecto volador, puede desplazarse sin problemas por el aire. Tampoco parece tener ojos para ver, pero de algún modo sabe por donde va y por donde atacar a sus enemigos. Y además de eso, no como bien indica su título, no tiene ni una sola escama en el cuerpo.

Mucho cuidado con este Dragón.

Dark Souls II

La continuación del I, solo que esta vez la cosa lleva a otro lugar diferente. Pues en la tierra, hay un lugar en particular donde no muchos llegan a ir, pues ahí viven muchos Dragones llamada la Atalaya del Dragón estando cerca del Santuario del Dragón.

Nombre: Jinete de Dragón

Uno de los jefes a enfrentar que se topa en la Torre de la Llama de Heide. Pero también aparece en el Castillo de Drangleic con otro más armado con un arco y una armadura oscura.

Hace mucho tiempo, estos Jinetes de Dragón sirvieron como la guardia real del rey Vendrick. Pues montaban Wyvernos y causaban el caos en el campo de batalla debido a su fuerza incomparable. El rango de Jinete de Dragón se reservaba a los honorables guerreros que ayudaron a fundar Drangleic. Junto a su rey, aplastaron a los antiguos habitantes de la tierra y erigieron el reino sobre sus tumbas.

Aquellos que deseaban unirse a las filas de los Jinetes de dragón eran obligados a someterse a un entrenamiento intenso y peligroso. Solo los que pasaban la formación eran permitidos en esa orden, los que no lo lograban acababan destrozados por las mismas monturas a las que trataban de comandar.

Su patrón de ataques es altamente predecible, el cual consiste en ataques sobre todo de media distancia. Esquivar sus ataques da al jugador el tiempo suficiente para contraatacar. El bloqueo puede resultar útil, a pesar de que una buena sincronización permite rodar a través de sus lentos ataques. Aunque por un lado, cuando comienza es enfrentar al segundo junto al de armadura, el rojo será lo mismo, pero a su vez hay que enfrentar al que lleva armadura oscura armado con un arco, del cual atacará a distancia.

Nombre: Viejo Matadragones

Otro de los jefes a enfrentar de este juego, además que como podeis ver tiene la misma la apariencia y set de movimientos casi idénticos a los de Ornstein el Asesino de Dragones, a excepción de sus ataques oscuros y su armadura que es de color negro en vez de dorada.

Técnicamente, el combate a realizar contra eete jefe será muy similar al combate contra Ornstein el Asesino de Dragones pero sin Smough.

Nombre: Dragón Guardián

Técnicamente es un Wyvern rojo atrapado en una jaula gigantesca al final del Torreón de Aldia. Pero también en la Atalaya del Dragón aparecen un total de 3 Dragones Guardianes ya no siendo jefes, los cuales se encuentra algunas columnas protegiendo unos huevos.

No es nada difícil de enfrentar a este Dragón en la jaula, pues la mayoría de sus ataques cuerpo a cuerpo no son una gran amenaza, pero el que es más peligroso tiene que ver con su aliento de fuego, que tiene una gran área de efecto. La mejor forma de vencerlo es permanecer por debajo de él mientras está en el suelo , ya que sólo tiene un ataque que puede llegar hasta allí y es fácil de esquivar.

En la Atalaya del Dragón, será diferente, pues estos son más fuertes el jugador destruye los huevos de la zona.

Nombre: Caballero Dragón

Estos caballeros usaron las escamas y la cola del fallecido Dragón Negro Kalameet para forjar sus armas y armaduras. Pues se encuentra en el Santuario del Dragón protegiendo al Dragón Antiguo.

Estos no llegan hacer ningún daño al jugador cuando este entra al Santuario del Dragón, a no ser que el jugador los ataque. Pues hay varios de ellos por todo el Santuario del Dragón y cada uno de los cuales va armado con diferentes armas, pues ojos muy atentos a los que decidáis hacer cuando os topeis con ellos.

Nombre: Dragón Antiguo

El Dragón Antiguo es un enorme Dragón que habla telepáticamente al jugador. Es neutral hasta ser atacado un par de veces.

Poco se sabe de la morada del Dragón Antiguo en el Santuario del Dragón. Este Dragón ofrece al Portador de la maldición el Corazón de neblina de cenizas, el cual permite mirar en los recuerdos de las cosas que ya han fallecido. Irónicamente, este mismo objeto arroja dudas sobre la verdadera identidad y los orígenes del Dragón. Se puede utilizar en la arena de la Amada Freja del Duque para entrar en la memoria de un Dragón Antiguo, en donde se puede encontrar el alma del Dragón. Sin embargo, el Dragón Antiguo en la cima del santuario soltará un Alma de un gigante al derrotado.

Nashandra se refiere al Dragón como "falsa deidad" y abundan rumores en Drangleic acerca del hermano mayor del rey Vendrick, el Señor Aldia, quien intentó crear un Dragón. Tal vez la existencia del Dragón Antiguo y sus orígenes dudosos son testimonio de su éxito.

Al principio este Dragón será pacífico con el jugador y hablará telepáticamente con él diciéndole "Las tinieblas se agitan. Otro más se alza ante nosotros... Que así sea, entonces. Pues la maldición de la vida es la maldición del deseo. Y así, miras... En la niebla, en busca de respuestas." pues una vez que termine te entregará el Corazón de neblina de cenizas.

Los patrones de ataque de este Dragón son aliento de fuego y llama interior, pisotones, golpe de cola y mordisco. Puede atacar con un aliento de fuego horizontal si el jugador vuelve a intentar enfrentar de izquierda a derecha, también alza el vuelo para escupir su aliento de fuego y cubriendo un área grande con lo que habrá que alejarse de la zona lo más rápido posible para que no os alcance, los pisotones pueden ser tanto por delante como por detrás dependiendo donde te encuentres, los mordiscos los ejecuta barriendo de derecha a izquierda, estando cerca de la cola este la levantará y golpeará contra el suelo dos veces, y si se permenece debajo del Dragón este mirará entre sus patas delanteras y lanzará fuego al jugador.

Es totalmente resistente al fuego, pero su defensa moderada frente a la magia, la electricidad y la oscuridad y puede ser envenenado.

Mucho cuidado si vais a enfrentar a este Dragón.

Nombre: Sinh, el Dragón Durmiente

Este Dragón solo aparece en la Crown of the Sunken King.

Se trataba de un Dragón que fue adorado por la gente de Shulva, Ciudad Santuario. El Rey Hundido construyó la ciudad en torno al lugar de descanso de Sinh, y creó el Gran Santuario del Dragón para proteger a la criatura de los intrusos. Los soldados del santuario vigilaban al Dragón, mientras que las sacerdotisas intentaban continuar el largo letargo de la criatura con su canción.

Pero, un día Sir Yorgh y sus poderosos Caballeros Sangre de Draco finalmente invadieron Shulva con el fin de derrotar al Dragón y robar su sangre fresca, que a su juicio concedía "una verdadera comprensión de la vida". Los caballeros fueron capaces de derrotar a todos los guardias del Gran Santuario del Dragón y al Rey Hundido, luego atacaron el Descanso del Dragón, en donde Yorgh enfrentó a Sinh. El Dragón resultó ser un oponente demasiado poderoso para Yorgh, que fue asesinado cuando el veneno que se había desarrollado en el interior de Sinh a largo de los siglos fue expulsado, aniquilando completamente a la Ciudad Santuario, cubriéndola de veneno tóxico.

Como todos podeis ver, este lleva una lanza clavada desde su lomo hasta el pecho.

Este ataca con varios ataques, ya sea con sus garras, cola y mandíbulas, pero también como todo Dragón escupe fuego, aunque este fuego es tóxico. Aunque los ataques de Sinh son bastante similares a los de Kalameet. Por lo tanto, muchas de las mismas tácticas siguen siendo válidas.

Dungeon Siege

Este videojuego es del tipo Mundo Fantasía de la Edad Media (probablemente). En él podreis jugar con unos avatares que vosotros mismos creeis y con ellos enfrentareis multitud de enemigos poderosos, incluyendo Dragones siervos y Jefes.

Nombre: Quemadura

Este Dragón de ojos ardientes es uno de los últimos jefes del Dungeon Siege (el primero que viene siendo sin continuidad o decorados).

A lo enfrentaréis en la misión la Caida del Dragón para evitar que su furia sea liberada. Lo encontraréis en una cueva estando dormido, pero si os acercais o robais algo de su tesoro se despertará y lo enfrentaréis. Tanto da como lo enfrenteis, este si se le ataca con armas de cuerpo a cuerpo usará su propio cuerpo para causar daño o si le atacais a distancia con armas o magia que sean de distancia lanzará sus poderosas llamaradas.

Cuando lo venceis la roca en la que esta se destruirá y él cairá a un precipicio sin fondo y a la vez intentará volar, aunque no sabe volar.

Nombre: Garra

Este Dragón es el único que aparece en Dungeon Siege II, siendo un jefe de salud más alta.

Se trata de uno de los muchos Dragones que Valdis el principal y último Jefe de este juego, pues al principio de todo el juego sereis transportados junto a otros guerreros para asediar una isla llamada Greylyn hogar de las Dríadas. Mas adelante enfrentareis a uno para proteger una fortaleza llamada Refugio de Arroyo Nevado, pero ojo porque no podreis herirlo con armas o magia ya que este solo puede ser dañado por una gran ballesta en la torre donde se encuentra él. A diferencia de Quemadura este puede volar y a la vez lanzará bolas de fuego para dañaros (las bolas de fuego al impactar prenderán un círculo de fuego al suelo causando daño). Una vez que su salud este a 0 caerá, pero no capteis victoria tan rápido porque todavía seguirá vivo (estando con multitud de heridas y sangrando) y os bloqueará la salida, lo tendréis que vencer y para matarlo definitivamente.

Aunque la única diferencia que veréis es que el nombre que aparecerá es Talon, pero en la barra de salud le veréis con el nombre de Garra.

Kingdom Hearts

Este mundo está conectado con muchos mundos de Disney y otros que no son de Disney. Pues esos mundos han sido invadidos por los Sincorazón, criaturas que nacen de lo más profundo del corazón de la gente cuando sucumben a la oscuridad. Pero también, cuando un corazón cede a la oscuridad de los Sincorazón, este deja un recipiente vacio, sin corazón, pero con alma, llamados Incorpóreos, pues estos no existen, pero "son".

La historia tiene muchos comienzos. Dado que son diferentes juegos a jugar. Pero uno de ellos, comienza un día, en que un chico llamado Sora, en compañía de sus amigos, son separados tras atravesar la puerta que conecta con otros mundos. Pues Sora termina en Ciudad de Paso, donde se encuentra y forma equipo con Donald y Goofy, puesto que Sora es el elegido de la Llave Espada y este con sus nuevos amigos, emprenden un viaje por los mundos, para encontrar a los amigos de Sora y al rey Mickey.

Pues en ello enfrentan a los que dominan a los Sincorazón, siendo los villanos de Disney.

Pues los I y II en un principio era juegos corrientes. Pero ahora, en PS3 y PS4 han sido actualizados siendo ahora, añadido al título "Final Mix". Pues con ello, la apariencia de los Sincorazón cambian de color por otro.

Pero sobre todo, en el diario de Pepito Grillo, estan las informaciones de estos seres.

Nombre: Wyvern

Una de las clases de Dragones conocidas. Pues este solia ser de color rojo rosado, pero ahora en el Final Mix esta es su nuevo color.

Sincorazón de gran tamaño que busca sus presas desde lo alto y se lanza al ataque con velocidad sorprendente.Para vencerlo,observa su patrón de conducta y contraataca provechando que no puede atacar mientras vuela.

Este puede subir a alturas inalcanzables para Sora. Atacaa con sus zarpas y ejecutan movimientos en espiral como potentes embestidas y descender en picado desde una gran altura, cosa que baja mucha VT.

La mejor forma de derrotarlo es atacar en el aire. Pues lo más indicado para ello es el hechizo Electro. Pero otra forma para evitar que este ascienda por el aire es usar el hechizo Gravedad, para que este quede como aplastado e inmóvil unos segundos, pues incluso usando el hechizo Paro, también queda parado unos segundos.

Estos se encuentran principalmente en Bastión Hueco, siendo el lugar donde moran los Sincorazón, siendo el castillo de Maléfica. Aunque, tras vencer a Riku con el poder de Ansem el Buscador de Oscuridad y completar la cerradura del castillo, este aparece por otros mundos.

Nombre: Jinete de Tormentas

Un Dragón que como se puede ver, tiene unos platillos de los de tocar. Este solia ser de color azul, pero ahora en el Final Mix tiene este nuevo color.

Originariamente, era una criatura que daba fuerzas a la tierra y al pueblo chino, pero fue convertida en un peligroso sincorazón.

Solía ser un Dragón Chino , hasta que Xigbar lo transformó en esto.

Este perminere en el aire y ataca desde el aire. Pues, realiza ataques diferentes, siendo los siguiente: ataca con Electro desde sus alas siendo unas esferas que lo disparan, embiste con fuerza bruta, también ataca con unas bombas que salen desde sus platillos actuando como si fuera un bombardero, y también realiza un ataca cerrando los espacios amplios con unas barreras colocándose en el puente y atacar con un haz de rayos masivo que puede causar daño inmenso.

Pues para que este este en el suelo, hay que golpear los pinchos de sus hombros para que este caiga al suelo, haciendo de esta marea fácil de golpear. Pues para golpear esa parte, hay que usar unas corrientes de aire que dan ascenso al cielo y de esta manera se puede subir a su lomo. Incluso también otra de fomar de que caiga al suelo es con un comando de reacción, el cual solo se activa cuando este Dragón empieza a girar lentamente, pues en ese momento hay que estar cerca de donde está por aproximarse mientras hace ese giro y pulsar el triángualo del mando para realizar ese comando de reacción. Pero cuidado, porque si se está en el lomo y se ve que aparece el comando de reacción, justo estando en uno de sus pinchos, se debe de pulsar para que de esta manera te agarres y no caigas al suelo del lomo del Dragón.

Este Dragón Dragón es ni más ni menos que el segundo jefe a enfrentar en Tierra de Dragones (en el mundo de Mulan), juesto en el Palacio del Emperador de China.

Nombre: Dragón

De todos los Incorpóreos, este luce el aspecto de un Dragón, siendo un Incorpórep afín al miembro de la Organización XIII.

El Dragón es un incorpóreo de gran categoría. Cuando, tras evitar su ataque, aparezca una bola de luz, usa Aprender. Si eres preciso, podrás usar Saltar y atacar. Puedes usar Aprender muchas veces, así que trata de encadenar ataques con el comando Saltar.

Realiza un ataque en picado desde tal altura para causar daño.

Nombre: Mundo de la Nada

Aunque no lo indique o que lo parezca. Muchos de vosotros lo consideráis Dragón. Pues este es de los jefes finales a vencer.

Cuando se derrota por segunda vez a Xemnas, este impide que Sora y Riku puedan volver a las Islas del Destino con sus amigos, y este aparece de repente. Pues en su cabeza, está Xemnas sentado en su trono al que nuevamente hay enfrentar.

Para enfrentar a este jefe, Sora y Riku usan el Glider, un vehículo espacial con el que deberás ir usando sus movimientos para vencerle. Pues para ello hay que absorber los disparos de los Incorpóreos, para cargar un gran láser y otra forma es dispara a los Incorpóreos que te quieran embestir. Con ello, este Dragón irá perdiendo partes de su cuerpo, hasta estar vulnerable y de esa manera enfrentar a su amo Xemnas que se encuentra en su trono.

El Señor de los Anillos La Batalla por la Tierra Media II

En los últimos años de la Tercera Edad. La Tierra Media está al borde de la desesperación.

Los pueblos libres están amenazados por Sauron, el Señor de los Anillos, que prepara para la guerra sus grandes ejércitos.

Estos momentos finales, los líderes de los Elfos, los Enanos y los Hombres, acudieron al concilio de Elrond para decidir su siguiente movimiento.

Después de crearse la Compañía y dirigirse al sur para destruir el poder de Sauron, el resto de los líderes se preparan para el ataque del señor Oscuro, sobre las tierras del norte.

Las razas de los Elfos y los Enanos nunca han tenido una relación de plena confianza, pero ahora deberá unirse para luchar contra el enemigo común.

Según la campaña que se elija, vienen los siguientes.

En sentido del mal vienen estos:

Principalmente, los Dragones de Brezo Seco son raza antigua y odio por los Enanos es intenso. Incluso después de un millar de años.

Los líderes de Sauron han acudido a ellos en busca de un aliado en su guerra contra los Enanos.

Nombre: Desconocido

Se trata de un Draco de Fuego, un experto lanzador de fuego.

Pues los Enanos capturan a todos los Dragones cuando estos todavía son jóvenes, siendo unos Dracos poderosos, pues la misión principal del Brezo Seco es liberar a todos los Dracos que han sido capturados por los Enanos. Depués de ello se revela el luga donde se encuentra el Señor de los Dragones.

Pero eso sí, si veis un tesoro por ahí y al lado una colina, evitad pillar el tesoro, dado que sino aparecerá un draco enfadado por robar su tesoro.

Estos nada más conseguir uno en caso de la misión o invocarlo desde la fortaleza de los Trasgos, estos ya tienen el Nivel 10, siendo el máximo. Pero no obstante, si se encuentra una Guarida suya y se emplea el poder de doblegar de esta manera se obtiene ventaja usando a muchos de ellos.

Su ataque es el aliento de fuego que destroza a un objetivo. Pero también poseé la Llamarada con la que puede arrasar todo lo que apuntes con ello.

Nombre: Drogoth

En este juego es conocido como El Señor de los Dragones. Y el objetivo principal de la misión del Brezo Seco, con el propósito de conseguir aliados de Sauron. Pues se le vino a ofrecer riquezas de los Enanos, trayendo también noticias afortunadas, deseando tratar con él en nombre de Sauron el Grande.

La Boca de Sauron a alistado al Señor de los Dragones, para expulsar de Erebor a los Enanos y acabar con su rey. La recompensa será la propia fortaleza de la montaña. Y con ello, ya llegó la hora de que los Dragones luchen por Sauron.

Solo se llega a usar en la fase final de la campaña del mal, siendo el ataque contra Rivendel. Pues este permanece en el aire volando.

Sus ataques básicos con atacar con sus patas. Mientras que sus poderes son Bola de Fuego, Batir sus Alas a unidades enemigas de tierra y lanzar un ataque de Dragón en Llamas a un objetivo.

En la campaña del bien, este Dragón ataca un clan Enano de las Montañas Azules. Pues él sirve a Sauron, a cambio de uno de los Anillos de Poder de los Enanos a los que se lo robaron hace mucho.

Es cierto que está bien. Pero no obstante, si se aplica a este juego tales Mods a ello, se puede usar tanto en tierra como en aire. Y además de ello, en tierra puede usar su aliento de fuego y otros poderes asombrosos.

Nombre: Desconocido

Este Dragón solo aparece cuando se emplea el poder Convocar Dragón. Pues este no permanece mucho, dado que tiene un límite de tiempo de uso.

Su ataque más usado es el fuego que escupe, siendo indicado para eliminar unidades enemigas o incluso dañar estructuras. El único poder que tiene es el de volar a otra zona cercana a él para desplazarse.

El Señor de los Anillos La Guerra del Norte

Muchas canciones se han cantado sobre la Guerra del Anillo y se han contado muchas leyendas. Los nombres de sus héroes, como Gandalf el Gris, Aragorn el Rey, y Frodo el Portador del Anillo, son muy venerados. Y con razón...

Pero la mano de Sauron ha llegado mucho más lejos que las tierras de Gondor y Rohan y sus fuerzas habrían graves daños en el norte de la Tierra Media a no ser por un puñado de héroes que le cortaron el paso. Su historia, también merece ser contada.

Nombre: Úrgost

Este Dragón habitaba en las Montañas Grises de la Tierra Media en unas ruinas llamadas Mansiones de los Barbarlargas; antiguamente los Enanos solían habitar esas Montañas durante mucho tiempo hasta que los Dragones llegaron de los desiertos y los eliminaron a todos.

Agandaûr trato de convencerle para unirse a él en la conquista del norte y a cambio de su lealtad le ofrecía el reino Enano de Nordinbad con todas sus riquezas. Pero a él no le interesaba ese reino Enano sino la fortaleza del Rey Brujo Angmar Carn Dûm. Eradan, Andriel y Farin estaban dispuestos a destruir a Agandaûr y entregarle esa fortaleza a Úrgost a cambio de que él fuese neutral en la guerra del norte.

Y ojo si le hablais de forma elogiada os dará unos objetos de creación.

Monster Hunter World

En este mundo, eres un cazador de la clase A, que se embarca en una expedición hacia el Nuevo Mundo, en el cual está habitado por unos Monstruos tremendamente salvajes y peligrosos Wyverns, ya sean terretres y voladores. Siendo cada uno de movimientos diferentes que pueden emitir efectos secundarios si te alcanzan, como por ejemplo: Fuego, Agua, Rayo, Hielo, Draco, Veneno, Sueño, Parálisis, Nitro y Aturdimiento.

Pero entrar a este mundo, también se tratará de investigar sobre los Dragones Ancianos, que emigran siempre a este lugar.

Pues estos seres, son considerados muy raros, conocidos por leyendas antiguas o relatos. El poder de algunos es tan terrible que han llegado a destruir civilizaciones enteras.

Nombre: Zorah Magdaros

Este es el primer Dragón Anciano que aparece en este juego, que emerge del mar mientras se viaja en barco al Nuevo Mundo.

De todos los Dragones que aparecieron en este juego, este es el más gigantesco de todos. Dado que porta en su lomo una montaña de magma y fuego. Pues el primer enfrentamiento que hay con él es en el Gran Desfiladero. En el que se deberá atacar con todo, para que no atraviese las 2 barreras. Aunque logra superar la primera, deberás ir encima de su lomo y destruir 3 núcleos de magma del lomo y el de la cabeza para debilitarlo. Pero por supuesto, ojo con el magma que expulsa, aunque para golpearle en el de la cabeza hay que esperar hasta que se ponga de pie, dado que es capaz de actuar como una tortuga protegiéndose con su caparazón. No obstante, consigue atravesar la 2 barreras.

El segundo encuentro, siendo el último, tiene lugar en el Torrente Eterno. Que se dirige allí para liberar toda la energía y así causar una explosión que destruiría todo cuanto había en el Nuevo Mundo. Pues en esta ocasión hay que debilitarlo, para desviarle hacia el mar, y se deberá principalmente destruir sus 3 núcleos de magma, aunque el de la cabeza ya no estará diponible para dañar. En la barricada se tendrá que usar todo el armamento posible de fuego posible para debilitarle y además de ello se cuenta con el apoyo de un barco que tiene equipado un arma potente que causa mucho daño "el matadragones". Con lo que en ese segundo encuentro se tiene exito y él ya no seguiría en el Nuevo Mundo.

Aunque, su verdadero destino al que se dirigia, era al Lecho de Ancianos para morir.

Por su lomo, al destruir sus núcleos de magma, se obtiene materiales de él. Pero sobre todo, hay minerales rojos por varias partes de su cuerpo que portan también materiales suyos.

Las debilidades más efectivas contra él son los elementos Agua y Draco, para sus núcleos de magma.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Un dragón anciano que surge de la tierra como un volcán. La comisión de investigación aún no ha averiguado ni hacia dónde se dirige ni por qué.

Además de que se le considera una montaña de fuego viviente.

Nombre: Nergigante

Este Dragón aparece en el primer y segundo encuentro con Zorah, sobre el caparazón. Principalmente hay que aullentarle para seguir con la operación contra Zorah.

Tras vencer a Zorah y de descubrir a nuevas especicies de Wyverns, se empieza a topar en el Lecho de Ancianos rastros de este Dragón Anciano, dado que se encuentra ahí. Pues para darle caza y abatirlo, se tendrá que reunir la información necesaria de él y en donde se encuentra por la zona.

Pues la zona en la que se encuentra en por el Lecho de Ancianos, es por un sendero cuyo camino esta cerrado por un porrón de minerales probablemente afilados, y a su vez puntiagudos. Pues cuando llegas, este aparece rompiendo esos cristales que bloquean el paso.

Mucho cuidado, ya que es completamente diferente a Zorah y a otros Wyverns. Es muy complicado vencerle, dado que cada vez que se le golpé una zona, siendo la cabeza, patas delanteras, las alas o cola, parece que se le hace herida, rep a este se le regenera esa parte dañanda y le empieza a crecer unas puas blancas que se irán oscureciendo y a la vez te hará mucho más daño. Pero cuando hace un ataque en picado volando directo hacia ti las pierde, hasta que nuevamente le vuelvas a golpear. Aunque, si se le rompen las patas, cuernos de la cabeza y le cortas la cola, estará con alguna desventaja. Pero no te confies, aunque no escupa fuego, es muy chungo de pelar para vencer.

La debilidad de este es los elementos Draco y Rayo.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Un terrible dragón anciano que aparece cuando hay otros dragones ancianos en las cercanías. Se ha documentado ampliamente su pasión por la destrucción.

Además de ello, se sabe que este se alimenta de otros Dragones.

Nombre: Vaal Hazak

Se trata de uno de los Dragones Ancianos, de los que comienzan a comportarse de forma rara y actuar por su propia cuenta.

Como bien habéis visto, incluyendo en el juego. Luce casi como si fuera un Dragón Zombi y se encuentra en el Valle Putrefacto.

Pues este se encuentra dormino en una montaña de restos de cadáveres podridos, hasta que se levanta y empiezas un combate contra él y los seres que han sido contaminados por su gas. Pues mucho ojo, dado que el gas que suelta por su cuerpo y dispara directamente como aliento, no solo te causa daño, sino que además te provoca una infección.

Su cabeza, patas delanteras y el torso se le pueden romper. Y por supuesto, se le puede cortar la cola.

Sus debilidades son los elementos Fuego y Draco.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Un dragón anciano de aspecto grotesco que habita en lo más profundo del Valle Putrefacto. Utiliza los letales efluvios del valle en lo que parece ser una relación simbiótica.

Nombre: Kushala Daora

Este Dragón Anciano, con diferencia a los otros, tiene el cuerpo entero recubierto de escamas de puro metal.

Este se encuentra en una de las zona alta al lado de la cima del Lecho de Ancianos. Y aparece envuelto por una cortina de aire. Pero, tampoco es tan difícil de hacerle frente, dado que al ser golpes de aire tampoco se recibe tanto daño.

Pues la mayor debilidad contra él son los elementos Fuego, Rayo, Veneno y Nitro, con mayor efectividad.

Y por supuesto, su cabeza y patas delanteras y alas se pueden romper. Y sobre todo, se le puede cortar la cola.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Un dragón anciano envuelto en torbellinos de viento que dificultan acercarse a él. Tiene la piel recubierta de duras escamas metálicas.

Nombre: Teostra

Un Dragón Anciano de elemento de Fuego, que habita en el Lecho de Ancianos por la zona en la que hay una cascada de lava y magma, que a su vez, al acceder su misión se abre un camino por ahí hacia su guarida ardiente.

Como podeis ver, tiene una melena de color llamas y le hace parecer un león de fuego.

Pues cuando se le enfrente, este también es muy fácil de vencer, dado que sus debilidades por elemento son Agua y Hielo. Su cabeza y alas se le pueden romper, y su cola cortar.

Pero ojo, porque en su zona hace mucho calor, con lo que irás perdiendo salud poco a poco. Tendrás que llevar contigo bebidas frías para que poder moverte bien por la zona y no perder salud.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Dragones ancianos de gran brutalidad, siempre envueltos en llamas y escupiendo fuego puro. Debido a la fiereza y letalidad de los Teostra el gremio estudia con detalle sus movimientos.

Nombre: Xeno'jiiva

Este es el jefe final del juego y el más nuevo y reciente nuevo Dragón Anciano descubierto hasta ahora.

Pues este se encuentra en la Confluencia de Destinos, en donde se acumula toda la bioenergía que fluye por el Nuevo Mundo. Se cree que él es la razón por la que los Dragones Ancianos migran al continente, pues utiliza su energía vital para incubarse y obtener su poder.

Este al ser grande, puede hacer daño tanto con ataques de ráfaga, como con sus partes. Mucho cuidado a la hora de enfrentarse con él.

Pues los ataque de este son como llamaradas de luz azul de bolas, rayo directo, incluso para golpear al suelo con él si estas delante de él. Pero ojo, porque ese rayo, al impactar al suelo provoca una fundición que puede dañarte si te pones por encima de ahí.

La cabeza, patas delanteras y alas se pueden romper, y la cola se le puede cortar.

Su debilidad por elemento son varios de ellos a excepción de Sueño, Parálisis y Aturdimiento. Aunque el más efectivo es el Veneno.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

(?)

Pues de este no hay nada de él en las notas.

Nombre: Kulve Taroth

Un Dragón Anciano, siendo una hembra que tiene una coraza de oro brillante, aunque sus patas, pecho y cabeza muestran escamas grisáceas por donde se le puede atacar y causarle daño..

Pues al igual que Zorah, no se le puede matar, sino repeler.

Se encuentra en Cavernas de El Dorado. Un lugar que tecnicamente es como un laberinto lleno de cañones para atacarle, pero a la vez, ese lugar es un poco liante para moverse en él.

Esta Dragona fue descubierta desde hace tiempo por la primera flota, aunque ahora la quinta flota continua con su trabajo investigando a fondo. Se sabe que su coraza contiene reliquias antiguas que pueden restaurarse para convertirse en poderosas armas, aunque se desconoce cómo o de dónde las obtiene.

Su debilidad por elemento es el Rayo contra la parte de oro y Hielo contra la parte que no es de oro.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Una dragona anciana que se protege a sí misma con un caparazón de metal brillante. Los detalles de su ecología y su recubrimiento metálico pueden variar en cada avistamiento, así que es necesaria una investigación más a fondo.

Nombre: Kirin

Un Dragón Anciano, que más que Dragón es idéntico a un unicornio.

Pues este no es nada difícil vencer. Y su cuerno se le puede romper, dado que está pegado en su cabeza.

Los ataques que usa, son de elemento Rayo. Mientras que su debilidad de elemento con mayor efectividad es el Fuego.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Los Kirin son tan difíciles de ver que poco se sabe de su ecología. Se dice que al provocarles sus cuerpos quedan envueltos en electricidad pura.

Nombre: Lunastra

La misma forma y apariencia que el Teostra, además de ser otra hembra. Pues también se trata de la pareja del TeTeostra.

Ella al igual que el Teostra, es de ataques de fuego y también puede provocar altas temperaturas para que se te baje la salud poco a poco.

El primer encuentro que se tiene con ella, es en la Arena Especial, donde se encuentra un Teostra que es atacado por un Nergigante, hasta que aparece ella para ayudar a su pareja. Después de ello, te enfrentas a ella, para repelerla.

El segundo encuentro es con ella y el Teostra. Y no será cosa fácil de superar contra ambos a la vez.

Los ataques de Fuego de esta son los siguientes; libera un polvo inflamable que extiende con sus alas que puede hacer explotar con sus colmillos al tocarla. Y dependiendo del color del polvo, pueden ser cerca o lejanas las explosiones, también puede envolverse en un aura ardiente y lanzar aliento de fuego.

Su debilidad de elemento es la misma que el Teostra.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Una dragona anciana muy escasa que llena el aire de polvo azul ardiente. Los rumores dicen que viaja junto a su pareja, el Teostra.

Nombre: Bégimo

Una nueva especie de Dragón Anciano venido de otro mundo, que cayó de los cielos en el Lecho de Ancianos.

Pues a este se le conoce como el "Rey de las Bestias". También se sabe que poseé un poder inconmensurable y sin parangón en el reino animal.

Pues este ser es introducido en este juego por parte de un Crossover con Final Fantasy XIV.

Este domina Fuego y Rayo, pero también es capaz de crear unos tornados de aire al igual que Kushala Daora.

Pues en la misión contra este se tiene más de 3 intentos para eliminarlo. Y además de ello, se puede obtener 6 veces sus materiales que tenga.

En las notas del cazador, hay escrito lo siguiente de él;

Una poderosa bestia de otro mundo. Sus largos cuernos y porte musculoso son extraordinarios. Necesitarás un plan único para hacerle frente.

Mucha suerte para enfrentaros a este Dragón Anciano.

La Tierra Media Sombras de Guerra

En este juego eres Talion montaraz de Gondor y antiguo guardián de la Puerta Negra, hasta la noche en la que Sauron y sus capitanes negros regresan a Mordor, matan a todos sus seres queridos y le dan por muerto.

En este juego da comienzo la Guerra por todo Mordor conquistando fortalezas y haciendo frente a sus señores. Pero sobretodo dominarás a Dragones salvajes que hay por todo Mordor.

Estos son los seres más peligrosos y salvajes de todo Mordor. Son grandes expertos lanzadores de alientos de fuego y suelen estar mucho más volando por los aires que estando en tierra firme.

En vuestro caso podreís montarlos y dominarlos con el poder de dominar Dragones que Talion poseé gracias al poder del Nuevo Anillo. Incluso también pueden ser de gran apoyo para los asedios en fortalezas, pero ojo porque también los defensores enemigos de una fortaleza los pueden usar contra vosotros, solo que en su caso los usan como armas de defensa contra sus enemigos.

 

School of Dragons

Este juego ofrece la oportunidad de entrenar y cabalgar Dragones hasta convertirse en Maestros Entrenadores de Dragones. Enfrentaros a las gentes del mundo entero para poner a prueba vuestros vínculos con los Dragones y luchad en clanes o cread los vuestros propios.

Yo me dedíco a jugar a este juego para convertirme en un Maestro Dragón.

Y en ella vereis Dragones Titan; etapa superior y diferente a los otros teniendo más cuernos y pinchos por sus cuerpo.

Los Dragones que os voy a mostrar son los míos:

Nombre: Nadder Mortifero

Uno los principales Dragones que tú puedes escoger, bastante agíl y rápido. Siendo muy recomendable para vosotros si lo quereis.

La etapa Titan de este Dragón con una versión de Fuego superior a la otra.

Nombre: RompeHuesos

Este Dragón es batante raro por estar recubierto con huesos. Es útil para correr en carreras. Y por su boca suelta humo.

También tiene etapa Titan.

La etapa Titan del Gronkel. Este Dragón llega a ser recomendable en los juegos de tiro al blanco por su fuego que se recarga más rápido. También se puede usar en carreras, pero no es muy recomendable puesto que usa toda su velocidad y al instante pierde rapidez.

Nombre: Susurro Mortal

Este Dragón posee unos dientes giratorios en su boca. Es razonablemente útil en las carreras.

Incluso tiene etapa Titan.

Etapa del Trueno Tambor, con unos dientes y espinas más largo y el cuerno de su ocico grande y redondo. Muy servicial en las carreras

Nombre: Scladron

Este Dragón posee un buen contador de tiro y en las carreras resulta útil. Por su boca suelta vapor de agua.

 

Nombre: Extinguehumo

Este Dragón se ve envuelto por una cortina de humo alrrededor de su cuerpo y al volar sus alas sueltan más humo por detrás de él. Se llega usar en las carreras y apesar de su tamaño es muy rápido y agíl para sortear obstáculos.

La etapa Titan del Cremallerus Espantosus, literalmente su apariencia tiene más pinchos todavía en la cabeza y sus alas más modificadas. Se puede usar para las carreras.

 

Nombre:Pesadilla Voladora

Este Dragón se ve envuelto por un aura de color azul puesto que es su poder y es útil para las carreras, pero su límite de disparos es de 4.

La etapa Titan del Pesadilla Voladora, teniendo más cuernos y sus alas, espinas de espalda y cola diferentes.

Nombre: Corta Lluvias

Mismo parecido al Scladron solo que sus límite de tiros es menos, es bueno para correr en las carreras. Suelta un humo por el ocico porque es su poder.

El pesadilla Monstruosa en su etapa Titan; se usa directamente en carreras, pero su único inconveniente es que no es bueno girando en alguna zona.

Nombre: Tifumerang

Este Dragón usa el fuego como su poder para envolverse en llamas. Se usa bastante para las carreras pero no resulta útil por girar lento, dado que para girar abría que frenar no por completo.

Nombre: Groncicle

Este Dragón posee una apariencia muy similar al Gronkel solo que su piel es de hielo, en vez de soltar fuego porque lanza hielo. Es recomendable usarlo para los tiroteros como el Gronkel, poque tiene las mismas estadísticas que él. Y su poder es el de aliento helado que le sale de su boca.

Nombre: Skrill

Este es un Dragón de los poderosos para las carreras, su límite de ráfagas es de 4. El poder que tiene es estar envuelto en rayos y al igual que el Aliento Apagado cuando vuela, de sus alas salen rayos.

La etapa Titan del Skrill le cambia los ojos, el cuerpo con espinas y los rayos del cuerpo son diferentes.

Etapa Titan de Látigo Afilado, parece estar recubierto por una armadura de hierro y las puntas de sus alas son muy parecidas a unos rayos. Su poder es el humo por el ocico.

Nombre: Devilish Dervish

Este Dragón resulta ser útil para las carreras. Pero ojo porque cuando intenteis subirle la felicidad no intenteis usar la pelota porque no irá a buscarla. Su poder en el ocico que suelta humo.

Nombre: Canto Mortal

Este Dragón dispara un líquido que al impactar se convierte en material sólido y aunque le deis a alguien no le haceis daño. Suele ser útil para correr en carreras y su poder es humo por el ocico.

Etapa Titan de Espectro de Hielo, este con diferencia a su etapa anterior es diferente en sus alas puesto que tiene la forna de copos de nieve. De su ocico sale aire igual al de la nieve.

Es rapidísimo y casí imposible de comparar su velocidad con otros Dragones para las carreras.

Nombre: Colmillo Afilado

Este Dragón no se muy bien en cuál juego entra mejor; si sabeis que se le puede dar mejor informarme. Pero si os fijais bien la punta de su cola es igual al de una maza.

Nombre: Gruñon Tambaleante

Este Dragón posee la misma cantidad de ráfagas de tiro que el Scladron y es bueno para las carreras. Su poder es humo por su ocico.

Nombre: Ala Acorazada

El mismo aspecto que el Rompe Huesos solo que en vez de huesos son armas y muestra su rostro. Más util para las carreras.

Nombre: Arena Fantasmal

Este Dragón luce un enorme parecido al Furia Nocturna solo que en vez de ser de clase Embestida es de Marejada. Es muy rápido para las carreras por su velocidad y agilidad. Para mí este es el más útil de todos los que yo tengo y le considero el más poderoso y temido de ellos. El poder de este Dragón es que sueltapor su boca un aire de arena.

Nombre: Mandibilectrico

Resulta ser casi igual de rápido que el Arena Fantasmal para las carreras. Las antenas de debajo de su barbilla brillan cuando su felicidad está al máximo siendo su poder.

Nombre: Aullido Lanudo

Este Dragón también se ve algo similar al Arena Fantasmal y al Furia Nocturna solo que es un poco más grande. Posee por su cabeza pelo que le recorre hasta el lomo y es mejor corriendo en carreras, pero le cuesta girar y hay que pulsar freno para girar bien.

Nombre: Cola Quemante

Este Dragón dispara por la cola y a su vez su punta está envuelta en humo, siendo su poder. Y si os llegais a fijar bien sus ojos llegan a ser iguales a los de un camaleón.

Nombre: Erupciodón

Este Dragón es algo más raro que otros Dragones puesto que su cuerpo casi es redondo, sus brazos son cortos y sus patas no son lo que aparentan que las de los otros Dragones. El humo que suelta de su boca es literalmente su poder, suelta unos proyectíles de roca que cuando impactan explotan.

La Etapa Titan del Clavagarras, tiene un gran parecido al Nader, pero la diferencia esta por su cola y sus cuernos salvo el central. La diferencia de él es que su fuego es verde.

 

Nombre: Aguijón Veloz

Es Dragón se ve igual que un Velociraptor y no puede volar, pero si correr y sin embargo no se puede usar para las carreras salvo para los tiroteos. El aliento verde que suelta de su boca es veneno y solo puede disparar un tiro.

Nombre: Muerte Dulce

Este tipo de Dragón nace de un huevo que es de cristal amarillo color miel. la punta de sus cola es bastante similar a la de un aguijón o a la de una lanza. La lengua de su boca tiene la forma de una árbol y escupe acido.El gas de su boca es su poder.

Etapa Titan del Grito Mortal tiene todavía más dientes que su anterior etapa y en sus alas le han salido unas garras. El humo que sale de su boca es su poder. Se puede usar para las carreras y apesar de su tamaño se puede cabalgar sobre él.

Nombre: Albañilero

Este Dragón tiene apariencia identica al Colmillo Afilado, solo que la diferencia está en su cabeza que no tiene cuernos y en la barbilla tiene una cresta y por la cola es plana como una pala. Y no es muy recomendable usarlo para las carreras probablemente.

Nombre: Cortaleñas

Este Dragón en su día fue el medio de transporte para muchos Jinetes, hasta que le retiraron de taxi a Dragón compañero, pero este se requiere conocer más el tipo de uso que tiene.

Nombre: Dientescalofrio

Este Dragón a simple vista parece tener la piel de cristal irrompible y es bastante idéntico al Gruñón Tambaleante.

?

Nombre: Furia Nocturna

Lamento no tener una imagen suya, está en una Misión y no estará disponible por un buen tiempo.

Pero sí, antes no se podía consseguir a este Dragón puesto que se tenía que pagar dinero para ser Miembro durante 3 meses y era imposible, pero ahora hay uno de Miembro que dura 7 días por tan solo 300 gemas, eso ya será cosa vuestra si quereis conseguirlo.

Nombre: Windwalker

Este Dragón es de los muy rápidos para las carreras y recomendable. Suelta humo de su ocico siendo su poder.

Nombre: Cuernotronante

Este Dragón luce un parecido semejante al de un ceratopsidae. Suelta unos proyectiles como misiles que explotan al impactar. Este todavía estoy entrenandolo para ver sus capacidades.

Sword Art Online Re: Hollow Fragment

El mundo de SAO, aunque a diferencia de la serie, este te permite alcanzar los 100 pisos desde el piso 76 y además visitas una zona llamada Zona Hueca en la que tú usas a tu avatar que ocupa el lugar de Kirito (aunque para sus amigos te llames de otro modo ellos te llamarán Kirito), eres transportado ahí y empredes descrubrimientos asombrosos de zonas, seres y objetos super raros, pero sobretodo conoces a una jugadora que esta atrapada ahí llamada Philia.

Pero mucho cuidado, ya que si vuestros puntos de vida o los de otro jugador llegan a cero moris y eso significa GAME OVER. Intentad hacer todo lo posible para que ningún jugador muera durante los asaltos a Jefes de piso ya que también os evaluan de ello con el número de víctimas de SAO.

Yo os aconsejo que antes de empreder los asaltos a los Jefes de piso vayais a la Zona Hueca ya que no solo conseguís objetos, sino que también ganais vosotros y a los que os acompañen a esa zona experiencia alta.

Aunque la única consecuencia es que todo este juego esta en inglés.

Nombre: Silica

Una de los 10000 jugadores atrapados en SAO y una de las principales amigas y compañeras que trendrás en este juego para que te ayude en las misiones, en compañía de Pina su Dragona.

Ella usa la Daga en sus combates si la llegas a elegir para que te acompañero en las misiones o incluso para los asaltos a los Jefes de piso.

Al final una vez que llegues al piso 100 y lo superes con ella te relará su nombre verdadero y podrás vivir la escena más marchosa en la que le conoces en la vida real a ella y a su gata Pina.

Nombre: Pina

La Dragona mascota de Silica, solo que en lugar de tener escamas tiene plumas.

Esta Dragona no suele estar más que compañera de aventura de Silica, ya que siempre la sigue y no es muy de apoyo ya que tampoco recibe ningún daño. Pero también puedes darle de comer algún objeto de los que tengas, ya que ella se como los objetos que tu le des.

Nombres: Wyvern

Estos son de los muchos Monstruos rivales que te encontrarás por la mayor parte de SAO (siendo los de escamas azules).

Estos que veis se hayan en la Zona Hueca en cierto territorio.

Hay mucha variedad, aunque tengo un alto nivel no son rivales para vosotros ya que sois superioes a ellos. Hay de estas 2 clases pueden aparecer en cualquier parte y volver a aparecer cuando llega el momento de recomponerse.

Nombre: Wyvern Clásico

La misma clase de Monstruo solo que este es el más clásico de toda vida y sus escamas son verdes. Tan solo se encuentran en la Zona Hueca.

Nombre: Dragón ...

Lo lamento no pude coger su nombre si alguno lo sabe o lo enfrenta avisadme.

Este se encuentra en la Zona Hueca y es un guardián al que habrá que derrotar para poder avanzar.

Nombre: Dragón Infierno

El mismo Dragón solo que este tiene las escamas oscuras y también es un guardián de la Zona Hueca.

Nombre: Dragón Sangre

El mismo tipo de Dragón, solo que este tiene un aspecto mucho más diferente en las escamas. También es un guardián de la misma zona.

Nombre: Dragón Infierno

Misma clase de Dragón solo que este tiene un aspecto de ser dar miedo y a la vez parece ser un zombie. Y se encuentra en campo abierto de la Zona Hueca.

Nombre: Zodias el Dragón de la Espada

Este Dragón forma parte de una misión y a la vez es un Jefe de la Zona Hueca en lo alto de una torre.

Como indica su nombre este tiene en la cola una hoja de espada afilada con la que puede lanzar grandes golpes normales y también ondas de corte de gran potencia, así que tened mucho cuidado cuando lo enfrentéis.

Nombre: Dragón

Este no es como lo demás Dragones, ya que es terrestre y no cuenta con alas.

Pues estos se encuentran en los pisos que irás superando.

Nombre: El Dragón del Caos

Uno de los Jefes de piso a los que tendrás que vencer durante los asaltos.

A simple vista parece ser como el de infierno, solo que este es más grande y sobretodocuando sus puntos de vida son muy bajos cambia de modo de ataque para causar más daño de lo normal.

Nombre: Dragón Emperador

Uno de los últimos Jefes piso y de los más fuertes que hay, ya que se encuentra en otro tipo de sala más diferente que las otras.

Luce un aspecto idéntico al del Caos solo que tiene escamas más blancas y azules como de hielo.

Víctor Barrantes Amoedo